|Capitulo 8|

337 19 1
                                    

Al día siguiente...

Hinata se vestía para ir a la escuela, traía una linda sonrisa confiada. Se hizo sus coletas, cogió su mochila y se fue a la escuela.

Se encontró con Chiyu y la saludó, Chiyu solo sonrió al ver a Hinata muy animada y pensó que tal vez Nyatoran la animó. 

Las dos se fueron a su salón antes de que tocara la campana, al ir se encontraron con varios compañeros murmurando cosas y una de esas cosas era la desaparición de Nodoka. Maki se acercó a las dos "amigas" de Nodoka.

-Oigan...¿saben algo de Hanadera-san?-preguntó Maki.

Las dos se alteraron pero lograron disimularlo.

Las dos niegan.

-Lo siento, Maki-chan pero no la vimos hace unos días-respondió Chiyu.

-Ya veo...-murmuro Maki y se fue a su asiento.

Chiyu y Hinata fueron a sus asientos correspondientes.

El profesor llegó al salón y empezó a hacer la clase. Hinata no estaba prestando atención ya que pensaba en Nodoka.

Mientras con Nodoka, ella ya era unida con Daruizen, a él no le molestaba que ella pasara tiempo con con él.

Nodoka ya se había acostumbrado a su nueva vida. Era fría al atacar a las Precure pero como siempre, una chica dulce con Daruizen. Ella no sabía porque le tenia algo de confianza, siempre lo veía como un idiota pero ya no.

Daruizen estaba algo confundido, él era amable con Nodoka, ya no la nombraba como Cure Grace, si no como Nodoka, su nombre civil. 

Estaba contento ya que su plan resultó solo que Sparkle es el obstáculo en su plan, pero por ahora iba todo bien. 

. . .

-Bien...ahora que Nodoka no esta, alguien tiene que ser la líder en el grupo ~rabi-dijo Rabirin.

-Yo creo que Chiyu es la indicada para ser la líder del grupo-dijo Azumi.

-¿Eh? ¿Yo?-preguntó Chiyu.

-Si, ya que fuiste la segunda en aparecer, creo que sería lo justo-respondió Azumi.

-Si todos están de acuerdo...bueno, esta bien-dijo Chiyu.

-Voy a traer bocadillos, voy y vuelvo-dijo Hinata.

Chiyu y Azumi asienten.

Ya cuando Hinata fue a buscar los bocadillos, Chiyu y Azumi empiezan a hablar del cambio de animo de Hinata.

-Se le paso rápido lo de Nodoka-dijo Chiyu.

-Si, pero no del todo, ella esta consciente de que Nodoka va a regresar-dijo Azumi.

Chiyu asiente.

-Pero al menos esta mas feliz-dijo Chiyu.

Azumi asiente.

-Ya regrese-dijo Hinata con una bandeja con cupcakes en sus manos.

Deja la bandeja en la mesa.

-Pueden comer los cupcakes que quieran-dijo Hinata con una sonrisa amable.

Chiyu y Azumi asienten.

-Tengo una idea-dijo Chiyu.

-¿Que es lo que tienes en mente?-preguntó Azumi.

-Vayamos al parque de diversiones para despejarnos-respondió Chiyu.

-Buena idea-dijo Hinata.

-Vamos ahora o si no se va a hacer muy tarde-dijo Azumi tomando un cupcake.

-Comamos los cupcakes y vamos-dijo Chiyu.

. . .

Las tres se subieron a la montaña rusa. No dudaron en gritar de la emoción.

Las tres Precure se divirtieron todo la tarde y se olvidaron del caso de Nodoka. Hinata no pensaba en Nodoka, se olvido de su tristeza y se divirtió con sus amigas, Chiyu y Azumi.

De lejos, una chica castaña veía a Hinata con tal nostalgia... 


𝑭𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒂𝒔 (𝓗𝓮𝓪𝓵𝓲𝓷'𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓟𝓻𝓮𝓬𝓾𝓻𝓮)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora