-Daruizen, tenemos que hablar-dijo Nodoka acercándose a él.
-¿Qué cosa?-preguntó Daruizen desinteresado.
-Tenemos que hablar sobre nosotros-respondió Nodoka.
Daruizen levanta la cabeza para mirarla. Nodoka suspira al verlo los ojos.
-Daruizen...¿Qué sientes por mi? ¿Qué somos nosotros?-preguntó Nodoka nerviosa.
-¿A que vienen esas preguntas?-preguntó Daruizen antes de responderlas.
-B-bueno...nos dimos dos b-besos...así que...-dijo Nodoka muy nerviosa.
Daruizen suspiró y se levantó para acercarse a Nodoka.
-Respondiendo a tu primera pregunta...-hizo una pausa-Me gustas...
Nodoka se sorprende.
-Eres tan dulce, la temática de las flores te queda muy bien...-dijo Daruizen avergonzado ya que no era el tipo que decía cosas cursis.
Nodoka se sonroja ante esas palabras.
-Y respondiendo a tu segunda pregunta...no lo sé-respondió Daruizen con una sonrisa.
Daruizen cambió su expresión a una sorprendida al ver que Nodoka lo abrazaba.
-Te amo...-murmuró Nodoka aun abrazándolo.
Nodoka se separa de él y frunce el ceño haciendo que Daruizen quedara confundido.
-Pero no puedo soportar lo demás, pueda que soporte alejarme de mis amigas, pero de mi familia...no puedo...-dijo Nodoka con los ojos cristalinos.
Por fin lo había dicho, se estaba guardando eso hace algún tiempo.
Daruizen suspira al escucharlo. Se estaba arrepintiendo de lo que estaba haciendo. Por ella.
Daruizen suspiró antes de hablar.
-Lo siento...-murmuró Daruizen.
Nodoka lo mira atentamente.
-Lo siento...por alejarte de tu familia...-murmuró Daruizen con los ojos cristalinos.
Nodoka se sorprende por su reacción. Daruizen suelta algunas lágrimas haciendo que Nodoka lo abrazará.
-Nunca pensé que lamentaras...tus acciones-dijo Nodoka.
Daruizen suelta una risita.
-Ni yo lo pensé...-susurró Daruizen correspondiéndole el abrazo.
. . .
En la casa de Nodoka no había más que preocupación, Asumi siempre trataba de calmarlos, pero los padres de Nodoka solo se preocupaban de su hija y haciéndose preguntas como "¿Cómo estará?, ¿estará bien?, ¿le hicieron algo?"
Ahora que sabían el secreto de las Precure, entendían su enfermedad. Latte también estaba tratando de calmar a los padres de Nodoka, cosa que a veces funcionaba.
-¿Como están los padres Nodoka?-preguntó Chiyu a Asumi.
-No están bien, están muy preocupados-contestó Asumi.
Chiyu suspira ante la respuesta de Asumi.
-¿Crees que decirle a ellos el secreto, fue buena idea?-preguntó Hinata.
-No lo se, pero no podían meter a la policía en esto-respondió Asumi.
-Esto se vuelve mucho más complicado...-murmuró Eriko.
Todas asienten a lo que dijo Eriko.
-¡Joder!-gritó Hinata.
El grito de Hinata hizo que las demás la voltearan a mirar atentamente.
-¡No podemos estar deprimidas! ¡De seguro Nodoka no quiere que estemos así!-gritó Hinata motivada.
Chiyu sonrió y se levantó de la silla.
-¡Hinata tiene razón!-dijo Chiyu tratando de animar a Asumi y a Eriko.
Ambas chicas nombradas anteriormente sonrieron para luego asentir a lo que Hinata y Chiyu dijeron.
. . .
-Quiero ver a mis padres, Daruizen-dijo Nodoka firme.
Daruizen no estaba de acuerdo en que ella valla a ver a sus padres, pondría todo esto complicado.
-Por favor, Daruizen, solo por un momento...-dijo Nodoka tratando de convencerlo.
Daruizen ya irritado, acepta.
-¡Gracias!-dijo Nodoka con una pequeña sonrisa.
-Ten en cuenta que lo acepté por ti-dijo Daruizen.
Nodoka le da un pequeño beso en los labios.
-¿Y eso?-preguntó Daruizen.
Nodoka suelta una risita.
-Un regalo por dejarme ir a ver a mis padres-respondió Nodoka.
Daruizen sonríe ante su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)
Random¿Qué pasaría si kedari no fue la única cosa que creció en el interior de Cure Grace? Después de unos días, Nodoka se empezó a sentir mal, pero ella disimulaba su dolor para que sus amigas no se preocuparan, eso fue un error. En un pelea con un Megab...