|Capitulo 2|

585 16 6
                                    

-¿Latte?-preguntó Azumi preocupada al verla estornudar.

Nodoka se pone el estetoscopio.

-Las margaritas están sufriendo~latte-dijo la perrita de color piel.

-¡Vamos chicas!-dijo Nodoka.

Se transforman.

Las chicas corren donde esta el Megabyogen.

-¡Daruizen!-gritó Cure Grace.

Grace al recordar aquella verdad, retrocede.

-Tranquila, Grace-dijo Cure Fontaine.

-Nosotras estamos aquí para apoyarte-dijo la cure azul con una sonrisa de apoyo.

-Gracias, Fontaine-agradeció Grace.

Cure Grace le dio una patada al Megabyogen mientras que Cure Sparkle lanzaba un ataque con el elemento del rayo.

Cure Fontaine lo congelo con el elemento del hielo para que Cure Earth lo purificara. Así lo hizo. Pero luego de que Earth lo purificara, Grace sintió otra vez el dolor pero mas fuerte que las anteriores.

-¡Grace!-Fontaine corre hacia ella-¿Estas bien?

-N-no...siento mucho dolor-murmura.

-Algo paso...¿te golpeaste por accidente en alguna parte?-pregunta Sparkle.

Negó Grace.

-Ayudémosla a ir a casa-dijo Earth detransformandose.

Daruizen les quedo mirando confundido. Tenia que averiguar que le pasaba a Cure Grace.

. . .

-Nodoka esta bien, solo necesita descansar, esta durmiendo en su cuarto-dijo Chiyu.

-Que bueno que no estaban sus padres-dijo Hinata

Chiyu y Azumi la miran feo.

-¿Que? no lo digo de mala manera, es por las preguntas-explico Hinata

Suspiraron de alivio.

-Bueno, en eso tienes razón, tenemos suerte de que no estuvieran porque no pararían de preguntar-dijo Chiyu.

-Concentrémonos en Nodoka-dijo Azumi para dejar de lado el tema de sus padres.

-¿Que le habrá pasado?-preguntó Hinata.

-No se si deba decirlo~rabi-dijo Rabirin jugando con sus dedos.

-¿Que cosa, Rabirin?-preguntó Chiyu mirándola.

-Anoche la vi gimiendo de dolor y no pudo dormir mucho con ese dolor...eso es todo lo que se~rabi-dijo Rabirin preocupada.

Chiyu se puso a pensar. 

-Tal vez sigue algo adolorida por lo del mega parte-dijo Hinata.

-Pero se sentía bien antes de lo de anoche~rabi-dijo Rabirin 

-¿Entonces que?-preguntó Hinata.

Escucharon quejidos, eso significa que Nodoka había despertado. 

Las chicas entraron.

-¿Estas bien?-pregunto Hinata

-Ahora estoy mejor-dijo Nodoka.

-Que alivio-dijo Chiyu.

-Toma~rabi-Rabirin le da un vaso de agua.

-Gracias Rabirin-agradeció y tomo el vaso de agua.

Nodoka se tomo el vaso con agua y lo deja a en la mesita de noche.

-¿Por que vino ese dolor?-preguntó Chiyu.

-No lo se...-Murmuro Nodoka.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ya era de noche, Nodoka no podía dormir así que fue un vaso de leche.

Nodoka se sintió incomoda. Ella voltea a ver y no había nadie. Ignoro esa incomodidad.

Otra vez es dolor, esta vez cayo al suelo gimiendo de dolor con mas fuerza. Empezó a salir una flor de color negro y la envolvió por completo. Un brillo de color rosa de hizo presente.

Por los gritos Rabirin se despertó al igual que sus padres pero la única diferencia es que sus padres no podían abrir la puerta de la habitación. Rabirin salio de la habitación y voló hacia donde esta Nodoka. 

-¡Nodoka!-grito Rabirin.

El brillo color rosa desapareció al igual que la flor negra. Rabirin quedo sorprendida al ver a Nodoka cambiada...se veía como un byogen.

-¡Nodoka! ¿estas bien?~rabi-preguntó Rabirin preocupada.

Nodoka no respondió. Ella se veía con su cabello de Cure Grace, un blazer largo de color rojo, una polera de color morado oscuro y cuernos de color rojo. Rabirin volvió a gritar su nombre.

-Rabirin...¿que paso?-hablo por fin Nodoka mirándose. 

-No se muy bien pero lo único que se es que te encontré envuelta en una flor negra y había un brillo rosa ~rabi-respondió Rabirin.

Nodoka no podía reaccionar.

Un chico con cuernos rojos veía desde la ventana asombrado pero luego este sonrió de una manera maliciosa. Tenia un plan.

-Esto se va a volver divertido...-susurro Daruizen-Parece que su conciencia sigue pero su apariencia es la misma que la de un byogen, todo gracias a un mega parte-suelta una risita maliciosa-te ayudare, Cure Grace.

Rabirin queda aterrorizada.

-¿Acaso el mega parte hizo algo mas que kedari...?~rabi-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora