Al día siguiente...
-¡Buenos días, Chiyu-chi!-dijo Hinata saludando a su amiga peli negra.
-Buenos días, Hinata-respondió su amiga.
Ambas chicas caminaron hacia la escuela. Ambas tenían la frente en alto, tenían bastantes esperanzas.
Nodoka. Al fin la iban a tener de vuelta.
Tenían bastante confianza.
Pero...no deberían tomarse eso muy a la ligera.
Ambas ingresaron a su salón, sus compañeros estaban igual hace unas semanas. Preocupados por Nodoka.
Chiyu y Hinata se miraron entre si y se fueron a sentar a sus puestos.
Luego de las clases, ambas chicas se fueron a reunir con sus otras 2 compañeras, Asumi y Eriko.
Debían estar juntas lo más posible.
Solo faltaba que Daruizen apareciera solo para poder acabarlo, y así tener a Nodoka de vuelta.
-Así que...-empezó hablar Eriko.
Todas la miraron.
-Cuando Nodoka regrese...yo volveré a mi vida normal-terminó de decir Eriko.
-Bueno...eso si es cierto-dijo Hinata.
-Nodoka es mi verdadera compañera, sin ofender, Eriko ~rabi-dijo Rabirin.
-No me ofendo, Rabirin-luego de Eriko dijera eso, esta suelta una risita.
-¿Cómo están los padres de Nodoka?-preguntó Chiyu a Asumi.
-Luego de que de les contara la nueva noticia, se pusieron muy esperanzados-respondió Asumi.
-Ya veo, no debemos decepcionarlos-dijo Chiyu.
Asumi asiente.
Latte estornuda.
Las cuatro chicas se levantaron de los asientos.
-Si es Daruizen, purifiquemos primero el Megabyogen y luego vamos por nuestro objetivo, ¿de acuerdo?-dijo Chiyu.
Las tres chicas asienten a lo que dijo Chiyu.
El cuarteto se transforma en precure y saltan hacia donde está el Megabyogen.
Earth miró a su alrededor para ver quien había hecho el escándalo, y efectivamente...era Daruizen.
Perfecto. Pensó Earth.
Fontaine le dio una patada al Megabyogen. La cure azul regresó con su equipo.
-Todas sigan con el plan-dijo Fontaine.
-¡Si!-dijeron al unisonó el grupo.
Sparkle salta hacia el Megabyogen y esta misma le da un puñetazo, provocando que lo lanzara lejos.
Flower, con el elemento de la cosecha, ataca al Megabyogen, seguida de Earth que atacó con su arpa.
Fontaine con su ataque "Healing Stream", purifica al Megabyogen.
-Suficiente por hoy-dijo Daruizen.
Daruizen iba a desaparecer, pero Sparkle lo detiene.
-¡Alto ahí!-gritó Sparkle.
Daruizen volteó.
-¿Qué? ¿quieres terminar lo que empezamos en esa plática?-preguntó Daruizen con ironía.
-Algo así, pero no será una conversación-respondió Sparkle apuntándolo con el Healing Stick.
-Esta vez Sparkle no estará sola-dijo Flower también apuntándolo con el Healing Stick.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)
Random¿Qué pasaría si kedari no fue la única cosa que creció en el interior de Cure Grace? Después de unos días, Nodoka se empezó a sentir mal, pero ella disimulaba su dolor para que sus amigas no se preocuparan, eso fue un error. En un pelea con un Megab...