-Tks...eres insoportable-comentó Daruizen.
-Lo admito-dijo Sparkle.
-Daruizen, no vale la pena discutir mas, vámonos-dijo Nodoka agarrándolo de la mano.
Daruizen asintió. Ambos se fueron. Las chicas se destransformaron, Hinata sonrió de una forma de que no se iba a rendir.
-Vámonos-dijo Chiyu
-Vamos, Latte-sama, Rabirin-dijo Azumi.
Azumi se encargaría de Rabirin mientras que Nodoka no esta. Rabirin estaba dolida, tanto tiempo juntas, habían formado un lazo de amistad.
Al principio no la aceptaba al no tener una buena actividad física pero se reconciliaron. Hinata iba a luchar contra ella para salvarla.
Aun recuerda cuando ella se choco con ella, era culpa de ella, estaba corriendo hacia una dirección por lo que no se fijo al frente y choco con Nodoka.
Azumi ya había llegado a la casa de Nodoka, se fue a su habitación junto a Latte y a Rabirin. Ella se sentó en la orilla de la cama. Estaba algo estresada.
Rabirin murmuro el nombre de su ex-compañera, ¿que podía hacer? ella sola era una aprendiz.
Latte su puso al lado de Rabirin.
Azumi no podía sentirse triste por Nodoka, tenia que seguir adelante como sea y dar el ejemplo a Chiyu y a Hinata.
En especial a Hinata.
Azumi estaba decidida a luchar aunque Nodoka sea su amiga.
Hinata se fue a su habitación, Nyatoran le pregunto si esta segura de luchar contra Nodoka y ella asintió.
Pero algo confundía a Hinata...¿que es lo que siente por Nodoka? ¿Amor o Amistad?
Al pensar que Hinata esta enamorada de Nodoka, se puso la almohada y empezó a gritar "no" con un leve sonrojo.
Solo se puso a pensar que solo era una amistad. Ella dejo de pensar en eso y se quedo dormida.
En el sueño de Hinata...
-¿Donde estoy...?-
Hinata despertó tirada en el suelo, miro alrededor, todo era blanco. Ella se levantó y empezó a caminar hacia alguna dirección del lugar en el que se encontraba.
Después de tanto caminar, empezó a gritar.
-¿Hay alguien?-grito.
Miro al frente y Nodoka estaba justo parada al frente de ella.
-¡Nodoka-chi!-
Nodoka sonrió de una forma maliciosa.
-¿Nodoka-chi...?-
-¡No me llames así!-le gritó Nodoka.
Hinata había quedado confundida.
-Pero si te gusta que yo te llame así...-murmuro Hinata.
-Eso era antes-dijo Nodoka.
Hinata quería llorar.
-Ya no somos amigas...somos enemigas-dijo Nodoka.
-No importa...yo te salvare, lo juro...-murmuro Hinata.
En eso, Nodoka desaparece.
-¿Nodoka-chi?-
Hinata miro a su alrededor.
En eso, Hinata despierta.
Ya era de noche, ella miró hacia la ventana, se había quedado dormida.
-Creo que debo distraerme...-susurro Hinata para si misma.
Hinata miró hacia un lado y vio que Nyatoran estaba dormido.
Ella se levantó de la cama para irse a la cocina por un vaso de leche. Ella fue pero en un costado había una carta, ¿quién la habrá dejado allí?
Hinata tomo la carta, la abrió y procedió a leerla.
La carta decía:
"Hinata-chan...seguro que estas enfadada conmigo, pero...yo te sigo queriendo, me comporté así porque tenia que hacerlo, espero que me perdones
Atte: Nodoka"
Hinata quería llorar al terminar de leer la carta. Tenia esperanza. Se llevo la carta a su cuarto, la dejo en su mesita de noche. Ella se acostó para irse a dormir, mañana será otro día. Trató de no pensar en ese sueño que tuvo con Nodoka. Ella se quedó dormida...
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)
Random¿Qué pasaría si kedari no fue la única cosa que creció en el interior de Cure Grace? Después de unos días, Nodoka se empezó a sentir mal, pero ella disimulaba su dolor para que sus amigas no se preocuparan, eso fue un error. En un pelea con un Megab...