|Capitulo 9|

308 14 0
                                    

Es el fin del mundo. Hinata estaba haciendo su tarea, algo que ni Nyatoran se lo esperaba ya que solo se la pasa viendo modas y jugando. Estaba muy concentrada terminando su tarea pero se asustó al escuchar sonar su celular de que le había llegado un mensaje.

Mensaje.

Elizabeth: Hola, Natasha.

Hinata: Hola, Elizabeth, ¿puedes hablarme en un ratito más?

Elizabeth: Si, claro.


Luego ella dejo su celular al lado de su cuaderno de matemáticas, solo le quedaban 2 ejercicios que resolver.

Hinata terminó su tarea y cerró su cuaderno, agarro el celular y le hablo a Eriko/Elizabeth.

Mensaje

Hinata: Ya estoy desocupada, ¿que pasa?

Elizabeth: Te espero en el parque, pasaremos un día de mejores amigas.

Hinata:¡Claro!

Elizabeth: te espero.

Hinata: Si, ahí estaré.

Hinata se fue a arreglar para pasar un día con su mejor amiga de la infancia. Ya lista, salió de su casa corriendo emocionada. Con el paseo al parque de diversiones, ella ya estaba mucho mejor, estaba como antes de que Nodoka cambiara. 

Al fin Hinata llego al parque donde Eriko la esperaba.

-Lo siento, ¿llegue tarde?-preguntó Hinata.

-No, llegue hace 3 minutos o eso creo-respondió Eriko.

-Bien, ¿a donde te gustaría ir?-preguntó Hinata.

Eriko toma la mano de Hinata.

-Vayamos al centro comercial-

. . .

-Bien, gracias por venir a ayudarme a encontrar a otra compañera ~rabi-dijo Rabirin al frente de Peguitan y Nyatoran.

-¿Vas a reemplazar a Nodoka? ~pe-preguntó Peguitan.

-No exactamente, solo es hasta que Nodoka reaccioné ~rabi-respondió Rabirin-Bien, empecemos a buscar ~rabi.

En donde estaban, había mucha gente y empezaron a buscar entre toda esa gente que iba caminando.

-¿Alguien quiere ser mi compañera? ~rabi-gritó Rabirin.

-No creo que sea buena idea hacer lo que hiciste el primer día en el que estuvimos aquí ~pe-dijo Peguitan.

-Estoy de acuerdo, la otra vez, unos niños trataron de agarrarte al igual que Peguitan ~Nya-dijo Nyatoran.

-¿Entonces tengo que esperar hasta que aparezca una Megabyogen para encontrar a una compañera? ~rabi-preguntó Rabirin.

-No exactamente, pero es lo mas probable de que en ese momento, una persona pueda reaccionar a tu patita de corazón ~pe-respondió Peguitan.

Rabirin no sabia que decir ya que Peguitan tenia razón. Quien esté dispuesto a ayudar como Nodoka lo hizo, podría reaccionar a la patita de corazón de Rabirin, solo hay que esperar el momento indicado. Rabirin era algo impaciente, no podía esperar que alguien atacara y así alguien podría tener los mismos sentimientos que tenia Nodoka.

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora