Pinky Promise

121 2 0
                                    

Me desperté gracias a que Rose me golpeó con una almohada justo en mi cara. Agarré un almohada y se la lanzé, pero esta se movió y golpeó a Mary. Y ahí empezó una guerra de almohadas bastante violenta. Cuando terminamos, todas caimos rendidas sobre la inmensa cama de Rose riéndo a carcajadas.

-Hey, chicas. Quieren que cocine algo?- Dice Lily. Todas asentimos felices. Lily cocinaba cada platillo que te dejaba con ganas de comer más. -Ok, qué quieren?- Nos miramos entre nosotras.

-PANQUEQUES- gritamos a unisono y todas reímos. Lily bajó y nosotras la seguimos. Nos dirigimos al living mientras que Rachel la acompañaba en la cocina.

-Skylist Abigail Johnson Clevore- me llama Mary.

-Por qué siempre me llaman por mi nombre completo?- dije riendo y todas se rieron.

-Juegas un Fifa con migo hasta el desayuno?- me preguntó la rubia moviendo un mando de un lado al otro.

-Eso ni se pregunta- dije y corrí hacia donde ella estaba y tome un mando. El nombre de la copa era "Skary Stephson" nuestro sis-mance.

Empezamos a jugar y luego de un rato Lily terminó los panqueques y Mary me había ganado.

Estabamos comiendo y hablabamos puras bobadas.

Eran las 11:23 am y Lily y yo nos fuimos para empezar la mudanza. Pero primero, venia la parte difícil. Convencer a mis padres.

Llegamos a mi casa y mi madre estaba en el sillón mirando un reality show y mi padre leyendo el diario.

-Hola chicas, cómo estan?- dice mi madre y nos viene a abrazar.

-Mamá, necesitamos hablar- le digo y ella me mira confundida.

-Claro, cariño- dice y las tres nos sentamos en el sillón. Mi madre apaga la tele y nos mirá.

-Hace unos días, Mariane volvió a llamar a la casa de Lily. Sabe donde vive, le manda cartas de amenaza todo el tiempo. Y no sabe que hacer.- le digo y su cara de preocupación no tardo en aparecer. -Ella como no tiene mucho dinero, no sabe a donde ir. Quería saber si se podía quedar con nosotros hasta que pueda encontrar un lugar nuevo en donde quedarse-le dije.

-Claro que puede, no hay problema. Lily, sabes que te queremos mucho y te ayudaremos. Eres como una hija. Estaremos ahí cuando lo necesites- le dice mi madre y la abraza.

-Y esto es un final feliz- dije y ellas rieron.

-Me encantaría ayudarlas con la mudanza pero tu padre y yo debemos irnos a trabajar- dijo mi madre.

-No te preocupes, nosotras podemos. No tengo taaaaantas cosas.- dijo Lily y mi madre nos saludo al igual que mi padre y se fueron.

Nos miramos y gritamos de alegría. Nos abrazamos y empezamos a saltar como locas.

-Qué estamos esperando? Vamos a buscar tus cosas- le dije y fuimos hasta su casa con el 3cv de mi padre, el cual esta a punto de regalarmelo. Entramos al pequeño auto blanco y nos dirigimos al departamento de Lily. Al llegar, Shot nos recibió muy contento. Era exacto a Bas, sólo que él tiene ojos turquesas y Bas los tiene celestes grisáceos.

Fuimos hasta su cuarto, con un par de valijas, y empezamos a guardar todas sus cosas. Ropa, discos, maquillaje y demás. Terminamos con su cuarto y así hicimos con todos los cuartos hasta dejar el departamento vacío. Lily tomó a Shot entre sus brazos y le hechó una última mirada de despedida a ese lugar que llamo "hogar" por bastante tiempo. Me miró con una pequeña sonrisa en su cara y fue a dejar sus cosas en el auto. Yo cerré la puerta y me dirigí al pequeño auto blanco. La sonrisa de Lily explicaba todo lo que sentía en ese momento.

-Qué quieres escuchar? Elije lo que quieras, hoy es tu dia- le dije y sonrió. Buscó entre sus cosas la caja donde tenia sus discos. Revolvió todo hasta sacar el disco el cual le regalé con sus canciones favoritas. Sonreímos y puso Uptown Funk ft Bruno Mars a todo volumen.

Y así nos dirigimos a nuestra casa, cantando con el capote bajo, a todo volumen, Shot ladrando y nosotras riéndo a carcajadas. La gente nos miraba con desprecio, pero a nosotras, nos tenía que importar?

Llegamos escuchando Break Free de Ariana Grande. Apagué el auto y le di el disco a Lily. Tomamos todas las cajas y las llevamos hasta adentro de la casa. Bas y Shot al verse se pusieron a correr por toda la casa. Mientras tanto, nosotras subimos todo hasta el cuarto de huéspedes. Era espacioso y a Lily le pareció cómodo.

Empezamos a desempacar todo escuchando Stitches de Shawn Mendes. Acomodamos todo y la habitación quedó genial.

-Oh, cierto, me había olvidado- dije y corrí hacia mi cuarto en busca de un regalo. Lo encontré y se lo entregué. Ella no entendía, hasta que abrió la caja la cual contenia un cuadro enorme con todas nuestras fotos. Ella sonrió y me abrazo.

-No se cómo voy a devolverte todo esto, Sky..- me susurró.

-Con tal de que seamos mejores amigas, no me debes nada- le dije. Nos separamos y me miró.

-Tengo que devolvertelo con algo, en serio- me dice, insistiendo.

-Prométeme algo- le digo - Prométeme que nunca olvidaras todo lo que pasamos juntas. Pinky promise?- le dije alzando mi dedo meñique. Ella me mira y sonríe.

-Pinky promise- dijo.

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora