Hola amor!, me han dado unas ganas inmensas de ir al cine y creo que hoy es el día , ya llevo mucho tiempo organizando está salida para nosotrxs y quería ver si te gustaria , pero ya ví que si así que vamos!
Uyyy! , Estoy tan emocionado...
Yaya me callo que esto ya está empezando.-ven la película-
Estaba increíble la película , me gustó muchisimo pero más el hecho de estar contigo , ya fue increíble...
Amor ¿vamos para la casa de mi mamá?, Bueno vamos!
-Hola mamá!
-Hola Hijo , ayúdeme a preparar la cena mientras.
-bueno mamá
Hola! ,Hace mucho que no te veía desde el año pasado , ¡wow! Estás mucho más bonitx, pero bueno ahora llamaré a mi hijita que está emocionada pot verte!.
-¡hija venga un momento porfavor!
-¡ya voy mamá! , Listo ya vine.
-Mira quien vino de visita.
-ah ella, ¿mamá me la puedo llevar un segundo a mi habitación mientras Ben prepara la cena?
-ah... Claro
-vale
-en su pieza-
Hola , ¿cómo estás?, que bueno , mira sabes que te tengo que contar algo , osea se que Ben no te lo contó por miedo a que lo vayas a abandonar , pero te lo tengo que decir...
No sé si recuerdas la vez que viniste a esta casa , osea el año pasado...
Ah sí lo recuerdas bueno sigo , mi mamá te iba a contar algo sobre Ben , pero justo vino así que no te lo logró contar...
Pues la verdad es que es dificil de contar... Pero es que Ben.... tiene memoria a corto plazo, se que es difícil de saber, pero se le olvidan cosas básicas y constantemente tiene que ir al médico , tranquilx no es terminal...
Pero el se asusta muchisimo porque piensa que si te enteras lo dejaras y el no quiere eso...
Y pues bueno me tienes que creer , por eso no quiero que nadie esté con Ben , por miedo a que lo lastimen y eso lo empeora...
-¡hija mía a cenar!
-¡ya vamos!
ya después te sigo contando...
*Durante la Cena*
-¿Hija que hacían tanto tiempo en la pieza?
-emmm... No mucho le estaba enseñando mi...ropa.
-ah okey.
-Beni esto te ha quedado riquísimo
-ehh...¿que cosa?
*La mamá le apunta los platos que preparo*
-ahhh... Eso... sí muchas gracias mamá
*Terminan la cena*
-ya bueno nosotros nos tenemos que ir , ¡adiós mamá!
-¡vengan luego!
Ufff , fiuf parecía interrogatorio , amo mucho a mi mamá , pero hay veces que se pasa ...
Amor este día ha sido de los mejores que he tenido , te amo muchísimo...
Pero ya me tengo que ir se está haciendo medio tarde ...
Hablamos mañana , te amo mucho!
Atentamente Tu querido , Ben
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Tí
Ficção AdolescenteHola, no me conoces; pero pronto no me querrás lejos de tí. Atentamente, Ben. /𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 , ¿𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪?/ Red social ¡para saber más de los libros en la descripción del perfil!