3 semanas después...
¡Megabyogen!
-¡Elemento del rayo!-
Sparkle distrajo al Megabyogen.
-¡Elemento del hielo!-
Fontaine congeló al Megabyogen para que Earth y Flower lo purificaran, y así lo hicieron, unieron sus ataques y derrotaron al Megabyogen.
-¡Lo hicimos!-dijo Sparkle con alegría.
. . .
Nodoka aún recordaba aquel beso que le dio Daruizen. Ella sonrió al recordar el momento exacto en el que la besó.
Ella voltea al escuchar pasos.
-Te ves hermosa-dijo Daruizen con una sonrisa.
-Gracias, además el vestido que me diste es hermoso-dijo Nodoka algo sonrojada.
~flashback~
-Nodoka, toma-dijo Daruizen entregándole una caja a Nodoka.
Nodoka miró confundida a la caja. Daruizen le da una señal a Nodoka para que lo abra y lo hizo. Daruizen vio los ojos de Nodoka brillar, significando que le había encanto el vestido.
-¡Que lindo!-dijo Nodoka.
-Póntelo, te quiero ver lista cuando vuelva-dijo Daruizen.
-¿Eh? ¿por que?-preguntó Nodoka.
-Es una sorpresa-respondió Daruizen
-Esta bien-dijo Nodoka.
-Te veo mas tarde-dijo Daruizen para luego teletransportarse al mundo humano.
~fin del flashback~
Daruizen toma de la mano a Nodoka para así poder teletransportarse juntos.
Ya en el mundo humano...
-Nodoka, cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga-dijo Daruizen.
Nodoka hizo lo que dijo. Aún tomados de la mano, Daruizen la lleva a un lugar lleno de flores y con una vista hermosa hacia la cuidad de Sukoyaka.
-Ya, ábrelos-dijo Daruizen mirándola.
Nodoka abrió sus ojos y quedó boca abierta al ver aquel paisaje.
-¡Que lindo!-dijo Nodoka con una sonrisa.
-Sabía que te gustaría-dijo Daruizen.
Nodoka lo miró, tal vez lo juzgó mal, él podía ser amable cuando quería. Nodoka le sonrió y este le devuelve la sonrisa.
-G-gracias-dijo Nodoka nerviosa.
-¿Por que?-preguntó Daruizen.
-Por esto-respondió Nodoka sonrojada.
-No tienes porque agradecerme por esto-dijo Daruizen.
Nodoka corrió a abrazarlo. Daruizen estaba sorprendido por la acción de la chica.
-Lo siento por juzgarte mal, Daruizen-murmuró Nodoka aún abrazando al chico.
-N-no debes decir "lo siento", lo entiendo-dijo Daruizen un poco sonrojado.
¿Un poco? ¡meh! Estaba rojo como un tomate. Nodoka se separó de él y se quedaron mirando los ojos del otro, Daruizen puso su mano en la mejilla de Nodoka, haciendo que ella quedara confundida y sonrojada.
-N-Nodoka...y-yo...-
Sin más, Daruizen rápidamente puso su otra mano en la cintura de Nodoka y la besó. Nodoka se sorprende por aquel acto pero luego de unos segundos, se deja llevar y corresponde aquel beso.
Ambos se separaron por falta de aire, Nodoka aparta la cabeza tratando de ocultar lo roja que estaba, al parecer Daruizen lo notó ya que soltó una risita.
-Eres muy linda cuando estas roja-dijo Daruizen en tono divertido.
Ese comentario hizo que Nodoka quedara mas roja de lo que estaba.
-I-idiota...-susurró Nodoka.
Luego de susurrar eso, Nodoka sonríe.
. . .
-¡Me las pagaras, Natasha!-gritó Eriko después de que Hinata le lanzará una bolita de nieve.
Eriko hizo una bolita de nieve y la lanzó hacia Hinata. Ella se protege con el brazo haciendo que chocara contra esa parte.
-¡Conocerás la ira de Hinata!-Dijo Hinata agarrando una bola de nieve.
-¡Lo mismo digo!-dijo Eriko haciendo una bola de nieve.
Y así empezaron a lanzarse bolitas de nieve.
Chiyu y Asumi miraban.
-Estas dos parecen niñas de kínder...-murmuró Chiyu.
Asumi suelta una risita por el comentario de Chiyu.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! ¿Les gusto mi regalo de navidad para ustedes?
Feliz Navidad!!!
Bye, que la pasen bien!
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)
Random¿Qué pasaría si kedari no fue la única cosa que creció en el interior de Cure Grace? Después de unos días, Nodoka se empezó a sentir mal, pero ella disimulaba su dolor para que sus amigas no se preocuparan, eso fue un error. En un pelea con un Megab...