|Capitulo 4|

483 16 10
                                    

-Déjala ir...~ rabi-dijo Rabirin.

-Lo preguntare otra vez, ¿que harás, Cure Grace?-preguntó de nuevo Daruizen.

-¡No le hagas daño!-gritó preocupada Nodoka.

Daruizen se acerca a ella y se inclino con una sonrisa.

-Tu decides...por las buenas o por las malas-dijo Daruizen aun manteniendo el ataque hacia Rabirin.

-¿Que quieres de mi?-preguntó Nodoka tratando de levantarse.

-Deberías servir para algo ya que así, no sirves de nada-respondió Daruizen.

Nodoka miro a Rabirin. 

-¿Dejaras libre a Rabirin?-preguntó Nodoka.

Rabirin al escuchar eso, sabia que significaba.

-Claro-respondió Daruizen.

Aun que dijera eso, Nodoka no confiaba en nada de lo que decía.

 -¿lo prometes?-preguntó Nodoka.

-Lo prometo-dijo Daruizen pero cruzo dos dedos y los puso en la espalda.

Nodoka logro levantarse y se dirige hacia Rabirin. Ella la agarra.

-Nodoka, no te entregues por mi~ rabi-dijo Rabirin a punto de llorar.

-No te preocupes, estaré bien-dijo Nodoka.

-Nodoka, no lo hagas~ rabi-dijo Rabirin, sus ojos se estaban cristalizando.

-No te preocupes, lograre salir de esto y cuando menos te lo esperes, te estaré abrazando-susurro Nodoka.

Rabirin comenzó a llorar y Nodoka la abraza. Daruizen siente la presencia de una de las precure así que para que su plan no fallara, toma del brazo a Nodoka haciendo que quedara confundida. En un movimiento rápido, encierra a Rabirin en un circulo rojo.

-¡Espera! ¿que hiciste? ¡prometiste que dejarías libre a Rabirin!-gritó Nodoka enojada.

-No deberías confiar en todo lo que dicen-dijo Daruizen con una sonrisa maliciosa.

-Idiota-se atrevió decir Nodoka.

-Al menos no soy tan ingenuo como tu-se defendió.

Nodoka frunció el ceño.

-Vámonos-dijo Daruizen forzando a Nodoka a caminar.

Nodoka no se resistió ya que sabia que estaría junto a Rabirin. Los tres desaparecieron de ese lugar.

-¡Nodoka!-gritó Earth.

Había llegado tarde.

Earth se maldice a ella misma.

. . .

Rabirin había sido liberada. Cuando sintió su cuerpo moverse, lo primero que hizo fue abrazar a Nodoka. Nodoka miro con odio a Daruizen. Él noto esa mirada.

-No soy tan malo-dijo Daruizen intentando borrar esa mirada de odio.

-Si claro-dijo Nodoka en modo de sarcasmo.

Daruizen se acerco a Nodoka solo quedando unos centímetros.

-Lo digo enserio-dijo Daruizen.

-No te creo nada-respondió Nodoka.

Idiota, idiota, idiota, es lo único que se la pasaba a la mente a Nodoka. Daruizen se alejo de ella.

-¿Por que me trajiste aquí?-se atrevió preguntar Nodoka.

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora