The Guardian Angel

41 1 1
                                    

Ed's POV

-Skylist Johnson, eres la persona que oficialmente se robó mi corazón- dije mirandola a los ojos.

Y repentinamente, nos estabamos besando. Fue un beso lento, pero a la vez desesperado. Cuando nos separamos, ella agachó su cabeza, completamente ruborizada. Yo sonreí ampliamente, sin poder creer lo que acababa de pasar.

Levanté su menton, obligandola a mirarme, y pude ver como sus ojor brillaban. Sus perfectos ojos cafés se iluminaban con la luz de la luna. Yo le sonreí, y la besé otra vez.

-Te amo- dijo, separandose de mi.

-Yo te amo más- le dije. Ella sonrió y se apoyó en mi hombro. Esta chica iba a matarme.

###

Sky's POV

A la mañana siguiente, desperté con una amplia sonrisa. Tomé mi celular y entré en Whatsapp. Tenía un mensaje. Ed.

"Buen día, cariño. Quería saber si te gustaría venir a casa y ver algunas películas esta tarde. Puedes venir a casa cuando quieras."

Bueno, si. Ed y yo estamos oficialmente juntos. Ninguno de la banda sabe. Pensabamos contarles el lunes en el instituto.

"Buenos días, amor. Claro que iré. En media hora nos vemos."

Fui hasta el baño y cepillé mis dientes, para luego tomar una larga ducha.

Al salir, fui hasta mi armario y elegí una remera negra, unos chupines azules, unas Converse rojas y una camisa escosesa roja atada a la cintura. Esperé 15 minutos para que mis rulos se secaran y me puse perfume para luego bajar hacia el living, en donde estaba mi padre sentado en la mesa. Él levantó su mirada y me sonrió.

-A donde vas tan producida?- me pregunta sonriendo.

-A casa de Ed- le dije, mientras terminaba de bajar las escaleras.

-Ed..- dice intentando recordarlo.- No, no se quién es-

-Papá, es el chico que me invitó a salir ayer- dije riendo- Te acueradas?-

-Ahora si- dijo y rió- Ok, que te diviertas- dijo y yo fui y besé su calva cabeza.

Tomé mi skate y emprendí viaje hacia lo de Ed. Al estar llegando, divisé a Clark Thompson en la cuadra de en frente, apoyado sobre su moto y fumando un cigarro. Al verme, yo desvié la mirada y fui con más rapidez hacia mi destino. Llegué a casa de Ed y él abrió la puerta. Yo lo abrazé y le repetía una y otra vez "hay que entrar, vamos". Una vez adentro, le expliqué y él me abrazó.

-Tranquila, no te hizo nada. Estas con migo ahora. Y mientras estemod juntos no dejaré que te haga nada, ok?- dijo y yo asentí. Él besó mi cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora