¿Quién eres?

569 80 88
                                    

*en la sala de espera*

- Pues bueno, sabes que no es la primera vez que viene Ben al hospital, ya le había pasado esto pero no era tan grave...

*Llega la hermana*

- ¿Que le ha pasado a Ben?, ¿Está bien?...

- No, ahora mismo lo están operando llevan ahí como 8 horas y dicen que si todo sale bien en 2 horas más terminan...

-Oh fiuf , Oye tú, ¿como paso esto?

-No le hables así , también está sufriendo y se siente mal por lo sucecido , lo siento por sus molestias...

- ¿COMO QUE MOLESTIAS?, ¿MAMÁ SABES QUE BEN PODRIA HABER MUERTO?

- PERO NO FUE SU CULPA ASI QUE POR FAVOR SIENTATE Y PARA DE HACER ESCÁNDALO.

*Se va del lugar y tú la sigues *

-No me sigas, Es todo tu culpa , ni si quiera se que le pasó...¿Que es lo que pasó? , Ah ahora entiendo...
Lo siento por actuar así no lo merecías... Vamos hay que entrar por ben...

*Entran juntxs*

- Pues bueno sacaron a Ben antes de la cirugía , ¡creo que salió a corde como esperaban!, Pero espera!!!, Está dormido hay que ir a verlo en 2 horas más , mientras cuéntame qué le ha pasado...

Ahhh entonces no es tu culpa...pues ahora tiene mucho más sentido...lo siento por todo lo que haz tenido que pasar...

- Y yo también lo siento no debería haberte gritando así , es que estoy muy histérica por todo lo que ha pasado con Ben y supongo que es por eso que te trate así...

*El doctor se acerca*

-Ben acaba de despertar , Pero antes quiero informales de las consecuencias post operato...

*te vas corriendo a verlo*

-¿Hola?, ¿Que haces aquí?, ¿Quien mierda eres? , Nonono , no te acerques ni si quiera te conozco , Enfermeros saquenle de aquí...

*te vas de la sala y lloras*

-Hola... Lo siento porque Ben no te recuerde... Pero el doctor nos hablo de las consecuencias post operatorias y estas eran: Perdida de La memoria Total menos cercanos (familiares), Falta de agua y Comida.

Y si quieres en dos días más lo puedes venir a ver , le darán el alta y les daremos tiempo para conversar ¿Vale?, Okey lo entiendo se que no es el Ben que conociste , pero el ha sufrido mucho... Solo Ven en 2 días...

- Lo siento queridx...

*Vuelves en 2 días*

- Ah Ven pasa , Ben está listo para irse ,dijo que se quería disculpar, que fue algo trauma...

-¡Mamá! , Deja que Ben hablé por favor.

*entras a su pieza*

Hola... Lo siento muchísimo, no debería haberte hablado así , pero me pareció ¿shokeante?, Verte a ti que no te conozco , que a mí mamá y a mi hermana...

Pero espera espera siento que mi yo del pasado quiere decirte algo...¿ O te conozco de algún lugar? , No se te me pareces conocida ...

Okey pero no sé porque pero te quería decir esto... "Nuestra historia es infinita, aunque yo te olvide , nunca olvidaré todo el tiempo que compartimos y lo mucho que te ame amor mío,
Siempre te amaré hasta el fin de los tiempos y cuando quieras volver a verme solo léeme de nuevo..."

*Te vas*

Me parecio lindx, ojalá algún día lx verlx de nuevo, siempre te recordare como la persona del hospital...

|Fin De Me Enamoré De Ti|

Me Enamoré De TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora