|Capitulo 5|

414 16 4
                                    

Hinata no salía de su habitación, no quería hablar con nadie en estos momentos, nunca se había sentido así, es la primera vez que es que siente esta sensación horrible pero igual sentía otra cosa por Nodoka, no era amistad.

Chiyu le dejaba comida pero apenas Hinata se tomaba el jugo. Hinata solo pensaba en Nodoka, no pensaba nada mas que ella. Azumi decidió no entrar a verla, no sabría como iba a reaccionar después de que atacara a Nodoka, aunque la entendía, ellas dos eran muy cercanas mas que Chiyu y Azumi. 

-¿Como sigue?-preguntó Azumi.

-Igual-respondió Chiyu.

Azumi bajo la mirada. Chiyu se sienta a pensar.

Nyatoran entro a la habitación de Hinata y vuela hacia ella.

-Hinata, no te preocupes, estoy seguro que Nodoka va a razonar ~Nya -dijo Nyatoran.

Hinata no respondió.

Nodoka, Nodoka, Nodoka. Esa es la única palabra que pasaba en su mente.

Nodoka, no me falles, no me traiciones...Nodoka...no perderé a una amiga otra vez...Nodoka-chi.










Por otro lado, Nodoka estaba sentada pensado en que hacer, por lo menos debía sacar a Rabirin del lugar en que se encontraba y enviarla a sus amigas, bueno ella no sabia si debía seguir considerándolas amigas, ya que las había traicionado y no sabia si la perdonaran.

-¿En que piensas?-preguntó Daruizen detrás de ella.

-En nada-respondió Nodoka cortante.

-Deberías usar esa actitud con las Precure, no conmigo-dijo Daruizen.

-Olvídalo, me uní a ti, eso es lo que querías ¿no?-dijo Nodoka.

-Si y no-respondió Daruizen.

-Explícate-dijo Nodoka ya que no entendía.

-Si quería que te me unieras pero no solo eso, cambia tu actitud-dijo Daruizen.

-Dije que me uniría pero nada mas-protestó Nodoka.

-Deberás hacerlo o si no ya sabes que pasara-dijo Daruizen.

-Idiota...-susurro Nodoka.

-Te escuche-dijo Daruizen.

-Eso es lo que quería, que lo escucharas-dijo Nodoka cortante.

-Tardara en acostumbrarse pero solo necesita un empujón-pensó Daruizen 

-¿Donde esta Rabirin?-preguntó Nodoka.

-Por allá-indico Daruizen.

-Voy a verla-dijo Nodoka.

Nodoka va a ver como esta Rabirin.

-Nodoka...-murmuro Rabirin.

-No te preocupes, Rabirin, te sacare de aquí, solo necesito pensar en algo-dijo Nodoka.

-Confío en ti ~rabi-dijo Rabirin.

Nodoka sonríe.

-¿Tu que haces aquí?-preguntó una mujer detrás de Nodoka.

𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora