Creí haber escuchado algo pero simplemente salí de aquella habitación.
Ed's POV
-Yo te amo más...- susurré. Pero creo que ni me tomó en cuenta y salió de mi habitación. Aunque no podía moverme, la adrenalina no paraba de correr por mi cuerpo.
-Me ama- pensé- Tendré que declararme, apenas salga de aqui-
Estiré mi mano hacia la mesa de noche que estaba al lado de la camilla y tomé mi celular. No lo dudé y le mandé un mensaje.
"Que linda manera de recibir a alguien que se salvó de una operación, eh"
Al instante se marcó el doble tilde azul.
-Muy digno de ella- pensé
En ese momento, un grito se escucha del otro lado de la habitación y la puerta se abrió de golpe, dejando ver a una Sky despeinada, pero hermosa. Corrió hacia mi y me abrazó, mojando mi hombro con sus lágrimas. Yo acariciaba su cabello. Mi corazón de aceleró cuando dejó de abrazarme para mirarme a los ojos.
-Me asuste mucho con ese mensaje- dijo riendo. Yo reí.
-Es que te había dicho algo pero te fuiste- dije, haciendome el ofendido.
-Sabes que no te sale hacerte el ofendido- dice seria.
-Ok, es verdad- dije y reimos.
-Qué me habías dicho?- preguntó luego de un breve silencio incómodo. Mi cuerpo se tensó.
-Emmm nada no te preocupes. Nada importante- dije nervioso, intentando disimular. Pero su cara demostraba que no me creía en absoluto.
-No te creo nada, Stock- dijo- Pero bueno, en algún momento vas a decirme así que no me preocupo tanto- continuó para luego inclinarse hacia mi y besar mi mejilla.
Estaba seguro que me había sonrojado de manera extrema, ya que ella rió al verme. Yo reí y me tapé la cara con las manos. Estaba oficialmente enamorado de esta chica.
Sky's POV
*3 días después*
Bueno, pasaron muchas cosas en estos últimos 3 días. John se recuperó y él y Lily estan igual de enamorados que siempre, Freddie ya no es adicto, integramos a Gwen en la banda, la cicatriz de Ed esta mejorando y no se ve tanto como antes.
Estaba en mi cuarto con Gwen decidiendo qué iba a ponerme esta noche. Ed me invitó a salir y estoy extremadamente nerviosa. Gwen, quien se convirtió en una de las personas más importantes en mi vida, me ayudaba con la ropa.
-En serio, no tengo ni la más mínima idea de que ponerme y falta menos de 1 hora- dije caminando de un lado a otro. Ella buscaba entre mi ropa algún conjunto formal-informal.
-Skylist no tienes un puto vestido o algo?- me dijo riendo. Yo reí un poco.
-Es que no me gustan- dije siendo sincera- prefiero jeans y vans antes que pollera y tacos.
-No te culpo, soy igual.- me dijo- pero tengo un solo vestido que pienso usarlo cuando nos graduemos.
Ella siguió buscando hasta que su cara cambió por completo.
-Oh, Sky. Cómo no me dijiste que tenías esto? Serías una bomba en las fiestas- dijo sacando de mi placard un top negro con un cierre dorado en medio. Yo se lo saqué y lo guardé de inmediato. Ella comenzó a reir ante mi expresión.
-Ok, estoy frita. No se que ponerme- dije sentandome en mi cama, apoyando mi cabeza sobre mis manos.
-Ah menos que...- dice la rubia agitando una remera blanca con una foto de James Dean y mi confiable pantalón negro roto. Yo sonreí pícaramente y tomé rápidamente el conjunto para irme a cambiar. Salí del baño y por primera vez en mi vida me sentí "linda" como por así decirlo. Me puse mis Vans y me maquillé como siempre. Acomodé mi cabello, ya que me había hecho un nuevo corte y estaba acostumbrando mis rulos. Me puse un buzo negro y ya estaba lista.
-Gwen, eres fabulosa- le dije mirándome al espejo.
-Me lo dicen a diario- dice mirando sus uñas. Yo reí y la abracé. Ella correspondió el abrazo. Luego de eso, se despidió para irse a su casa y no interrumpir cuando Ed llegue. Cuando ella se fue, jugué un rato con Bas, quien había crecido bastante. El timbre sonó. Era él. Me perfumé y le di una última mirada a mi reflejo.
-Es hora, Johnson- dije y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
JugendliteraturCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...