Ladie's Night

150 1 0
                                    

Lily se trajo un bolso con algunas prendas de ropa que quería probarse para ir a la noche de damas. Yo ya sabía que ponerme, pero siempre acepto su opinion.

-Abigail, quedaras impactada- me dice desde el baño de mi cuarto, asomando su cabeza por la puerta.

-Vamos, Lily. Son las 6:15 pm, no falta tanto. Mueve tu enorme trasero y muéstrame un conjunto- le dije riéndo y su estruendosa risa sonó en todo el cuarto, a lo que reí mas fuerte.

Entonces salió, con una musculosa holgada que decía "Unicorn" en blanco y fondo de una nebulosa violeta, unos chupines azul francia, un gorro caido negro y por ultimo, sus Converse con la bandera de Estados Unidos. Amé infinitamente ese conjunto.

-Lily Brandon, estas perfectamente genial- le dije mirándola de arriba a abajo. Ella rió e hizo una pose muy graciosa, lo que me hizo reir.

-Me pruebo el otro conjunto o voy así?- me preguntó y me fije la hora, 6:23. Tenemos tiempo.

-Si si, mientras yo también me cambio- le digo y ella vuelve al baño. Yo voy a mi armario y agarro mi conjunto de ropa ya separada. Consistia en una remera manga larga que dice "Rebel Soul" en medio y el fondo de color azul y tela transparente y las mangas negras de tela normal, un short negro tiro alto y mis Vans. Me maquillé como siempre, sombra y delineador negro.

Lily finalmente sale del baño con un sweatter gris claro, un short degradé en azul y unas Converse negras con pequeñas tachas dorada. La miré.

-Me gusta, pero no me encanta como el otro.- le dije y asintió. Miré la hora, 6:48.- Lily, apurate, son menos diez!- le dije y salió disparada al baño. Yo me perfumé y me senté en mi cama y jugué un rato con Bas. Lily salió del baño y agarré mi bolso donde tenia todas las cosas para la noche de damas. Ella tomó su bolso y saludamos a Bas quien se había quedado dormido. Le mandé un mensaje a mi madre de que iba a casa de Rose con Lily a dormir y no tuvo problema. Nos tomamos un taxi y llegamos a su casa a las 7:04. Bastante bien. Pagué el taxi y tocamos la puerta. Rose nos atendió vestida con una remera de un perro pug, un short azul y sus Vans de nebulosa. La saludamos haciendo nuestro raro saludo. Entramos y Lauren y Mary ya estaba jugando al Fifa como dos adictas, mientras que Rachel comia pizza mientras miraba su celular.

-LLEGARON LAS REINAS DE LA JODA, HERMANAS- Grité yo y Lily y Rose chocaron la palma de sus manos contra sus frentes. Lo que hizo que todas rieramos.

-A ver Maury- dijo Lily, mencionando al sis-mance de Lauren y Mary, a las que pusieron pausa el juego y se dieron vuelta y la miraron.- Suelten los mandos y apaguen la consola que empieza la noche de chicas con la pizza- dijo y todas gritamos de felicidad y corrimos hacia el comedor donde estaba servida la pizza. Cada una se sentó en una mesa. Yo me sente en medio de Rachel y Lauren. En frente mio estaba Mary en medio de Rose y Lily. Empezamos a comer y a reirnos de cualquier estupidez. Hasta que todas se callaron y Lauren decidió hablar.

-Sky se quiere volver a enamorar- dice de repente y todas gritan de asombro y yo me atraganto con la pizza que estaba literalmente tragandome y todas mueren de risa.

-SKYLIST ABIGAIL JHONSON CLEVORE, COMO NO ME DIJISTE?!?- me grita Lily y yo rio

-Pensaba contarles hoy y ahora pero ALGUIEN NO SE QUIÉN-Digo con sarcasmo mirando a Lauren quien moria de risa- se adelantó y se llevo el crédito del momento- digo y todas rien.

-Dios, Sky, es una gran noticia- dice Mary contenta.

-Y... Ya hay chico?- Me pregunta Rachel.

-No, por ahor...-

-Edward Stock- dice Lauren interrumpiéndome. Mis ojos se abrieron como platos y me ruborizé al instante. La miré sin poder creerlo. Y todas se quedaron con cara de "qué me estás contando?".

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora