Damon's PoV
Habían pasado exactamente 3 meses, una semana y tres días desde que se llevaron a Audrey. Estaba desesperado en éste punto. Si mis cálculos eran correctos, y siempre lo eran, Audrey tendría ya 6 meses y medio de embarazo; pensar que había pasado ya medio año desde que nosotros hicimos el amor por primera vez, me hizo sentir vacío.
Llevábamos mas de un mes debajo de la tierra, analizando los lugares y la mejor manera de abordarlos; descubrimos que Grigori tenía 7 laboratorios esparcidos por el mundo, todos alejados de la civilización y enterrados varios metros bajo tierra.
A pesar de haber tenido ya un mes con estos planos, era la primera vez que estábamos todos y podíamos discutirlo, puesto que Bastian y George acababan de regresar de la ciudad, después de haber estado investigando algunas cosas.
.- Nosotras escapamos de éste laboratorio.- Becca señaló un punto dentro del amazonas.- Estamos seguras que él no sería tan idiota como para regresar ahí-. Ella parecía ser la líder de las chicas.
Nosotros en cambio teníamos un pacto bastante extraño entre nosotros, y ahora era Mark quien había tomado el lugar de Audrey como líder, y yo estaba agradecido.
Las primeras opciones para aquél cargo, éramos Jaziel y yo pero no estábamos en condiciones.
Jaziel se veía peor con cada día que pasaba, él nos había dicho que se sentía culpable, Audrey se había ido pensando que él había tratado de matarla y eso lo estaba matando por dentro... Y yo, yo no podía pensar con claridad, la mujer de mi vida y la prueba de nuestro amor, estaban perdidas en algún punto del mapa y no había sabido de ellos en casi un mes.
.- Eso nos deja 6 lugares para buscar-. Dijo Jaziel distraídamente, todos asintieron menos yo.
.- Creo que es ahí donde nos equivocamos, ¿Recuerdan que hicimos cuando Audrey desapareció?-. Dejé que mis palabras actuaran, asintieron los chicos.- Pues es lo mismo esta vez.- Dije señalándoles el mapa.- De esos seis lugares que quedan podemos descartar estos dos porque están en una isla, yo creo qué si tuviera un usuario de agua enjaulado, lo pondría fuera de su elemento para evitar que escape-. Dije. Todos asintieron pensativos.
.- Podemos descartar estos dos, puesto que hasta donde sabemos, es un lugar donde los suelos y paredes están hechos de tierra, no se arriesgarían a un segundo escape de parte de Thiara, y menos cuando Audrey bien podría escapar con ella-. Dijo Mark.
Hubo mas asentimientos.
.- Entonces solo tenemos dos opciones y ninguna es descartable puesto que están lejos de acumulaciones de agua, y sus jaulas están hechas de metal-. Dijo Becca. Todos nos encogimos cuando hizo referencia a las jaulas.
Debía ser sincero, todos nosotros lo estábamos pasando mal, las chicas temían por la vida de Thiara, no sabían si seguiría viva o si Mika, uno de los hijos de puta que atraparon a Audrey, le había hecho algo ya. Nosotros no estábamos mejor, Evander estaba irritable todo el tiempo, Bástian estaba tenso siempre, Corban había perdido todo rastro de alegría en el cuerpo, mientras que Mark y yo nos veíamos peor.
El hecho de no poder comunicarse con su hermana lo estaba matando lentamente, él decía que había veces en que sentía un zumbido en su cabeza, como si Audrey se concentrara mucho para poder comunicarse con él.
.- Ahora que hemos reducido las opciones ¿Qué haremos?-.
.- Esperar un poco más y recopilar los datos de ambas locaciones y cuando...-.
.- No-. Mark interrumpió a Becca.- No vamos a esperar un poco más, vamos a salir en busca de mi hermana ahora mismo-. Había determinación y autoridad en sus palabras, todos aguardamos.
.- No, nos quedaremos...-.
.- ¡He dicho no!-. Dio un puñetazo a la mesa como haciendo valer su punto.- A este paso es un milagro que a mi hermana no se le haya notado aún el embarazo, ambas locaciones están en extremos opuestos, tardaríamos meses en recopilarlo todo y para entonces, no habrá bebé que salvar-.
.- No podemos arriesgarnos...-.
.- Entonces no vayan, nosotros partimos en unas horas-. Fue la voz de George esta vez.
Y antes de que alguien pudiera volver a hablar, Mark soltó un grito espeluznante mientras cambiaba de forma, todos lo hicimos también y nos acercamos. Él se aferraba el estómago.
.- Me duele-. Dijo y abrió los ojos. Todos nos congelamos al instante. No había sido su voz y esos ojos azul-zafiro, no eran los demás.
.- Mark, ¿Qué sucede?-. Se acercó Becca. Pero él no parecía estar escuchando.
Y entonces, Mark dejó salir una onda de energía que nos atrapó en lo que sea que estaba viendo.
Nos había transportado a un bosque, pero reinaba el caos, había gente corriendo y gritando mientras que unos árboles se estaban incendiando, giré mi cabeza y entonces la vi.
Audrey estaba recostada y hecha un ovillo en las raíces de un enorme árbol, tenía el rostro crispado en dolor, había subido de peso y su cabello estaba mas largo y despeinado. Noté tres cosas, había una menuda chica que se acercaba gateando hacia ella, Audrey tenía puesto su traje de combate y se presionaba su vientre con fuerza.
.- Thiara-. Fue el susurro ahogado de Becca, todos estabamos viendo lo mismo.
.- No hablen, estamos dentro de la mente de Audrey, Mark nos trajo hasta aquí, si hablan podríamos perderlos-. Dijo una de las chicas.
.- ¡Me duele!-. Gritó Audrey mientras gruesas lágrimas caían por sus mejillas.- Mi bebé-. Habló con voz rota.
.- Tranquila, no estás sangrando, están bien, tu escudo de energía nos protegió a todos-. Thiara llegó y acuñó su cabeza entre sus brazos.
.- No hay campo de energía-. Susurró Audrey.- Yo no tuve tiempo de reaccionar-. No paraba de llorar y sobar su vientre. Y entonces lo vi, no era muy notorio pero si sabias mirar con atención, podías distinguir claramente el pequeño abultamiento que ella escondía.
.- Hubo un campo de energía que nos protegió de la explosión, hubiéramos muerto de no ser por ti-. Thiara estaba mirando al rededor.
Y fue cuando noté a los demás chicos, había tres hombres con el cabello plateado que se estaban levantando del suelo a unos metros de ellas, y se oía gente corriendo a lo lejos.
Uno de ellos se acercó corriendo.
.- Tienen que cambiar, ellos llegarán aquí pronto-. Sonaba preocupado.
.- Ella está muy mal, no podemos moverla y no podrá luchar-. Thiara sr había acercado al chico lo suficiente como para susurrar.
.- Ella debe pelear...-. Se calló a mitad de su oración al ver a Audrey llorando-. ¿Estás herida?-. Preguntó mientras colocaba una mano en su vientre y entonces se paralizó.
Thiara se puso tensay Audrey apenas reaccionó.
.- ¡Suban a los árboles, lo mas arriba que puedan, ella no está en condiciones de pelear!-. Medio grito. Los otros dos chicos obedecieron.
.- Voy a moverte y te dolerá, pero debes aguantar en silencio, vamos a curarlos-. Dijo.
Audrey y Thiara se tensaron, incluso nosotros. Ese chico sabía de su embarazo.
Pasó sus manos por los omóplatos y piernas de Audrey, y la levantó como si no pesara nada, ella se puso aún mas pálida del dolor.
Y entonces pasó algo extraordinario, una rama del árbol bajó lo suficiente como para que él pudiera saltar y subirse en ella, una vez que Thiara y él estuvieron sujetos, la rama los elevó, y nosotros subimos junto a la mente de Audrey, y los escondió entre el follaje del árbol.
.- Thiara, necesito que te hagas cargo del árbol, has que crezcan ramas y hojas que nos oculten por completo-. Ella asintió.
.- Mi bebé-. Susurró Audrey con voz rota.
.- Está vivo, pero siente mucho dolor-. Dijo él. Sentí que mis rodillas temblaban.
.- ¿Está muriendo? Es mi culpa, no pude detener la explosión-. Audrey comenzó a llorar más fuerte.
.- Tu bebé estará bien, creo que fue él quien nos protegió.- Le dio unos segundos a Audrey para comprender.
.- Él...-. Ella estaba casi en shock.
.- Dijiste que no fuiste tu quien nos protegió y te creo.- Dijo mientras colocaba una mano en su vientre de nuevo.- Si hubieras sido tú, hubieras sido más exacta, no habrías salvado a ninguno de nosotros más que a Thiara, pero se salvaron, y tu bebé no está sufriendo por un posible aborto, tiene dolor porque activó su defensa básica para proteger a su mamá, pero no sabe como usarlo, y eso le provoca dolor-.
.- No quiero que sufra-. Ella estaba llorando de nuevo. Si, el embarazo las ponía sentimentales.
.- Como usuario de tierra, estoy conectado con la vida, no puedo extraer el dolor así como así, pero si puedo desviarlo de manera que seas u quien cargue con él, tu cuerpo se pondrá en alerta por el dolor pero lo entumecerá después de unos minutos-. Dijo él.
.- Hazlo, Miles-. Pidió ella.
Entonces él cerró los ojos, y se concentró en el vientre, después de unos segundos, Audrey se puso tensa y sus labios se apretaron para no llorar. Él la miró.
Yo sentía que moría de dolor, aquí estaba ella, sufriendo por salvar a nuestro bebé y yo no podía hacer nada al respecto.
.- Va a pasar en un momento, aguanta-. Dijo mientras acariciaba su cabello. Thiara llegó a la rama de nuevo.
.- Ellos están justo abajo de nosotros, revisando los al rededores, me comunique con los otros, ya vienen en camino-. Dijo ella.
Él la miró intensamente.
.- Tienen que huir-. Le dijo muy quedito, como temiendo que los escucharan.- Cuando Miles se de cuenta, matará a su bebé y a ella por puro ego-.
Los puños de todos se crisparon.
.- Ese es el plan, los ayudaremos a luchar y nos iremos-.
.- Yo distraeré a Mika-. Dijo resignado.
.- Ven con nosotras, podemos iniciar de nuevo, seremos más fuertes juntos-.
Él pareció considerarlo, pero entonces el bosque entero empezó a arder en llamas, seguido del ruido de pistolas y granadas.
Entonces ella nos habló.
.- Mark-. Susurró.
Nos tensamos. Ella estaba aun inconsciente en aquella rama del árbol pero, era su voz.
.- El bosque de los suicidas, hermano-.
Y la visión se apagó.Caí de rodillas frente a la enorme mesa con los planos encima de ella.
La visión me había dejado exahusto y con un dolor creciente en el pecho.
.- Ella está viva y están bien-. Dijo Becca.
Mark estaba sudando y pálido, había soportado el dolor de Audrey por medio de su lazo mental.
.- Eso fue horrible-. Dijo con un quejido, Corban y Jaziel lo ayudaron a sentarse en un sillón.
.- ¿Qué fue eso?-. Preguntó una de las chicas.
.- El dolor de mi hermana era tan fuerte que su lazo me alcanzó y los llevé a todos conmigo sin querer, no podía controlarlo-. Dijo mientras se ponía dos dedos en el puente nasal.
.- Se exactamente donde están, nos tomará casi una semana llegar a ellos-. Dijo Becca señalando un lugar en el mapa.
.- Entonces es mejor ponernos en marcha-. Dije mientras me ponía de pie.
ESTÁS LEYENDO
Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.
General FictionEmpiezo a perder la noción del tiempo, no sé cuánto llevo cautiva en estas instalaciones... Ellos me traen comida de forma irregular de manera en que no pueda asociarlo con el paso del tiempo... Comunicarme con Mark es lo único que me mantiene con e...