4 Elementos.

3.8K 376 26
                                    

Ellos lo sabían, estaba segura. No había sido una alucinación, Mark había estado en mi cabeza un momento, no sabía cuánto exactamente pero, él había estado conmigo, compartiendo mi dolor, y ahora sabía donde encontrarme.
Estaba adolorida, mi cuerpo ardía desde dentro pero, mi bebé estaba a salvo, y eso valía la pena. No sabía como sentirme respecto a Miles, él salvó a mi bebé y mi secreto ahora era su secreto, y eso me confundía. ¿Quienes eran los malos aquí? ¿Habían otros usuarios en los que podríamos confiar? No había tiempo para pensar, había una lucha justo debajo de nosotros, y debíamos participar si queríamos sobrevivir.
Abrí mis ojos, aun con muchísimo dolor, Miles y Thiara hablaban en voz baja.
.- Ven con nosotros-. Secundé la idea de Thiara.- Verás que hay una vida diferente a ésta, puedes vivir como cualquier otro ser humano-. Le dije mientras me incorporaba.
.- Grigori no te dejará ir tan fácil, y mucho menos si somos tres, no se detendrá nunca hasta traernos de regreso-. Había melancolía en sus palabras pero, también había una pizca de esperanza.
.- Tengo hermanos, y el papá de mi bebé, ellos vendrán por nosotros, nos ayudarán-. Le toque el hombro.
.- No saben donde estamos-. Más esperanza.
.- Ya lo saben, yo les dije-. Antes de que pudiera formular otra pregunta, una explosión sacudió el árbol y casi nos hace caer.
.- Entonces hay que abrirnos paso hacia el norte, y cuando estemos más alejados de todos, huimos juntos-. Le dije.
.- ¿No piensas abandonarme?-.
.- Nunca abandono a nadie-. Le dije.
Y entonces descendimos al corazón de la batalla.
Aterrice justo a lado de Mika, quien se sobresaltó pero siguió luchando contra dos hombres, a uno lo asfixiaba y a otro lo mantenía suspendido en el aire. Le ahorre tiempo y les desgarre las gargantas a ambos en segundos.
.- No pierdas el tiempo jugando, mientras más rápido los mates, más ayudas los demás-. Le dije.
Podías saber a ciencia cierta quienes eran usuarios y quienes eran soldados, nosotros llevábamos el cabello color plata, inconfundible.
Podíamos apreciar el talento del ejercito de Grigori, había usuarias de fuego calcinando grupos enteros de soldados, usuarios de aire avivando las llamas, asfixiando gente o incluso atrapándolas en burbujas de aire, los usuarios de agua no eran muy útiles debido a que no sabían como manejar bien sus poderes, aprecié a dos de ellos muertos en el suelo, los usuarios tierra eran los más feroces, creando brechas, muros y cárceles de tierra. Era una vista sorprendente.
.- ¿Qué te retrasó tanto?-. Preguntó Mika desviando mi atención.
.- El escudo de energía me dejó agotada, y me estrellé con el árbol de forma brusca-. Dije.
Miles y Thiara estaban a mis costados, así que señalamos el oeste y empezamos a caminar hacia allí.
.- Los soldados vienen desde ésta dirección, los confrontaremos antes que lleguen acá-. Dije como explicación, necesitábamos una buena excusa para salir hacia allí.
.- La mayoría de ellos ya llegó hasta nuestra zona de ataque-. Mika no se lo creyó.
.- Si permitimos que haya sobrevivientes podrían traer a más personas-. Zanjó Miles.
Mika lo pensó por un instante y entonces asintió.
.- Vamos hacia allá entonces-. Dijo Ress muy seguro de si mismo.
.- Bien-. Dije yo.
Caminamos muy juntos hacia el oeste, mientras iba pensando una forma de deshacernos de ellos sin matarlos, no por mi, Miles probablemente no estaría de acuerdo.
No habíamos ni avanzado 10 metros cuando cinco hombres salieron desde arriba de unos árboles.
.- ¿Qué tenemos aquí? ¿Fenómenos cobardes? ¿Intentaban escapar acaso?-. Dijo uno de ellos. Todos eran enormes, tan grandes como Evander.
.- Es gracioso que alguien con tu gigantismo nos diga fenómenos-. Replicó Thiara. Alcé las cejas para ella.
A los tipos no les gustó su comentario, y acto seguido se lanzaron contra nosotros. El hombre que se lanzó contra mi murió casi al instante.
Tenía al menos 10 segundos para pensar que hacer. Necesitábamos poner un poco más se distancia entre Grigori y nosotros, de manera que cuando escapáramos no corriéramos el riesgo de ser atrapados al instante, además estaba el hecho que, justo a dos kilómetros hacia el oeste, había un acantilado de kilómetros de altura, no iba a ser un problema bajar si estábamos solos, pero si Mika nos perseguía, podría dificultarnoslo bastante. Decidí aguardar un poco más. Me lancé contra el hombre que intentaba atrapar a Thiara, y le desgarré la garganta con una cuchilla.
.- Gracias-. Dijo ella cansada.
Miles y Ress ya habían acabado con sus víctimas, mientras que Mika se divertía torturando al suyo. Lancé una shuriken hacia la cabeza del hombre con tanta fuerza que lo maté en el acto.
.- Creí haberte dicho que dejaras de jugar-. Le dije furiosa. Mika era un maldito que se divertía de hacer sufrir a la gente.
Se limitó a encogerse de hombre y tiró el cuerpo del hombre hacia el suelo.
.- Sigamos-. Dijo.
Dejamos que él fuera al frente, así me tomé el lujo de sondear el lugar en busca de soldados. Hallé ocho más a menos de un kilómetro.
"Ya casi llega el momento, a unos cuantos metros vamos a toparnos con un grupo de ocho soldados, será nuestro momento de huir, puesto que no hay mas de ellos después" Les dije a Miles y Thiara dentro de sus mentes.
Asintieron imperceptiblemente.
"Cada uno elegirá un soldado y luchará llevándolo hacia el oeste, sin que sospechen Mika y Ress, a mi señal correremos como el infierno y sin ver atrás, dispondremos de unos segundos antes que ellos logren zafarse e ir tras nosotros"
Asintieron de nuevo.
"Pase lo que pase, deben confiar en mi"
Casi había terminado de decir esto, cuando el sonido de disparos llenó el lugar, esta vez tuve tiempo de activar mi escudo, no sin antes recibir una bala de lleno en el muslo derecho.
.- Mierda-. Exclamé casi al mismo tiempo que Ress, quien recibió una bala en el hombro.
No perdimos tiempo y nos lanzamos a la lucha; esquivé más balas y derrumbé a un hombre que media tres veces mi tamaño, y tal vez pesaba cuatro veces lo que yo.
Fui consciente de Miles y Thiara luchando por llevar a sus soldados hacia los arbustos que había frente a nosotros. Los cinco soldados restantes se habían agrupado al rededor de Ress y Mika, probablemente creyendo que dos mujeres y un chico eran problemas menores. Agradezco su idiotez.
Una vez que estuvimos fuera del campo de visión de los demás, le tapé la boca al soldado, y degolle su garganta de oreja a oreja. Miles acabó con su soldado lanzándole una enorme roca justo al cráneo, y Thiara abrió una brecha en el suelo por donde cayó el hombre.
.- Sin detenernos hasta llegar al acantilado-. Les dije y eché a correr.
La herida de bala me ardía mucho, pero no dejaría de correr por nada del mundo.
.- Podría llevarte-. Ofreció Miles mientras corríamos.
.- Estoy bien, necesitas guardar energía por si nos hace falta un temblor-. Le sonreí.
Corrimos como nunca, mi adrenalina estaba al límite, y podía sentir la euforia de Thiara y la esperanza de Miles. Dentro de poco seríamos libres al fin.
Faltaban sólo unos metros para llegar al pie del acantilado, y entonces escuché dos corazones que se acercaban a mucha velocidad.
.- Ya vienen-. Avisé.
.- Así no podremos bajar el acantilado con ayuda de los árboles-. Dijo Miles.
Nos detuvimos al pie del abismo.
.- Bajaremos mucho mas rápido-. Le dije y los tomé de las manos.
.- Pase lo que pase, no se vayan a soltar-. Les dije mientras desplegaba mis alas y me lanzaba hacia el vacío, con una Thiara gritona y un Miles en shock.
.- Nunca sabrán como salimos de ahí-. Miles se permitió una pequeña risita nerviosa.

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora