|Capitulo 17|

254 12 8
                                    

-¿Estas lista?-preguntó Daruizen.

Nodoka asiente. Ella al fin podrá ir a ver a sus padres.

Ella no los veía hace semanas. Los extrañaba demasiado.

Ambos se teletransportan a la casa de la chica. Nodoka feliz toca la puerta de su casa. La puerta fue abierta por Asumi, ella se sorprende ver a Nodoka, pero luego cambia su expresión a una seria.

-Nodoka, ¿Qué haces aquí...? ¿y...con él?-preguntó Asumi.

-Asumi...se que no estamos en buenas condiciones, pero...quiero ver a mi padres-respondió Nodoka.

Asumi suspiró y le dio paso para que entrara. Nodoka entendió y entró. Daruizen iba a entrar detrás de ella, pero una mano se lo impidió.

-Tú no, Daruizen, tú te quedas-dijo Asumi.

Daruizen bufó ante lo que dijo Asumi.

-¿Y por que no?-preguntó Daruizen.

Asumi levantó una ceja, y colocando una cara de "¿enserio preguntas?"

Daruizen suspiró cansado.

Dentro de la casa, Nodoka se encontraba cara a cara con sus padres. Ninguno de los tres reaccionaba, hasta que la madre corrió a abrazarla y esta misma empezó a llorar.

-N-Nodoka...me alegra que estas bien...-dijo su madre llorando mientras abrazaba a su hija.

-Mamá...me alegra poder verte-respondió su hija.

El padre de Nodoka se unió al abrazo familiar.

No querían que ese abrazo se terminara, querían estar juntos, como antes. Antes de que Daruizen le metiera un mega parte.

Asumi los veía con los ojos cristalinos, ella estaba junto a Latte, al igual que su compañera, está también tenía sus ojos cristalizados, estaban a punto de llorar por el reencuentro de padres e hija.

Los padres de Nodoka se separaron de su hija, cosa que dejó confundida a Nodoka.

De seguro que ya venían las preguntas, eso pensó la chica.

-Nodoka...ya sabemos por lo que estás pasando y sobre el origen de tu enfermedad-dijo el padre con un poco de dificultad.

Nodoka mira confundida a su padre.

 -Asumi...nos contó todo, sobre ella, sobre las Precure, sobre Latte y sobre esas hadas-respondió la madre de Nodoka sacando la cara de confundida de Nodoka.

-Nodoka...vuelve con nosotros-dijeron al unisonó sus padres.

Ella al escuchar eso, bajo la cabeza y apretó sus puños para evitar llorar en frente de ellos.

-Quiero...pero no puedo...no aún-respondió Nodoka susurrando lo último.

-Pero Nodoka...-la madre de Nodoka fue interrumpida por la risa de Daruizen.

Nodoka y Asumi voltean a ver a Daruizen.

-¡Te dije que no entrarás, pendejo!-gritó Asumi.

Daruizen decidió ignorar a Asumi y caminó hacia Nodoka para luego tomarla del brazo y alejarla de sus padres. Estos mismos fruncieron el ceño al ver el origen del sufrimiento su hija.

-Ella ya dijo que no puede, no insistan-dijo Daruizen.

-¡Daruizen, basta!-gritó Nodoka.

Daruizen ignoró a Nodoka y mira fijamente a los padres de su amada (ósea sus suegros XD).

-No pongas tus sucias manos de mi hija...-murmuró la madre de Nodoka.

Daruizen no hizo caso, seguía tomándola del brazo. Pero algo lo tomó de sorpresa, Cure Earth lo tenía amenazado con tirarle un ataque que lo decerrumbaría por completo. Eso significaba ira.

Cosa que lo vio obligado a soltarla.

-Vámonos, Nodoka, ya tuve suficiente-dijo Daruizen.

Nodoka asintió.

No quería que se descontrolara la situación.

No tenía más opción que irse con Daruizen.

-Lo siento, pero debo irme...-murmuró Nodoka.

Antes de que los padres de Nodoka dijeran algo, Nodoka y Daruizen desaparecen.

Ellos al verlos irse, su cara demostraba tristeza.

-No se preocupen...recuperamos a Nodoka...cueste lo que cueste-

-Contamos contigo, Asumi-dijo el padre de Nodoka.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sería genial una discusión entre Daruizen y sus suegros xdxd

Faltan como 5, 7 o 3 capítulos para terminar este fanfic, bueno eso es lo que tengo pensando, con solo 20 o 25 capítulos.

Buenos, nos vemos.

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora