La leyenda de Aokigahara.

4.5K 385 57
                                    

La agencia había hecho un excelente trabajo con mis implantes de alas; eran solidas, inquebrantables y fuertes. Lo suficiente como para cargar a 3 personas y media. Baje lo más rápido que podí.a sin matarnos en el proceso. Thiara había dejado de gritar y ahora miraba maravillada nuestro descenso, Miles en cambio se limitó a cerrar los ojos y disfrutar del aire. Casi estábamos en el suelo cuando sentí el leve jalón del aire, como llamándome.
.- Mika esta cerca-. Les dije mientras volaba por debajo de las copas de los árboles.
.- Tal vez bajó con ayuda de su elemento-. Dijo Miles mirando hacia todos lados.
.- Una vez que él le diga a los demás que escapamos, vendrán a buscarnos,  seguiremos atrapados mientras no logremos salir del bosque.-. Dije yo.
Aterrice en la rama mas gruesa del árbol mas alto que encontré.
.- Podemos huir por un rato, pero tarde o temprano deberemos luchar, serán ellos o nosotros-. Dijo Miles no muy convencido.
.- No podemos dejar que nos atrapen, nos cambiarán de prisión y además que nos mantendrán sedadas un tiempo-. Thiara me miró mientras hablaba, y después dirigió su mirada a Miles.- Y a ti te mataran por traición y porque eres muy fuerte-. Dijo. Miles no lo negó.
.- No nos atraparán, debemos sobrevivir un tiempo hasta que vengan a rescatarnos, además nosotros tenemos mucha más ventaja, yo puedo sondear el lugar para localizarlos-. Sonreí, y entonces el viento jaló, ahora mucho más fuerte.
.- Él está muy cerca-. Casi susurré.
.- Tengo una idea-. Dijo Thiara, y para mi conmoción, el árbol donde estábamos parados comenzó a expandirse y abrirse, dejando un enorme hueco en su interior.- Adentro, rápido-. Dijo.
Y así nos metimos todos dentro de ese enorme caparazón, que se cerró una vez que estuvimos todos dentro.
.- No hagan ruido-. Dije mientras sondeaba el lugar en busca de Mika. Y lo localice justo a unos metros del árbol en donde estábamos. La herida de mi pierna había dejado de sangrar lo que era bueno y me permitía pensar con claridad.
"Está justo abajo de nosotros" Les dije a Miles y Thiara.
"¿Nos descubrió?" Thiara preguntó.
"No lo creo, solo no hagan ruido" Le tome la mano.
Thiara se retorcia ante el nerviosismo, Miles estaba muy callado, y para mi sorpresa, tomó la otra mano de Thiara como para tranquilizarla.
"Miraré dentro de la mente de Mika, si es urgente, pellizquenme o algo así" Les indiqué.
Me sumergí totalmente en mi mente, y sondee el lugar completamente, me maravillo la inmensidad del silencio de éste bosque maldito; parecía no tener fauna, sólo silencio absoluto. No había seres vivos por muchos kilómetros dentro. En cuanto a la gente de Gregori, seguían peleando, y no tenían mucha ventaja, sus pérdidas eran considerables y aún no se había percatado de nuestra desaparición.
Ress y Mika estaban cerca de nuestra posición, no se habían movido ni un poco.
.- No los encuentro, mi elemento no los detecta-. Dijo Mika frustrado. Sonreí.
.- No pudieron haberse evaporado-.
Eso enfureció a Mika, quien correspondió golpeando a Ress.
.- Lo sé, idiota, probablemente estén escondidos en alguna cueva creada por ese traidor-.
.- ¿Y que haremos?-.
.- Iremos por Gregori y los demás, la extensión del bosque es enorme, no saldrán de aquí-.
.- ¿Lo dices muy seguro?-.
.- ¿Sabes porque Gregori puso su laboratorio en este punto? Porque de todas las personas que vienen aquí, ninguna regresa a casa. Este bosque está maldito, dicen que las almas de quienes se suicidan aquí, vagan por estos lugares haciendo dementes a los vivos y llevándolos a su suicidio-.
Su comentario me erizó la piel. Miles puso su mano en mi hombro y Thiara dejó de respirar, alarmados por mi repentina tensión.
.- Son solo historias-. Dijo Ress riendo.
.- Lo veremos pronto-. Y eso sonó como a promesa.
Escuche los pensamientos de Mika, y su miedo era real, él sabía que había algo malo en éste bosque, y no sabía que tanta razón tenía.
Debíamos salir de éste bosque cuanto antes.
Espere a que la mente de Mika se hubiera alejado lo suficiente y le pedí a Thiara nos sacara del árbol.
.- Tenemos que idear un camino para salir del bosque, cualquier camino rápido hacia la civilización está bien-. Hasta yo noté mi nerviosismo.
.- ¿Que escuchaste? ¿Tienen algún plan?-.
No respondí hasta que logramos pisar el suelo, me tomé un momento para analizar el estado de mi pierna y los mire a los ojos.
¿Cómo reaccionarían a lo que sabía? ¿Creerían lo que diría? No lo sabía, pero ellos merecían saber a que nos expondríamos a partir de ahora.
.- ¿Alguno de ustedes sabe la leyenda de éste bosque?-. Pregunté. Ambos negaron con la cabeza.
.- Les contaré mientras caminamos, pase lo que pase, no se separen de mí-. Les dije muy seria.
.- Me estas asustando-. Dijo Thiara mirando al rededor.
.- Es una buena reacción ante esta situación-. Dije sin esconder mi miedo.
Comenzamos a caminar hacia el norte, en teoría llegaríamos a algún lugar en algún momento.
.- Hay una leyenda acerca de éste lugar, su nombre es Aokigahara, y es un bosque al pie del volcán Fuji, hace años los pobladores notaron que había algo... Inusual en este bosque, veían sombras, escuchaban voces que los llamaban... Y tarde que temprano algunos pobladores decidieron salir a investigar que es lo que vivía dentro de éste bosque-. Les dije mientras señalaba al rededor.
El bosque en sí, era hermoso. Todo era completamente verde, las hojas, el suelo y los troncos cubiertos de musgo, había cúmulos de ramas que formaban lianas, arboles retorcidos de manera anormal, y una oscuridad terrorífica. Sin contar el extremo silencio que nos rodeaba.
.- ¿Qué encontraron?-. Preguntó Thiara acercándose más a mi.
.- Nadie supo jamás, porque ellos nunca volvieron, ni los buscadores que salieron tras ellos, ni nadr que haya entrado al bosque, los pobladores entonces crearon leyendas acerca de éste lugar, muchos dicen que dentro de aquí habitan demonios de todo tipo, que el mal mismo reside aquí, otros creen que el lugar esta maldito y que todo aquel que pise aquí, no sale jamas-. Me detuve al tener que saltar un tronco caído.- Con el tiempo la gente descubrió que la gente no desaparecía del todo, puesto que sus cuerpos eran encontrados tiempo después, así que la gente bautizo éste lugar como "El bosque de los Suicidas"-. Y como para refutar mi historia, un frío helado nos revolvió el cabello.
.- Son solo historias-. Dijo Miles nervioso.
.- Todas las buenas historias se basan en hechos reales, y lamento decirles que éste bosque si está maldito, pero no está lleno de demonios y monstruos, está lleno de fantasmas. d
De todas las almas que no pudieron escapar de éste bosque-.
Seguimos caminando pero ahora nuestros hombros se rozaban a cada paso, atentos ante cualquier cosa.
.- ¿Cómo lo sabes?-.
.- Porque nuestro cerebro desarrollado capta las frecuencias de energía, mi hermano me explico una vez que cuando mueres no vas al cielo o al infierno, simplemente pasas a otra dimensión, seguimos habitando el mismo lugar pero en diferentes planos de la dimensión, las personas que entraban a este bosque no podían ver todas esas almas, pero podían percibirlas, percibían su tristeza y la hacían suya, y así terminan suicidándose, todas esas almas juntas son un foco de energía que atrae al ser humano por mera naturaleza, es como un mosquitero y un mosquito, los atrae a una muerte segura-. Dije muy quedito.
.- ¿Cómo puedes estar tan segura? ¿Como puede estarlo tu hermano?-. Preguntó Thiara.
.- Mi hermano era un experto en el tema, puesto que me dijo todo esto un mes después de que lo asesinaran-.
Nadie dijo nada, les di un momento para que analizaran todo lo que estaba diciéndoles, caminamos un par  de kilómetros en silencio.
.- Nosotros podremos verlos, ¿verdad? Porque nuestro cerebro capta esas frecuencias, y estamos dentro de un foco de energía en teoría podremos verlos, ¿No?-. Miles había hecho la pregunta que me aterrorizaba.
.- No solo eso, incluso van a poder sentirnos-. Dijo una voz detrás de nosotros.
Volteamos rápidamente hacia el lugar de donde provenía la voz, solo para descubrir que no había nada.
.- Todos lo escuchamos, ¿Verdad?-. Dijo Thiara muerta de miedo.
.- Si-. Dijimos al unisono.
Un ruido a nuestra derecha nos hizo voltear. Y ahí estaba, parado dentro de una burbuja de una extraña luz tintineante, y con un cuerpo transparentoso que se desdibujaba en los bordes.
Mi piel se erizó al instante, y un viento frío sacudió mi cabello mientras él hablaba.
.- Hermana, debes salir de aquí ahora-.
Hubo dicho esto, el bosque entero empezó a crujir. Y Owen se desvaneció en la nada.



Perdonen la tardanza. Aquí un nuevo capítulo, que les pareció? Audrey esta de visita en uno de los 10 lugares mas malditos del mundo según un reportaje. Veamos como reacciona ante algo que no puede controlar.

Me paseaba por aquí para decirles lo siguiente:
a) Primeramente, para disculparme por mi tardanza.
b) Para desearles un buen año, un poco tardío lo .
c) Invitarlos a que lean mis demás novelas. Sirve que se distraen y me dicen que tal le va en el género romántico.

En fin. Sin más por el momento, me despido.

Audrey en Galería.

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora