Regresé.

828 101 41
                                    

Para algunos, mi ausencia aquí fue momentánea, para mis lectores más antiguos ha pasado ya un año.

Tengo una responsabilidad moral de contarles el motivo de mi ausencia.

En Octubre de 2018 mi abuelito fue diagnosticado con cáncer, y perdimos la batalla en enero del 2019.

Mi relación con él era sumamente cercana, él me crió como a una hija y perderlo fue el suceso más traumante de mi vida. Tal así que caí en depresión.
Lo manejé por unos meses lo mejor que pude, hasta que la depresión fue tan severa que me llevó a una situación tan extrema que tuve que pedir ayuda y entrar a terapia.

Perdí las ganas de vivir, ya no era feliz, ya no tenía ganas de continuar viviendo. Respirar dolía.

Muchos escritores dicen que su cuna o su inspiración para crear viene de la tristeza o el dolor, mi inspiración siempre vino de la alegría. Yo solía ser una persona que era feliz y compartía mi felicidad con ustedes.
Cuando caí en depresión perdí mi habilidad para crear, para imaginar, incluso para sentir.

La vida perdió el sentido y yo ya no pude continuar con mis proyectos. Lo abandoné todo tanto como me abandoné a mi misma.

Traté de escribir, para quienes me siguen saben que tengo una página de FB donde subía escritos (Hola, Soy Ana) pero de tanto dolor que yo sentía mis escritos no transmitían nada más que mi pesar y mi tristeza.

Yo inicié mis libros siendo una persona radiante que creía que las personas necesitaban un final feliz al menos en libros, y escribir en un momento donde estaba tan en el fondo... Solo les traería una conclusión triste que estando sana nunca hubiera considerado, así que decidí retirarme un tiempo en lo que mis heridas sanaban.

Hoy, no puedo decir que estoy bien, no puedo decir que mi depresión se ha curado, sigo día a día luchando una batalla constante contra ella y contra mi mente, pero lo intento.

No estoy mejor, sigo sufriendo, pero quiero levantarme. Quiero retomar mis proyectos y todo aquello que en su momento me hizo muy feliz.

Mi historia sigue su curso, se seguirá escribiendo, pero pido paciencia. Lo estoy intentando.
Escribir este capítulo fue un pequeño logro para mi, un pequeño paso que espero sea el inicio de un nuevo camino que me saque del lugar tan oscuro en donde me encuentro.

Espero que las letras fluyan de mi como fluian al empezar esto, pero si no, no desesperen. La historia tendrá un final y, como lo dije hace mucho, continuaré con la edición de mi primer libro de esta saga.
Quiero mejorarlo, editarlo y publicarlo en papel por fin.

Mi abuelito siempre me apoyó en mis sueños, él sabía lo mucho que yo quería ser escritor, así que en su memoria espero algún día publicar mis obras, y espero que su apoyo siga tan firme como el primer día que leyeron alguno de mis libros.

De momento, espero hayan disfrutado esta nueva actualización. Espero saber de ustedes pronto, sabrán de mi también.

Con mucho amor, Ana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora