Unknown Number

121 2 0
                                    

Lily y yo nos quedamos un rato más despiertas hablando de muchas cosas. Creo que era el momento para preguntarle sobre Jhon.

-Li, necesito preguntarte algo- le dije con voz ronca.

-No me gusta cuando tu voz se pone así- me dice en tono gracioso y ambas reimos.

-Ayer en casa de Rose, cuando dije lo que pasó con Jhon, como que te deprimiste. Pasa algo con él?- le pregunté. Ella se me quedo mirando sin saber que decir.

-No se que me pasa. Estoy muy confundida y asustada. No podría decir que me gusta, pero tampoco puedo decir que no siento nada por él- me dijo. La felicidad que tenía en ese momento no podía explicarla. Todos esos sufrimientos, llantos y angustias que soporte con Jhon, van a terminar. Cuando se entere se pondrá más que feliz.

-Ok, no dudes en decirme si te gusta o algo.- le dije y ella rió levemente. - Vamos a dormir. Estoy agotada- le dije y la salude para irme hasta mi cuarto, donde encontré a Bas dormido en mi cama. Lo levanté, me acosté y lo dejé al lado mio. Apagué la luz y entre pensamiento y pensamiento cai en un profundo sueño.

###

Nadie te quiere.

Morirás, tarde o temprano. Así que apurate. Nos haces un favor.

Eres una obesa, aprende de nosotras.

Jackson murió por tu culpa.

Idiota.

Gorda.

Estúpida.

Nunca lograras nada en la vida.

Jajaja mirenla, es una ballena.

No los escuches... Cariño

###

Me desperté de golpe. Me fije la hora, 4:12 am. Era como la tercera vez que me pasaba.

Me acababa de llegar un Whatsapp, así que decidi ver de quién era.

"Duerme, odio ver cómo sufres al no poder dormir"

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora