Don't listen to them... Honey

124 2 0
                                    

La odiosa alarma de Jhon sonó. Él, como raro que es, pone como despertador una canción de Metallica. Y no precisamente una canción tranquila. Jhon se despertó de lo más bien mientras que yo, estaba con todo mi cabello enmarañado. Al verme, Jhon se empezó a reir a carcajadas. Yo sólo me incliné sobre él para apagar esa irritante canción.

-Hey- dice Jhon, mirandome con el ceño fruncido.

-Acabo de despertarme, necesito silencio o musica tranquila- le digo con la voz ronca.

-Esta bien, vamos a desayunar?- me pregunta sentándose en la cama.

-Ni ganas de pararme- le digo apoyando mi cabeza en su hombro.

-Ok, señorita flojera. Yo me muero de hambre, no se usted- me dice y se va de la habitación caminando raro.

-ERES UN PRINCESO- le grito riendo

-AI SI, TU PRINCESO- grita medio afeminado y yo me empiezo a reir fuerte. Y se escuchaba desde abajo que él tambien.

Dejé de reirme y me acosté nuevamente en la cama. Era puro silencio y relajación hasta que entro Jhon cantando Barbie Girl con una bandeja en la mano llena de comida. Empezé a reirme nuevamente y él se sentó en la cama con migo. Me había traído el desayuno a la cama. Siempre haciamos lo mismo. Un día él, un día yo. Hoy le tocaba a Jhon.

Me había traído unas medialunas con un jugo de naranja recién exprimido y una cajita no muy grande.

-Qué es eso?- le pregunté, tomándola en mis manos.

-Ábrelo- me dice Jhon mirándome.

La abrí y un pote de nutella completamente lleno estaba en esta. Me emocioné tanto que empezé a gritar y abrazé a Jhon, el cual estaba completamente asustado.

Me deboré todo en un instante. Quedaban solo migas de las medialunas, el hielo del jugo y nada en el pote de nutella. Estaba satisfecha. Jhon ya estaba cambiado. Así que fui al armario y elegí una remera negra grande con los símbolos del bluetooth, @ y Wi-Fi en blanco, un short tiro alto negro y mis Vans. Me puse mis anteojos y tomé mi celular. Jhon y yo bajamos al living. Yo agarré mi mochila y mi skate y Jhon agarró su mochila y su bicicleta. Me fije la hora, 7:50.

-Jhon, faltan diez minutos, hay que apurarnos- le dije abriendo la puerta principal.

-Vamos, no quiero llegar tarde- me dice y empezamos a andar.

Llegamos en menos de 5 minutos, ya que Jhon no vivía lejos. Jhon dejó su bicicleta al lado de la de Freddie con una cadena y un candado. Entramos juntos y todos nos miraron. Nunca faltaron los rumores de que estabamos juntos. Siempre desmentimos ese rumor, pero siguen de todas formas.

Fuimos hasta donde estaba la banda. Estaban todos, menos Mary, que como siempre llegaba tarde. Ed estaba hablando felizmente con Lauren. Sentí algo. No sé que era, pero sabía que lo había sentido antes. Era como enojo y angustia junta. Celos? No no, lo dudo.

De repente, algo puntiagudo pero sin filo patea mi rodilla desde atrás haciendo que caiga, estampando mi cara contra el suelo.

Risas se escucharon de fondo y pasos corriendo desesperadamente en donde yo me encontraba. Me dieron vuelta y Ed y Jhon estaban mirandome y preguntandome si estaba bien, yo solo asentía o negaba. Me levantaron y todos al verme, callaron y se quedaron mirandome.

-Tengo un moco o qué?- pregunté y algunos rieron.

-Fijate dónde caminas, cielito- me dijo Clark, el estúpido Clark Thompson. Mi ex, mi pesadilla. Nosotros le decimos "el hueco". Todos rieron ante su comentario menos la banda.

-Fijate donde pone su pie la zorra de tu novia- le dije sacudiendome la remera. Se escuchó un UHHH de fondo.

Intenté irme caminando pero la huecas se interpusieron.

-Y después con esa actitud, quiere ser cantante- dice Morgan. La miré con temor. Cómo mierda sabía?

-De qué estas hablando?- le dije intentando no ponerme nerviosa.

Fue en vano. Mis manos comenzaron a sudar y a temblar.

-De que quieres ser cantante, estúpida. Mirate, no lo vas a lograr nunca- dijo Sophie Morrison. Todos rieron en tono de burla, estaba totalmente avergonzada.

-Ella? No va a lograr ni ser basurera- dijo Morgan y muchos rieron. Mis lágrimas amenazaban por salir.

Ed se acercó

-Y tu nunca vas a poder ser conejita Playboy.- dijo Ed de repente. Y todos rieron a carcajadas.

-Ed, no..- susurré pero no pude terminar.

-Qué te pasa? Te angustia saber eso?- Sigue Ed. Acercandose a ella.- Piesas que vas a convertirte en una mejor persona lastimandola física y psicológicamente? Eres bien hueca si piensas eso, más de lo que ya eres. Oh, cierto, las huecas no piensan.- le dijo de lo más enojado.

-Ella no va a conseguir nada, es una inútil. Es por eso que murió su novio, porque es una inútil. Es todo su culpa. Por su culpa Jackson murió. Y por eso no va a conseguir nada. Por inútil e idiota.- dice Kendall y se van.

Yo me empezé a tambalear en mi lugar y Ed vino corriendo a sostenerme para que no caiga. Las lágrimas invadieron mis mejillas. Ed las limpió y me abrazó. El resto de la banda hizo una ronda al rededor de nosotros.

-No los escuches... Cariño- me susurró Ed y se me paralizó el corazón.

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora