...What?

141 2 0
                                    

-No los escuches... Cariño- Me susurró Ed y se me paralizó el corazón.

Mis ojos se abrieron como platos y sentí como él se tensó. Nos separamos de a poco y lo miré a los ojos, estaba totalmente rojo, y no dudo que yo también lo estaba.

Me di cuenta que Lauren había escuchado el comentario de el chico de ojos café, su cara lo decía todo. Miré a Ed nuevamente, tenía su mirada perdida en mi. Le sonreí y el reaccionó, sonriendome.

-Sky..- Me dice Evan

-Evan..- le digo

-Tu boca y nariz sangran- me dice preocupado.

-Ven, vamos a limpiarte- me dice Lauren

Nos dirigimos al baño y al ver mi reflejo me sorprendí bastante. Mi labio superior estaba roto y de mi nariz no paraba de salir sangre. Lauren corrió por papel y limpió toda la sangre que pudo.

-Es hora de robar el alcohol de la Enfermería... Otra vez- le dije riendo y ella rió con migo

-Claro, Cariño- me dijo resaltando la palabra "cariño". La fulminé con la mirada.- Casi me desmayo cuando escuche eso. Fue muy tierno- me dice y salimos del baño.

-Si, fue tierno. Pero tengo miedo. No me quiero enamorar.- le dije, intentando no hacer presente en incidente.

-Y? Vas a morir sola con 20 gatos?- me dice y reí un poco- Es hermoso enamorarse, el amor es genial. No tengas miedo, déjate llevar. Jack hubiese querido eso para ti- Me dice y sonrío. Es cierto. Jack siempre quiso lo mejor para mi.

-Tienes razón. Pero es muy rápido para saber si me gusta Ed- dije

-Y por qué pones de ejemplo a Ed, picarona?- me dice mirandome pícaramente. Me sonrojé al instante.

-Vayamos por el alcohol- le digo evadiendo la escena anterior.

-Ok ok, vamos- Me dijo y nos dirigimos hacia la Enfermería.

Lauren apoyó su oreja sobre la puerta y me asintió. Entonces entré rápidamente y agarré el alcohol y el algodón que estaban sobre la mesa. Salí y con Lauren corrimos hacia el baño. Haciamos esto seguido. Yo me lastimo casi todos los días y no me cae bien la enfermera. Asi que robamos lo necesario. Luego lo devolvemos.

Entramos al baño y procuramos que estubiera vacío.

-Esto va a doler un poquitito- Me dice Lauren. Yo la miro seria- Ok, te va a doler bastante.- me dice y reimos.

Empezó a pasar la pequeña bolita de algodón por mi labio roto. Ardía mucho, pero intentaba no quejarme.

Apenas Lauren terminó de desinfectarme, el timbre sonó. Salimos rápido del baño escondiendo el alcohol y el algodón en mi mochila. Caminamos hacia mi casillero y las chicas no tardaron en llegar.

-Hey, como está ese labio?- me pregunta Mary simpática.

-Bien, gracias rubia- le dije. Siempre le decíamos así. Es la única rubia natural de ojos celestes puros que conocemos. Es una de las más envidiadas por las huecas.

-Oigan chicas, tuve una idea.- Dijo Rose emocionada. La ideas de la castaña siempre son divertidas. Así que se notaba que estabamos emocionadas.

-Que tramas?- Le dice Rachel, con un poco de picardía en su mirada color miel.

-Noche de damas- Dice Rose y todas gritamos de felicidad como psicópatas e hicimos un cálido abrazo grupal.

-A que hora?- preguntó Lauren.

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora