Empezé a caminar con mi skate en la mano hacia donde estaba mi grupo, quienes me decian que vayan rápido. Sabía que pasaba, ese tema tenía nombre y apellido, Morgan Manson. La hueca número 1. Llegué en donde estaban todos, y Lily, mi mejor amiga, saltó hacia mi para abrazarme. Tipico.
-Tengo un chisme- me susurra al oído. No se como pero ella siempre se entera de todo primero.
-Ahora que hizo?- le pregunté. Ya sabía a quien me refería.
-No no, hoy no es sobre ella- me dijo. Mi cara de sorpresa la hizo reir-Van a entrar alumnos nuevos, y me contaron que entran chicos lindos- me dijo muy emocionada. Reí. Ella nunca habia tenido novio, sus amores no fueron correspondidos. Me alegré mucho por ella.
-Lily, eso es genial!- le dije. Ella me compartió una de sus contagiosas sonrisas.
-Sky, SKY- Me llamo John, uno de mis mejores amigos.
-Johny, JOHNY- dije igual que él a mi.
-Qué clase te toca ahora? A mi historia- me dijo indignado, él odiaba historia.
-Matemática, lamentablemente- odiaba matemática, odiaba a la maestra sobre todo. Tenía algo contra mi, por alguna razón.
-Tranquila Sky, tal vez la señora Clyde no este de mal humor hoy.- dijo tratando de que no me "deprima" de alguna manera.
-Ojalá, John- dije eso y sono el timbre. Todos fueron hasta sus clases. Y lamentablemente me tocaba casi todas las clases con Morgan y sus clones. Casi ni estaba con mis amigos porque tienen otras materias. Con suerte, con la que más compartía era con Lily. Pero no esta vez.
Caminé hacia mi casillero para buscar los libros y al cerrarlo, choqué con alguien. Quién era? Sip, Morgan.
-Fijate por donde caminas, estúpida- espetó en mi cara.
-Gracias, lo tendre en cuenta- le dije amable, para encapricharla. Luego de eso, empezé a caminar hacia la odiosa clase de Clyde cuando escucho que gritan mi nombre.
-JOHNSON- Me grita Morgan
-MANSON- Le grité de igual forma
-Deja de ser así- me dice, señalandome
-Ser cómo?- dije riendo
-Ser tu, no te va a llevar a ningún lado- me dijo un poco enojada.
-Perfecto! No quiero ir a ninguna parte- le dije con orgullo.
Como se quedo mirandome sin saber que decir, me di media vuelta dejando a la rubia teñida atrás.
En parte me dolió un poco lo que me dijo "no te va a llevar a ningún lado" pero no le di importancia y entré a la clase, la cual ya había empezado. La maestra me miró con furia.
-Por qué tarde esta vez, Johnson?- dijo enojada
-Tuve un problema con mi casillero, no podía abrirlo. Siento el retraso- le dije con sumo respeto. Me miró un segundo.
-Jah, no te creo- dijo con orgullo. Toda la clase nos miraba atentos.
-No le dije que tenía que creerme, solo le estoy contando lo que paso. Si usted quiere o no creerme es su desición- le dije para irme a sentar al fondo de la clase.
-A la oficina del director, YA- me dice señalando la puerta. No tenía problema, me llevaba bien con el director. Además, le conté todos los problemas con Clyde y me dijo que no le caía bien. Asi que cuando Clyde me lleva a lo del director, charlo con él. Obviamente si no está ocupado.
-Ok, nos vemos- le dije con un tono de felicidad en mi voz, lo cual la hizo enojar.
Jah, hoy no, Clyde. Hoy no.
ESTÁS LEYENDO
Trying to be someone
Подростковая литератураCómo pretender ser alguien que no soy? Realmente no quiero eso y no lo voy a hacer. Solo quiero dejar todo atrás, que nadie arruine mis sueños, que no me critiquen por quien soy... Pero lamentablemente eso no es posible. La sociedad no entiende que...