Hope.

4.5K 407 88
                                    

Me costó un poco dormir, en parte porque la espalda de Miles no era el lugar más cómodo de mundo y en parte porque, por primera vez, no estaba segura de poder lograr lo que quería hacer. Congelar un pequeño arroyo era una cosa, congelar una isla y sus alrededores... era otra muy distinta.

Sabía que tenía mucho poder, pero no sabía que tanto, y tenía miedo. Miedo por los inocentes que habían quedado atrapados en la isla, miedo por los residentes en Tokio que tal vez no evacuaran a tiempo, miedo por no salir de la isla a tiempo, miedo por no volver a ver a Damon, miedo por no poder ver nacer a mi bebé. 
Pero extrañamente, había un nuevo sentimiento creciendo en mi pecho, muy parecido a la esperanza, algo que me había impulsado a dirigirme al lago, como si ese hubiese sido mi destino desde un inicio.

-Audrey- Una voz habló y me trajo de la inconsciencia. Miles estaba sacudiéndome muy despacio. Abrí completamente los ojos y me di cuenta que habíamos llegado, no podía ver el lago pero podía sentirlo llamándome, clamando por mí. 
Estaba recostada sobre una rama muy baja, y un enorme árbol me daba sombra. Estaba al borde del claro que rodeaba el lago.
Intenté incorporarme y me di cuenta que no podía hacerlo del todo, mi estómago había crecido lo suficiente como para impedirme pararme sola.

-Creo que necesito ayuda- Dije un poco avergonzada, Thiara se acercó y me tendió la mano y en ese momento una corriente eléctrica pasó de su mano a la mía y mi vientre rugió de dolor. 

No pude evitar gritar y llevarme la mano al vientre, mismo que se movía y se endurecía; lágrimas de dolor comenzaron a rodar por mis ojos mientras Thiara retrocedía con la mano acunada al pecho. 
Miles se acercó y tocó mi vientre, y sucedió exactamente lo mismo; una corriente eléctrica pasó de su mano a mi vientre y éste se endureció por completo haciéndome gritar como nunca antes.

-Oh Dios- Dijo Miles mientras se incorporaba del suelo donde había caído- Audrey, vas a dar a luz en este maldito momento- Otro fuerte dolor me atravesó y pareció quemar mi columna. Y se rompió mi fuente, sentí como el liquido empapaba mi traje. Gemí.
-¡Oh Dios!- Fue todo lo que pude gritar mientras me arqueaba y enterraba mis uñas en la madera. 
-Pero su bebé aun no tiene 9 meses- Dijo Thiara exteriorizando el mismo miedo que yo tenía.
-Pero ella ya está lista para nacer, quiere hacerlo ahora mismo y utilizó nuestro elemento para generar las contracciones de Audrey- Miles revoloteaba a mi alrededor. 
El dolor pareció calmarse lo suficiente como para hablar con calma.

-¿Que pasará con ella si nace ahora? Es muy prematura- Sollocé al borde de la desesperación.

- Creo que me equivoqué con lo de su desarrollo, tal vez tus genes y los de su padre aceleraron su desarrollo mental y anatómico, tal vez está tan madura físicamente como mentalmente-
-Pero no lo sabemos con certeza- Dije acariciando mi vientre.
-Puedo saberlo, si estoy tocando tu vientre puedo comunicarme con ella, pero mi elemento de inducirá una contracción por el tiempo en que esté en contacto contigo- 
-Hazlo, por favor- Pedí. 

Miles tragó saliva y yo me preparé; en cuanto su mano tocó mi vientre sentí como éste se endurecía y sentí con una inquietante claridad como los huesos de mi pelvis comenzaban a separarse. No pude dejar de gritar mientras mis dedos se enterraban y arañaban la madera, la sangre empezó a salir desde debajo de mis uñas. Miles retiró su mano de mi vientre pero el dolor no se detuvo, mi columna estaba ardiendo en dolor y mi vientre estaba tan duro que dolía; tardó unos minutos más en que la contracción pasara.

-Tu bebé está casi a termino, pero no puede esperar, ella cree que estando separadas tu usarás todo tu poder para poder salir de la isla sin tener temor a lastimarla- Miles estaba sorprendido.

-Ella se está sacrificando de nuevo- Dijo Thiara.

-No, no lo haré- Dije rodando hacia un lado para tratar de ponerme de pie.
-No es tu decisión, ella saldrá de un momento a otro pero estará bien, te lo prometo, y tiene razón en algo, separada de tu cuerpo tienen más probabilidad de vivir- Dijo Miles.
-Y si algo pasara conmigo, ella podría sobrevivir aún así- Dije cayendo en cuenta.

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora