¡Sorpresas, Sorpresas!

3.2K 178 22
                                    

¡Hola, mis queridos Asesinos! 
Este solo es un anuncio :)

Verán, desde hace mucho hay gente que le ha pedido que cree una página en Facebook para que puedan saber las últimas noticias de nuestro amado libro .
Lo estuve considerando y creo que sería una fantástica idea, así que he creado la página y me tomé la libertad de... ¡Chan chan!

Presentarles en carne y hueso a los miembros de cada familia. 
De momento solo he publicado a "Los Campbell" y a "Los Minnelli"

¿Por qué es importante ir a la página? 

Porque ahí estaré publicando adelantos de la edición del libro que se publicará en físico, o sea, partes del primer libro que no se han visto antes. Descubrirán el verdadero nombre de Zeta, se darán una idea de la belleza de nuestros asesinos y además... ¡Haremos concursos! Eso será más adelante, cuando nuestra página llegue a los primeros 1,000 likes. 

Ahora, con el tiempo iré agregando las figuras de los nuevos personajes... Yo se que quieren conocer a Mika o Miles, incluso a nuestra hermosa Thiara. Aina ocupará un puesto importante y por supuesto, no podemos dejar fuera a Yamileth o Alex... Todos y cada uno de los personajes que han existido en nuestro Universo Asesino, serán publicados en esa página. 

Entonces, sin más preámbulo... Aquí el link. 
P.D: Se que a muchos no les parecerán las elecciones que tomé en cuanto a los personajes pero, no quería poner a alguien que no encajara solo porque es reconocido. 
Me gustaría saber que piensan de mis elecciones. Son libres de mandar mensajes en la página y publicar sus opiniones. Me es más fácil contestar sus dudas en Facebook que por aquí.

Excelente noche!


https://www.facebook.com/LadyKillerBook/

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora