**AVISOS**

2K 176 24
                                    

Como muchos saben, estoy en proceso de buscar editoriales para la publicación de nuestra trilogía. Eso absorbe mucho de mi tiempo, puesto que el libro gozará de muchas más partes, muchos cambios y escenarios más profundos. 
Ésta novela se empezó a escribir hace, fácilmente, unos 8 años, mi manera de escribir ha cambiado, así que esperemos los cambios sean mejoras que les gusten. 
¿Qué tendrá la nueva versión? 
Más misiones.
Más momentos entre Damon y Audrey.
Más capítulos de Evander y Owen. 

Más profundidad en la historia. 

Se cambiarán muchas cosas sin cambiar la esencia de la historia.
Estoy pensando en cambiar el nombre, aunque eso está por verse. 
En cuanto a la portada, también estoy buscando modelos femeninas para ello, así que si tienen una foto parecida a la portada, pero que sean ustedes y quieren ser parte del libro, contactame.

Por último, tengan paciencia, les tengo un regalito.

Así quedó nuestra Sinopsis del primer libro, es la que saldrá en el libro físico. 

Sinopsis

Tenía solo 18 años cuando mi vida cambió por completo. Eso pasa. En un momento lo tienes todo, una enorme casa, una familia pequeña, padres que te aman, una vida tranquila y entonces... alguien viene y te arrebata todo lo que amas.

Tenía solo 18 años cuando un ladrón asesinó a mi familia. Tenía 18 años cuando tuve que renunciar a mi vida y cambiar de entorno.

Y, por si fuera poco, tenía 18 años cuando crucé caminos con "Esa" familia, cuando caí en manos extrañas que me guiaron en un camino poco convencional para alguien de mi edad.

Me gustaría decir que mi vida mejoró notablemente, que mi camino cruzó valles con personas que no hicieron de mi vida un infierno, pero mentiría. Mi vida era una guerra constante de poder con un idiota, un martirio en la escuela por ser la chica extranjera que fue adelantada dos años, mi vida era un maldito torbellino de problemas que no lograba controlar pero, como si eso fuese poco, no debía quejarme, no debía ser malagradecida.

Ahora debo adaptarme a lo nuevo, personas nuevas, vida nueva y ¡Ah! ¿Mencioné al nuevo hermano idiota que trata de matarme cada que me ve? Y no podemos dejar a un lado a la psicópata de su novia que hace de mi vida un infierno.

Pero lo que definitivamente debo contarles es de mi nueva adquirida profesión, puesto que entrenar y ser una Asesina Perfecta no es algo que te encuentras todos los días.

Es una carrera contra el tiempo. ¿Damon logrará matarme de un coraje o seré capaz de concluir mi entrenamiento para asesinarlo mientras duerme?


Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora