Entré a Biología y me senté rápidamente con Jhon. Por suerte esta clase la compartía con él.
-Hey, acabo de escuchar a algunas personas que entraron a la clase que tuviste un conflicto con Kendall. Es cierto?- me dijo de repente. Me tomó por sorpresa.
-Sisi, después te cuento- le dije sin mirarlo, mientras dibujaba en mi cuaderno.
-Skylist Abigail Johnson Clevore, me dices ahora- dijo, él sabía que no me gustaba que me llamen por mi nombre completo.
-Saint Jonh Marloon Canster, te cuento en la cafetería cuando estemos toda la banda- le contesté y me empezé a reir. Mi risa es contagiosa, y se empezó a reir él.
Entonces entró el maestro y todos se callaron, incluso nosotros.
-Buen día clase- dijo firme, a lo que todos respondimos buen día maestro Vincent. A lo que el maestro sonrió y se sentó en su banco.
-Tomaré lista y empezaremos con la clase- dijo y empezó a nombrar a cada uno.
-Edward Stock- dijo después de mencionar a algunos chicos. No sabía quién era.
-Presente- mencionó un poco tímido un chico de pelo negro, ojos oscuros, pero dulces. Estaba vestido con una remera de Nirvana gris, unas bermudas azul claro y mis mismas Vans.
-Te quieres presentar?- preguntó Vincent amable. Siempre era así al principio. Después se convierte en una rata de alcantarilla.
-Claro- dijo -Me llamo Edward Stock, me pueden decir Ed. Tengo 16 y me gusta tocar la guitarra.- dijo esto y todas las zorras suspiraron. Él las miró con asco.
-Es de los nuestros- le susurro a Jhon, el cual me sonrió.
Dicho esto el profesor empezó con su clase. No preste ni la mas mínima atención a la clase. Me había quedado embobada con aquel chico. Me quedé perpleja al ver que se dió vuelta y me miró. Nuestras miradas se cruzaron. Me sonrojé y una estúpida sonrisa apareció en mi rostro. Idiota. Me dije a mi misma. Él también me sonrió y volvió a prestarle atención a la clase.
El timbre sonó y me acerqué a Edward. Iba a hacerle el test para saber si podía entrar a la banda.
-Hola Ed- le dije, el se dió vuelta, me miró y me sonrió.
-Hola..?- me dijo sin saber mi nombre
-Skylist, pero dime Sky- le dije amable.
-Hola Sky- repitió y reimos.
-Hey, ya hiciste algún amigo?- le pregunté curiosa
-No, todavía no.- dijo un poco triste
-No te preocupes. Quieres comer con nosotros? Somos todos una banda. No nos vendría mal uno mas.- le dije. Me miró y sus ojos brillaron.
-Claro- me dijo emocionado
-Vamos, qué esperas?- le dije y empezamos a caminar por el pasillo.
-Y... Cuántos son en la banda?- me pregunta.
-Somos 11- le dije y me miró sorprendido- 6 chicas y 5 chicos. Ahora vamos a ser exactos. 6 y 6.
-Piensas que me van a aceptar?- me preguntó con temor.
-Es obvio que si- le dije -Tienes estilo, no te gustan las zorras, tocas la guitarra. En resumen, eres genial. La banda te va a amar.- le dije y rió.
-Ok ok, solo espero llevar..- no terminó de hablar porque llegaron nada más ni nada menos que las huecas.
-Cariño, que haces con este desastre si puedes venir con nosotros?- le dice Morgan a Ed. Él solo la miró con asco.
-No gracias, ya conocí a alguien millones de veces mejor- le dijo, y me sonrojé.
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
Teen FictionCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...