Poderes.

4.5K 413 20
                                    

Solo quiero hacer un paréntesis para decirles que los capítulos serán desde el punto de vista de Audrey a menos que al principio diga "Damon's PoV" si no viene, quiere decir que en completo es de ella.
Disfrutenlo.

Caminamos por el pasillo, con Mika a mi derecha y el guardia detrás de nosotros. En este punto del edificio solo había celdas, todas desocupadas por excepción de una; en esa celda había una muchacha, no podia verla pero siempre podia escucharla llorar, aunque en este momento su celda estaba en silencio.
.- ¿Donde está la chica de la celda continua a la mía?-. Pregunté.
Mika se sorprendió de oírme hablar, nunca le dirigía la palabra.
.- Para cuando lleguemos a la sala, es probable que Dori la haya ahogado-. Dijo muy seco. La sala era el lugar donde nos hacían entrenar; era un salon blanco rodeado de paredes de metal. Era horrible.
.- ¿Ahogado? ¿Porqué?-. Me alarme.
.- Porque esa niña no ha hecho mas que causar problemas y se niega a cooperar, además que aun siendo un Terra nivel cuatro, parece inutil-.
Me quede en silencio, estaba casi segura que se trataba de Thiara. Y si Dori era un usuario de agua, la mataría.
.- Es injusto poner a un Terra a pelear contra un Aqua en un lugar donde está hecho de metal y no de tierra-. Gruñi.
.- Le servirá de entrenamiento a Dori-.
En ese momento entramos a la sala, y me quedé paralizada al instante.
Había guardias al rededor de un par de chicas, una tenía el cabello plateado y la otra pelirrojo. Y era claro quien era Dori, puesto que estaba creando una burbuja de agua al rededor de la pelirroja, que estaba quieta, como resignada.
.- Dame un momento , Mika, quería darle una oportunidad a ésta pero, no se ha defendido ni un poco, así que supongo que ya no le sirve a Grigori-. Dijo la de cabello plateado.
.- Mátala tan lento como quieras, igual tenemos tiempo-. Dijo Mika mientras se sentaba.
Yo no necesitaba entrar en fase para comunicerme con la pelirroja.
.- ¿En verdad piensas morir sin pelear?-. Le envié. Ella saltó imperceptiblemente y volteó a mirarme.
.- No quiero morir pero ella no deja que me defienda, y aquí no tengo acceso a mi elemento-. Su respuesta sonó triste, lo que hizo hervir mi sangre. La burbuja de agua ahora le llegaba al pecho.
.- ¿Que tan mala es Dori?-.
.- Si te trajeron con ella es porque no te creen un miembro valioso, ella te tortura hasta matarte, ella inunda tus pulmones con agua y te oprime el cerebro hasta que agonizas-.
No necesite oír más.
Antes que alguien averiguara lo que iba a hacer, entré en fase y me lance contra Dori.
Le di un puñetazo directo a la nariz y mientras deshice la burbuja que sostenía a la pelirroja, quien cayó con gracia hacia el suelo.
Dori se levantó y me miró con cólera.
.- ¿Quien mierda te crees?-. Sentí como intentaba llamar al agua que mantenía detrás de mi; pero sus poderes eran tan débiles que no lograba ni hacerla estremecer.
No respondí y solo la miré.
.- Te mataré desgraciada, tu no eres nada para mi-. Dijo llamando al agua con mas intensidad. Nada.
.- Hay algo que me molesta de este lugar, te enseñan a pelear con tu elemento pero olvidan lo importante que es saber pelear cuerpo a cuerpo-. Dije mientras colocaba mis manos y mi cuerpo en posición de ataque.
Fui consciente de Mika, que sonreía mientras nos miraba. Bien, el muy cerdo no planeaba entrometerse.
.- ¿Pelear cuerpo a cuerpo? No lo necesito mientras tenga agua-. Gruño, el hilo de sangre de su nariz se incrementó del esfuerzo.
.- Es inutil que trates de llamar al agua, no acudirá a ti, ese elemento es solo mío-. Dije mientras convertía el agua en hielo en forma de estalactitas, que apuntaban directo a ella.
Sus ojos se abrieron de par en par y Mika se levantó de golpe. Ellos no sabían que el agua estaba siendo manipulada por mi.
.- Ahora, te enseñaré que he estado haciendo este ultimo año-. Y a continuación, le solte puñetazo tras puñetazo. Ella solo lloriqueaba e intentaba llamar al agua. No se lo permití.
.- Te enseñaré lo que es el karma, perra-. Y entonces, las estalactitas se hundieron en su cuerpo. Murió en cuestión de segundos.
La sala quedó en completo silencio, solo se escuchaba la respiración de algunos.
.- Tú... La mataste... No dudaste...-. Había dejado a Mika sin palabras.
.- ¿No te lo dijeron? Antes de venir aquí era una asesina de las mejores, no tengo problemas con matar a quien lo merezca-. Dije enderezandome.
Los guardias que nos rodeaban se inquietaron un poco y levantaron sus armas, apuntándome.
.- No lo hagan, esas balas no tocarán mi cuerpo y ustedes terminarán muertos-. Amenace.
Ellos se congelaron, Mika se apartó hacia la puerta y la pelirroja se acercó.
.- Gracias-. Fue todo lo que dijo, pero no se apartó.
.- ¿Como te llamas?-. Pregunté sin bajar la guardia.
.- Me llamo Thiara-.
.- Bien, mi nombre es Audrey-.
.- Vamos a escapar de aquí, no hoy ni mañana, pero lo haremos-. Le envié.
.- Cuenta conmigo-.
Antes que el ambiente se volviera más tenso, la puerta de la sala se abrió y entraron cinco personas. Uno de ellos era Miles,los otros tres eran muchachos tan jóvenes como yo, y el ultimo era un señor. Su cabello estaba pintado de blanco en algunos lugares y su cara estaba llena de arrugas, sus ojos fríos se posaron en mi y un recuerdo lo enlazó a mi memoria. Era Grigori.
Y para mi sorpresa comenzó a aplaudir, los cuatro muchachos que lo rodeaban estaban muy tensos.
.- ¡Bravo!-. Empezó a reírse.- Esto es por lo que te estuve buscando tanto tiempo-. Me dijo, yo levante una ceja pero no hablé.
.- Dori era una usuaria nivel cuatro y te deshiciste de ella en minutos, pronto podrás ser un nivel cinco sin esfuerzo-. Sonrió. El comentario no pareció agradarle a una muchacha de cabello color chocolate y ojos azules muy fríos. Una usuaria del agua.
.- ¿Nivel cuatro? Pensé que alguien con esa clasificación pondría un poco más de... Resistencia a la muerte-. Sonreí con sorna. El rostro de Grigori se congeló y entonces Mika se acercó a susurrarle algo.
Grigori puso cara de poker.
.- Vaya, así que Dori no pudo siquiera mover el agua-. Dijo con los labios fruncidos.
Los muchachos lo tomaron como una señal y todos entraron en fase, incluyendo a Mika y Miles.
Mika había recuperado su sonrisa al verse respaldado por los demás.
.- Te daré un consejo, Grigori, si no quieres perder a tus cinco usuarios nivel cinco, no les pidas que me ataquen-. Dije muy segura de mi misma. Thiara estaba tensa pero lista para pelear, podía sentirlo.
.- ¿Que te hace pensar que un Aqua neófito puede con un usuario de fuego?-. Dijo una chica que tenia ojos color caoba, como el fuego.
.- No lo pienso, lo sé, si Grigori está dispuesto a perderte, puedo enseñarte-. Sonreí.
Ella me gruño y dio un paso al frente.
.- Dejame matarla, Padre-. Dijo.
.- No se si sea... Conveniente, Fire-. Respondió mirándola.
.- ¿Temes perder a una usuaria del agua?-. Reprochó.
.- No, temo perderte a ti-. Aunque sus palabras fueron un intento para calmarla, sucedió todo lo contrario.
Fire dio otro paso al frente y sacó un encendedor de su bolsillo; yo en cambio puse una barrera de energía a mi alrededor y llamé al agua que estaba congelada en el suelo a mi alrededor.
.- Ella va a quemarnos, Fire es capaz de calcinarnos con su maldad-. Thiara sonaba nerviosa.
.- Hay una barrera de energía a nuestro alrededor, no te muevas y ella no podrá tocarnos-. Intente tranquilizarla.
Y entonces Fire accionó el encendedor y creó unas llamaradas de fuego a su alrededor, los demás dieron unos pasos atrás.
.- Vas a quemarte con todo y la pequeña Terra-.
Y lanzó sus brazas hacia mí pero, nada pasó. El fuego se topó con una pared invisible de energía que la repelió al instante. Y aunque tenía mucha fuerza y las brazas estaban debilitándome, no era nada en comparación con el poder de Mark.
Entonces lancé las estalactitas contra ella, que reaccionó al instante y empezó a evaporarlas, pero era la distracción que quería; mientras ella intentaba desviar mis ataques, yo arranqué con mi mente el encendedor de sus manos, y entonces convertí el hielo en agua y apague todo rastro de fuego de la habitación. Todo en menos de un par de minutos. Estaba a punto de darle el golpe final a Fire, quien estaba en shock por lo sucedido, cuando la otra usuaria de fuego sacó su encendedor e intento accionarlo. Se lo arranque de las manos también, y lance una onda de pura energía contra ella, quien salió disparada hacia la pared.
.- No intervengan-. Rugí. Y entonces estaqué a Fire directo al corazón, sin titubeos ni tiempo para salvarla.
Todos se quedaron congelados en la habitación.
Yo estaba lista para seguir con la masacre de un momento a otro, pero era realista; matar a Grigori en este momento, sin saber de mi hermano y los demás, solo sería un suicidio, no llegaría muy lejos antes de ser capturada o asesinada.
.- Se lo advertí-. Fue todo lo que dije.
Y entonces repare en las expresiones de todos, estaban enfadados, sorprendidos e incluso tal vez asustados. Bien.
Grigori le dedicó unos minutos a Fire, quien yacía inerte en el suelo, la contemplo y apretó los labios. Bien, ahora sabía lo que era perder a alguien importante.
.- Ella era mi hija-. Me miró con tristeza.
.- Tal vez ese sentimiento te recuerde a mi padre-. Apreté los puños.
Él se sorprendió por mi respuesta y asintió.
.- Supongo que estamos a mano-. Dijo mientras hacía un gesto a Fire.
.- Ni de lejos, tú perdiste a tu hija, yo perdí a mis padres y hermano en un mismo día-.
Y para mi conmoción, él comenzó a reírse.
.- Y no te olvides de tus padres adoptivos, también puedes añadirlos a mí cuenta-. Su rostro se endureció.
Yo abrí la boca en shock un par de veces, no podía creerlo.
.- Fuiste tú...-. Mi voz sonaba lejana.
.- Quería que te sintieras sola y así vinieras con la única persona en el mundo que te conocía lo suficiente, pero desapareciste del mapa, y por si fuera poco te llevaste a tu hermano contigo-.
Rememoré. La policía había dicho que había sido un crimen muy raro, puesto que no les habían quitado sus pertenencias, y también estaba el hecho de la unión con el asesinato de los padres de Mark y la desesperación de Zeta al enterarse.
.- ¿Ahora lo entiendes? Tú me perteneces-. Grigori me miró con desprecio.
Todo pasó en un borrón a partir de ahí; Thiara y yo fuimos puestas en una celda compartida, por petición mía, Grigori dijo que estaríamos en confinamiento por algunos días hasta que entendieramos el peso de nuestras acciones, pero mi mente se negaba a dejar ir la imagen de mis padres muertos.
Si había odiado a Aron por la muerte de Zeta y de Owen, ahora odiaba más a Grigori por la muerte de mi madre biológica y mis padres adoptivos.
Iba a matarlo, si había matado a Aron de forma horrorosa, me encargaría que Grigori sufriera lo doble. Él moriría mas temprano que tarde y de eso estaba segura.
.- Siento lo de tus padres, si sirve de algo, yo también soy huérfana, todo lo que tengo es una hermana fugitiva que debe estar buscandome en algún lugar del mundo-. Dijo Thiara.
.- Gracias, también tengo un hermano que debe estar buscandome, y una manada de chicos mutantes que deben estar rompiendo cosas para calmar la ansiedad que deben sentir por no poder hallarme-. Sonreí ante mis palabras. No seria extraño que Evander estuviera rompiendo cosas.
.- Él pagará. Dijo.
.- Lo sé, nos encargaremos de todos ellos-. Le juré.
.- Ellos te tienen miedo, tu eres más que un nivel cinco-.
.- Y no han visto a mi hermano en un mal dia-. Reí.
Ella se rio conmigo unos momentos, y después me miró con tristeza.
.- Hay algo en ti que se siente diferente-. Observó.
.- Yo también siento lo mismo-. Y era verdad, por eso había intervenido, algo en ella se me hacía correcto, familiar.
Ella se limitó a sonreír y se recostó en una de las dos camas.
.- Gracias por pedir que nos mantuvieran juntas, odio la soledad-.
.- Yo también-.
Lo cierto era, que Thiara era muy joven, tendría unos 16 años por mucho, y era pequeña, su cabello pelirrojo le daba un aspecto infantil que era imposible pasar por alto.
Supongo que su hermana debería estar muy preocupada por ella, una persona como Thiara no es del tipo que sobrevive mucho tiempo sola, se notaba. Pero yo iba a cuidarla, había perdido mucha gente por mis descuidos pero, no perdería a Thiara.
No dejaría que la hermana menor de alguien muriera en un lugar tan horrible como éste.

Lady Killer III- La Muerte de la Asesina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora