Ahora todo tenía sentido. Él. El asesino. Volvió por más.
Nunca pude verlo a la cara. No tenía idea cómo consiguió mi celular. Estoy realmente asustada. Empezé a temblar y el aire me faltaba.
-Sky..- fue lo último que escuché antes de ver pura oscuridad.
###
Estaba en una habitación completamente blanca atada en una silla. Realmente no entendía lo que pasaba.
-Así que... Nos volvemos a ver, después de tantos meses- dice una voz masculina, algo familiar, detrás de mi. Estando atada, no pude girar para ver quién era.- No intentes luchar, te queda poco de vida y sería una pérdida de tiempo.- continúa.
-Dónde estoy?- pregunté, calmada. Realmente no quería saber quién era. En algún momento lo sabré.
-En algún lugar. Tal vez el cielo, el infierno, un manicomio, un bar, un callejón oscuro, el instituto. Puede ser el lugar que tu quieras... Si usas tu imaginación, todo es posible, Skylist- me dice y siento como su mano se apoya en mi cabeza.
-Cómo sabes mi nombre?- le pregunto, sacudiendome para que su mano no este cerca mío.
El hombre se paró en frente mío. Era un hombre alto, cabello negro, ojos verdes y labios carnosos. No lo reconocía en absoluto. Me miró y luego miró mi cuello.
-Wow cariño esa cicatriz está mucho mejor, eh?- me dice y me di cuenta quién era.
-...Tu- le dije e intente safarme de la silla y lo único que logré fue caerme de costado, lastimándome fuertemente la cabeza, haciendo que me maree un poco.
-No te duermas otra vez, por dios- me dijo, creo que preocupado, enderezando mi silla y se acerca hacia mi lentamente.- Si, soy yo. Gale Chase, el asesino.- dice y veo todo negro otra vez.
###
John's POV
Estabamos abrazandonos con Sky y el ruido de su celular interrumpe. Ella se fija y su expresión cambió por completo. Se quedó mirando al vacío un instante hasta que cae desmayada en mis brazos.
-Sky..- le digo, pero fue inútil. Ella ya no estaba consiente.
Llamé a una ambulancia, sabía que en el instituto no sabrían cómo tratar a alguien desmayado. Así que guarde sus cosas en su mochila, esperando.
La ambulancia llegó al instante y todos miraban pero no hicieron nada, no ayudaron.
Entré a la ambulancia con ella en brazos, la acostaron en la camilla y le colocaron suero y un respirador artificial al instante.
Estaba realmente preocupado, cualquier cosa le podía pasar.
Sky's POV
###
Desperté en la misma habitación, pero esta vez no estaba atada. No había silla. No había soga.
Silencio.
Era lo único que había. Intenté pararme, pero tenía fuertes lastimaduras y cortes en los brazos y las rodillas. Alguien me habia golpeado.
Empezé a arrastrarme por el piso sin rumbo dejando una línea de sangre a mi paso. Seguí hasta llegar a una puerta negra. Apoyé mis manos sobre la fría madera y empezé a hacer fuerza hacia arriba para enderezarme; fue inútil. Caí de rodillas, haciendo que las heridas se abran y un grito profundo de dolor se escuchó de parte mia. Intenté, intenté e intenté hasta que al fin pude y giré el picaporte. Al entrar, divisé el pasillo de una clínica. Caminé como pude hasta llegar hasta donde estaba un chico llorando, tapandose la cara con sus manos. Me parecía familiar, hasta que levantó su cabeza y...
-John..- dije. Él no me escuchó -Saint John, respondeme en este mismísimo instante- le dije en un tono enojado, pero él lo único que hacía era llorar y llorar. Miré hacia un costado y había una puerta. No entendía lo que pasaba. La abrí y había 4 médicos y 6 enfermeras al rededor de la camilla. Las enfermeras se corrieron y me quedé en shok al ver lo que pasaba. Intenté hablar pero no me salían las palabras. Mi débil cuerpo tendido en la camilla con un respirador, suero y computadoras conectadas en mi cuerpo. Me asusté tanto que salí de ahí e intenté que John me escuche, pero fue imposible. De repente, la puerta del hospital se abre, dejando pasar a Ed corriendo a más no poder, con lágrimas en sus ojos.
-QUÉ PASÓ? DONDÉ ESTÁ?- le grita Ed a John mientras sus lágrimas caían una tras otra, sin parar.
-Se desmayó en el instituto después de leer un Whatsapp y está es esa habitació hace 3 horas.- dice, con voz ronca y temblorosa.
3 horas? Hace 3 horas estoy allí?
Ed enreda su cabello en sus manos y cierra sus ojos fuertemente, haciendo que más lágrimas caigan.
En ese instante, me debilito y caigo al suelo, lastimandome nuevamente. Empiezo a perder sangre, hasta que perdí el conocimiento... Otra vez.
###
Ed's POV
No podía estar pasando esto. La primer chica por la que puedo llegar a sentir algo, le pasa esto. Estoy desesperado.
-No entiendo de qué te preocupas- me dice John, frío y cortante.
-A qué te refieres?- le preguntó, secándo mis lágrimas.
-La conociste hace una semana y ya te preocupas. No la conoces hace años para preocuparte así- me responde. Mirandome, de una manera oscura.
-No puedo procuparme por la chica a la cual siento algo diferente?- le digo, y él se queda callado.
Realmente me interesa.
John's POV
No podía creerlo. Después de tanto tiempo alguien se interesa por Sky.
Entré a la habitación dejando solo a Ed. Al ver a Sky, se me partió el corazón. Computadoras conectadas a su frágil cuerpo, suero en su brazo derecho, respirador artificial. Me senté en el sillón que estaba al lado de la camilla y tomé su mano. Estaba fría y pálida. La besé y la miré. Tan debil. No merecía esto.
-Pequeña, por qué tienes que pasar por esto?- dije y se me quebró la voz.
Sky's POV
Me desperté toda adolorida, en una camilla blanca, conectada a un montón de computadoras y un respirador en mi nariz. Cerré mis ojos al sentir la luz penetrante blanca en mi cara. Sentí que alguien tomó mi mano, pero no pude girarme para ver quién era.
-Pequeña, por qué tienes que pasar por esto?- dijo y se le quebró la voz. John.
-Ya me acostumbre- le dije como pude en un susurro. Él levantó su mirada y me abrazó con cuidado. Yo reí y el rió.
-Pequeña, estas bien- me dice y una lágrima cayó por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
Teen FictionCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...