Latte fue a buscar a Nyatoran y a Pegitan. Ya en una parte de la ciudad...
-Latte-sama, ¿crees que Daruizen tuvo algo que ver? ~pe-preguntó el hada pingüino.
-Si ~latte-dijo la princesa Latte.
-Bueno si es así, averigüemos que es lo que esconde ~nya-dijo Nyatoran.
-Yo ya cree un plan A, el plan es que si aparece Daruizen junto a Nodoka, nosotros vamos a retrasar a Daruizen mientras que las demás hablen con Nodoka ~latte-explico la princesa Latte.
-Es un buen plan ~pe-dijo Pegitan.
-¿Y si falla? ~nya-pregunta Nyatoran
-Pues hay que crear un plan B ~latte-respondió Latte.
-Oigan, ¿que es lo que cae del cielo? ~nya-preguntó Nyatoran señalando el cielo con sus patitas.
Las dos hadas miraron al cielo.
-¿¡Rabirin!? ~pe-
Rabirin chocó con Nyatoran.
-¡Rabirin! me alegra que estés bien ~pe-dijo Pegitan feliz.
-Lo siento, Nyatoran ~rabi-dijo Rabirin poniéndose de pie.
-No importa ~nya-dijo Nyatoran sobándose la cabeza.
-No hay tiempo para explicar ¡tenemos que ayudar a Nodoka! ~rabi-
. . .
-Daruizen, ¿que te parece si hacemos un Megabyogen? los dos juntos-preguntó Nodoka de una manera que nunca se ha visto en ella.
Daruizen se sorprendió por su actitud.
-Pero vaya, nunca me esperé esas palabras de ti-dijo Daruizen.
-Dejando el cambio de lado, ¿que dices?-preguntó Nodoka enrollando sus brazos en el cuello de Daruizen.
-Nunca había hecho un Megabyogen con otra persona, probémoslo-respondió Daruizen.
El enrollado de brazos en su cuello hizo que Daruizen se sonrojara.
Nodoka había logrado liberar a Rabirin sin que nadie se haya dado cuenta. Al hacer esa acción, pensó en que debería acostumbrarse a infectar la tierra y decidió empezar desde ahora.
Ambos se dirigieron al mundo humano e hicieron un Megabyogen, aunque este era mas fuerte que los otros por ser creado por dos personas.
Latte estornudó.
-¡Latte!-dijo Chiyu preocupada.
Hinata se puso el estetoscopio.
-El mar esta llorando... ~latte-dijo la princesa Latte.
-No será ese lugar...-murmuro Chiyu recordando cuando conoció a Nodoka-¡Chicas, síganme!
Las chicas corrieron hacia el lugar donde corría Chiyu. Cuando llegaron vieron que el Megabyogen era mas grande pero no les importó y se transformaron.
Rabirin se escondió detrás de Latte ya que no era capaz de ver a Nodoka en la cara. Latte trato de levantarse para ir donde Nodoka.
-Latte-sama, no debería...-
Latte no la escucho y siguió tratando de levantarse, Nodoka vio eso. Rabirin se dio cuenta que Nodoka miraba hacia ellas dos, ella solo desvió la mirada, no quería verla a los ojos. Nodoka entendía a Rabirin, tal vez Nodoka no estaba lista para atacar. Se estaba arrepintiendo de su decisión, Nodoka bajo la mirada.
Mientras con las Precure, seguían luchando, el Megabyogen era muy fuerte, ninguno de sus ataques funcionaba, hasta que Sparkle se le ocurrió una idea.
-Oigan, ¿y si combinamos nuestros poderes?-preguntó Sparkle.
-Me parece una buena idea, intentémoslo-respondió Fontaine.
Las tres Precure combinaron sus poderes y derrotaron al Megabyogen.
-¡Nodoka-chi!-grito Hinata.
Nodoka no lo pensó dos veces y la atacó. Hinata alcanzó protegerse con el escudo de patita de animal.
Daruizen solo veía con una sonrisa maliciosa.
Rabirin había perdido la confianza en ella, ya no la veía como su compañera si no como su enemiga.
Earth ya la veía como enemiga en el momento que la atacó por primera vez.
Fontaine esta confundida.
Sparkle seguía viéndola como su amiga, no la aceptaba como enemiga, nunca lo haría. Ella es única quien no ha perdido las esperanzas.
Latte no pudo hacer su plan pero algún día lo haría.
-¡Escucha, aunque me ataques o me insultes, no dejaremos de ser amigas!-grito Sparkle.
Earth y Fontaine se sorprendieron por las palabras de Sparkle.
Nodoka no se sorprendía, conocía muy bien Hinata/Sparkle, pero no iba a dejar que mostrara ese lado de siempre.
-Pues acostúmbrate a verme como enemiga, porque eso somos, Cure Sparkle-dijo Nodoka.
Sparkle solo sonrió como siempre. Ella esta dispuesta a recuperar a Nodoka, a Cure Grace, no se iba a rendir.
-¡No me rendiré!-dijo Sparkle con entusiasmo.
Daruizen pensó en que Sparkle sería un estorbo para su plan. Daruizen no se iba a quedar callado.
-Entiende que la Cure Grace que conocías ya no existe-dijo Daruizen.
-Sea lo que sea que digas, no voy a perder las esperanzas en que la Nodoka que conozco sigue ahí-dijo Sparkle.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)
Random¿Qué pasaría si kedari no fue la única cosa que creció en el interior de Cure Grace? Después de unos días, Nodoka se empezó a sentir mal, pero ella disimulaba su dolor para que sus amigas no se preocuparan, eso fue un error. En un pelea con un Megab...