No, please no.

49 1 0
                                    

Sky's POV

-Pero estas bien- dije y una lágrima resbaló por mi mejilla. La limpié al instante y me senté en el sillón, totalmente avergonzada.

-Perdón, estaba preocupada. Si quieres ya me voy. Sólo soy una molestia- dije, dispuesta para salir de aquella habitación.

-Por favor, quédate- me dice- Estoy arrepentido de todo lo que hice- dice con la voz temblorosa.

En ese instante, Lily entra a la habitación, con sus ojos rojos. Al ver a John, se emocionó y lo abrazó con cuidado.

-E-estas b-bie-n. Amor, es-tas bie-n- dice Lily llorando en el hombro de John. Él reía y acariciaba su cabello.

-Si, aquí estoy. Estoy bien, linda- le dice y se saca el respirador para besarla.

La verdad era una escena incómoda. Ellos estabas literalmente comiendose en la camilla y yo sentada en el sillón silvando.

John empezó a toser fuerte. Lily le puso su respirador de vuelta y le sonrió. Él le sonrió. Era una escena muy linda.

-Johnson, recapacita. Escena de enamorados. Deja de mirar y sal de allí, idiota- pensé.

-Bueno, los dejo solos. La situación de recién me dejó un poco incómoda. John, me alegra que estes bien, Lily, cuidalo- digo reaccionando y me levanto del sillón para dirigirme hacia la puerta.

-Gracias, Sky- susurra John.

-No hay de qué- le respondí y me fui.

-Gracias? Gracias por qué? Ok, creo que la anestesia le hizo mal- pensé.

Al salir, toda la banda se encontraba ahí, preocupada. Me llevé la mirada de todos al escuchar el ruido de la puerta crujir. Freddie se levanta y camina hacia mi.

-Cómo está?- me pregunta Freddie, jugando con sus dedos, señalando nervios y preocupación.

-Está estable. Despertó hace un rato. Tiene un poco de tos, pero creo que es por la anestesia- digo y todos largan un suspiro de relajación. -Ag, soné como médico- dije y todos rieron. Yo sonreí. Vi a Ed, sentado en una de las butacas, mirando un punto fijo en el suelo.

-Muy digno de él- pensé- pero nunca deja su perfección de lado.-

Me acerqué a él y me agaché. Él levantó su mirada y me sonrió.

-Qué pasa, Ed?- le dije.

-Nada, estoy bien- me dijo y miró al suelo otra vez, intentando evadir la situación.

-Edward, no me mientas-

-Son muchas cosas- me dice, manteniendo su mirada en el suelo.

-Hey, estoy aquí para escucharte- le dije y apreté su mejilla suavemente y él sonrió completamente sonrojado.

-Te cuento, pero creo que este no es el lugar apropiado- me dijo en un susurro. Yo asentí y me levanté del piso. Él se levantó de la butaca y en ese instante, un médico salió de la habitación en donde estaba John.

-Bien, me parece que todos son parientes del jóven Saint- dijo y todos reimos falsamente- bueno, está en buen estado, sus latidos volvieron a la normalidad y él se siente mejor. Estamos viendo de en unos días darle el alta- dice y todos nos alegramos.

-Se salvó- pensé- lo único que quiero hacer ahora es meter a Clark en la cárcel.

Me acababa de dar cuenta que moría de hambre. Así que no lo dudé y le pregunté a Ed si me acompañaba. Él aceptó con gusto.

-Genial- pensé- ahora podrá contarme lo que le pasa y qué me iba a decir antes de terminar aquí.

Fuimos caminando hasta un Starbucks que estaba cerca. Pedimos nustra comida y empezamos a caminar por la zona.

-Entonces... Qué me ibas a decir? Antes de que terminemos aquí- le pregunté y él se sonrojó.

-Bueno- Dice y frena de repente y me mira- yo estoy realmente arrepentido de no haber frenado esas situaciones en las que John te molestaba. Cada vez que volvía a mi casa, me encerraba en mi cuarto por horas, mientras lloraba. Realmente me preocupo- me dice y toma mi mano. Yo me sonrojé y le sonreí. En ese instante, veo una silueta familiar en la vereda de en frente, mirándome fijamente con una sonrisa malvada. Alto, pelo negro, ojos verdes, labios carnosos. Mi sonrisa se borró.

No, por favor no.

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora