Sky's POV
Estaba nerviosa. Para qué él, Edward Stock, quería hablar con migo? Cosas de la vida... Creo.
Estaba dirigiendome a paso rápido a la sala de Inglés. Entré y la maestra no había llegado. Me senté al final de el aula en el asiento de siempre, pero esa vez alguien estaba sentado allí. Me acerqué un poco y divisé a una chica rubia, vestida de negro, mirando al suelo. Yo hice un falso ruido con mi garganta y ella me miró. Sus ojos verdes me invadieron.
-Deseas algo?- me pregunta, un poco brusca.
-Puedo sentarme? Solo si quieres, si no me voy a otro lado- le dije.
Ella me miró y sus ojos se relajaron por así decirlo.
-Tranquila, sientate. Hace mucho que no dialogo con alguien- me dice y mira al suelo. Yo me senté y la miré. La notaba triste.
-Me llamo Skylist. Pero puedes decirme Sky. Cual es tu nombre?- le pregunté amable.
-Tal vez es un buen comienzo- pensé - mi vida puede cambiar.
-Gwen Sheriff- me respondió alzando la mirada con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Hey, puedo saber que pasó? Nos acabamos de conocer pero odio ver a la gente triste- le dije. Ella me miró y luego suspiró.
-Hace una semana entré a este colegio ya que sufría bullying físico y psicológico de parte de mis "amigos"- dijo haciendo comillas con sus dedos a la última palabra. -Pensé que iba a ser genial. Un nuevo cambio, vida nueva, felicidad otra vez. Pero el grupo de zorras no tardo en hacerme la bienvenida intentando ahogarme en el lavadero- dijo y yo luchaba por no reírme. Ella me miró divertida- Ya, ríete, a mi también me daría risa si me lo cuentan- dijo y ambas estallamos de risa. Toda la clase nos miró, entre ellos, estaba John y Evan, que nos miraron con envidia.
-Ay, Gwen, lo siento mucho. Es que soy muy risueña. Me río de todo. De verdad lo siento- le dije, aún riéndo un poco. Ella alzó sus hombros sonriendo.
-La vida a veces hay que tomarla como un chiste en esos momentos de tristeza- dijo. Esa frase me levantó el día.
-Y cuentame, tus amigos?- me preguntó. Yo volví a caer en la dura realidad.
-No, yo... No tengo. Me dejaron de lado porque en ese último tiempo pensaba en mi. Aunque, era hora, siempre intentaba que ellos esten felices. Ponía su felicidad antes que la mía. Pase por muchas cosas y cuando les cuento esto BAM, me dejaron sola- le dije y agaché mi cabeza. Ella apoyó su mano en mi hombro.
-Tranquila. Y qué les dijiste?- me preguntó.
-Les conté que empezé clases en un instituto de música, para empezar mi carrera como cantante- le dije y ella me miró con asombro.
-Eso es genial, Sky.- me dice -Algún día te obligaré a que me cantes algo eh- me dice y yo reí.
El director entró y avisó que la maestra no iba a llegar ya que tuvo algunos problemas domésticos. Todos salieron del aula y Gwen y yo salimos riendo y charlando.
El timbre sonó y mi ritmo cardíaco se aceleró. Le había contado a Gwen lo que sentía por Ed y me apoyaba completamente. Giré mi cabeza y ahi estaba él, caminando relajado.
-No puede ser más perfecto- dije en un susurró. Me sonrojé al darme cuenta que no lo pensé. Gwen, que escuchó lo que dije, me miró pícaramente.
Él al verme, sonrió y se sonrojó.
-Sky, ya podemos ir?- me preguntó. Yo estaba muda. Me estaba ahogando con mis propias palabras. Estaba realmente nerviosa.
-Hola, soy Gwen- dice la rubia, salvandome de aquella situación. Yo la miré agradecida.
-Soy Ed- dice sonriendo. Su sonrisa me dejó embobada hasta que Gwen me dio un codazo y reaccioné.
-Si, vamos. Adiós Gwen. Nos hablamos- le dije y la saludé.
-Claro, adiós- me dice y Ed repite mi acción.
Fuimos caminando hacia un pequeño parque cerca del instituto. Nos sentamos en el pasto y me miró. Yo lo miré y me sonrojé.
-Qué querías decirme?- le dije. Él tomó mi mano y me miró.
-Sky yo, estoy completamente arrepentido de todo lo que te hicimos pasar. Pase días y noches llorando por ti. Suena un poco raro pero si, me preocupo. Sufro todo el tiempo. Quería saber si tu...- dice pero el fuerte ruido de un disparo y un reconocido grito de dolor lo interrumpe.
Qué carajo está pasando?
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
Fiksi RemajaCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...