|Capitulo 12|

309 14 7
                                    

Una semana después...

Hinata aún tenía presente su plan, estaba atenta a todo, cosa que a las demás se extrañaban ya que ella no era así normalmente.

Eriko había pasado tiempo con Rabirin, se hicieron muy amigas.



-Hinata, ¿estudiaste para el examen de hoy?-preguntó Chiyu mientras iba caminando con Hinata hacia la escuela.

-Si, aunque no sirvió, no me acuerdo de nada-respondió Hinata con su tono divertido de siempre.

Chiyu soltó un suspiro tras esa respuesta de su amiga castaña. Entraron a la escuela y recorrieron los pasillos hasta llegar a su salón. Al entrar las dos chicas bajaron las miradas al escuchar hablar sobre Nodoka. Sin duda estaban preocupados.

Hinata tomó aire y dijo.

-¡Buenos días a todos!-dijo Hinata con su tono divertido y alegre.

. . .

-Creo que me fue mal...-murmuró Hinata saliendo del salón.

-No seas tan negativa, de seguro sacarás buena calificación-dijo Chiyu dándole ánimos.

-Si tu lo dices...-

Las dos se despidieron y cada una se fue a sus respectivos hogares.

Por el lado de Eriko, ella tomó una foto a aquella vista que tenía en frente de sus ojos, era hermoso.

Rabirin tenía un brillo en sus ojos, le gustaba la vista.

-¿Te gusta?-le preguntó Eriko.

-Si, es muy hermosa, gracias por llevarme aquí ~rabi-respondió Rabirin.

-Al fin te encontré...Cure Flower-

Ambas chicas voltearon encontrándose a Nodoka.

-¡Hanadera-san!-

-Podremos estar a solas aquí, las demás están muy lejos-dijo Nodoka con el ceño fruncido. 

-¿Que es lo que quieres?-preguntó Eriko.

-Hablar contigo...bueno literalmente no-

dicho eso, Nodoka lanzó un ataque hacia ella, pero por suerte, Eriko alcanzó a transformarse y con el escudo de patita se protegió.

-¡Eres una precure! ¿no es así?-gritó Flower.

-¡Ya no soy una!-respondió Nodoka furiosa.

-¡Claro que lo eres! Las chicas me contaron lo que paso, pudiste haber protegido a Rabirin sin la necesidad de entregarte-dijo Flower con el ceño fruncido.

-No podía transformarme, ¿que otra opción tenía?-

-Ese es tu problema, no tienes confianza en ti misma, dependes de el poder precure-dijo Flower.

Nodoka le lanza un ataque a Flower y ella se protege con el escudo de patita.

-¿Acaso estas enojada porque ocupe a Rabirin?-preguntó Flower, aunque era más que obvio.

-¡Cállate!-gritó Nodoka lanzándole un golpe. 

Flower frunció el ceño, ya había intentado hablar con ella, ahora no tenía opción mas que atacarla.

-¡Precure Healing Flower!-

Era una batalla reñida, sus ataques se habían chocado, aún seguían manteniendo su ataque hacia la a otra.

Hasta que no pudieron más, ambos ataques produjeron una explosión, dejando que ambas no tuvieran muchas fuerzas.

-No te preocupes-empezó a decir Flower.

Nodoka la miró confundida.

-Cuando encontremos la solución, tu volverás con Rabirin y yo volveré a ser una chica sencilla, pero también necesitamos que pongas de tu parte-terminó de decir Flower.

-¿Que quieres decir con que yo ponga mi parte?-preguntó Nodoka.

-Abandona a Daruizen y vuelve con nosotras-respondió Flower.

-Tu no lo conoces, no sabes que es capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo-dijo Nodoka.

-¿Acaso...no confías en nosotras?-preguntó Flower.

-¡Claro que confío en ustedes!-respondió Nodoka.

-Entonces...¿por que te entregaste si confiabas en ellas?-preguntó Flower firme.

Flower se acerca Nodoka y le dice.

-No te dejes manipular...-

Al escuchar eso, Nodoka baja la mirada. 

-Creo que ya debo irme, me pase unos minutos, ya debería estar en mi casa, espero que esos minutos no hayan sido en vano-le dijo Flower con una sonrisa para luego destransformarse.

-¡Adiós!-

...

Eriko se disculpa con sus padres por pasarse de la hora en la que ella debía regresar, luego se va a su cuarto.

-¿Tu crees que con esas palabras Nodoka va a regresas? ~rabi-preguntó Rabirin.

-No lo se, hay que esperar-respondió Eriko.

En el mundo byogen, ahí estaba Nodoka sentada en una roca pensando en las palabras de Eriko/Flower.

-¿Que debería hacer...?-se preguntó Nodoka a si misma.

No te dejes manipular...

Esas mismas palabras no la dejaban tranquila. Sintió unos brazos rodearla.

-¿En que estás pensando?-

Ella volteó encontrándose con Daruizen.

-En nada...-respondió Nodoka.

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! lamento no haber actualizado, pero aquí está en capitulo.

Nos vemos, bye.








𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora