Don't be jealous, bitch

114 2 0
                                    

Fui hacia la sala del director, toqué la puerta y detrás de esta se pudo escuchar un "pase".

-Buen día, Sky- me saludo

-Que hay, Brooks?- le dije, nunca le decía director cuando estabamos solos.

-Otra vez Clyde?-

-Sip, no me creyó- le dije. Tenía que mentirle. No podía decirle la verdad, nuestra buena relación se fundiría.

-Por qué? Llegaste tarde?- me preguntó

-Si, había tenido un problema con mi casillero y no lo podía abrir. Después de unos 10 minutos lo pude abrir, pero ya era tarde.- le dije sonando lo más convincente posible. Su cara demostraba que me creía. Un alivio recorrió mi cuerpo.

-Tranquila, hablare con ella- me dijo y me guiñó el ojo. Era tan solo un hombre de la tercera edad, alto, semi calvo, ojos celeste cristal y siempre vestía con chalecos de pana marrón o gris con una camisa blanca debajo de este, unos pantalones formales beige y unos zapatos de cuerina negros. Sin olvidar sus pequeños lentes.

El timbre sonó y lo saludé para luego irme a la siguiente clase. Biología. No me molestaba tanto ya que me iba bien. Asi que me dirigí a mi casillero. Tomé los libros y cuadernos y lo cerré. Estaba a punto de irme cuando Kendall Hook se interpuso en mi camino. La hueca número 2.

-Ay dios, estas tan fea- me dice riendo con su tono de barbie mientras me señalaba, como siempre.

-igual que tú, Ken- le dije para empezar a caminar pero me volvió a parar.

-Discúlpame, pero no soy fea- dice con un tono de superioridad moviendo su castaña cabellera.

-Oh cierto, me había olvidado- dije haciendome la olvidadiza. Ella sonrió con orgullo- Eres hueca.- dije esto y su sonrisa se borró.

-Y tu eres..tonta-dijo sin saber lo que decía

-No, yo soy Sky- dije y todos los que miraban la pelea rieron.

-NO SE RIAN- gritó, y todos callaron.

-Wow, calmense que salió la zorra- todos rieron otra vez- estas de cazería? Se acabaron los chicos que no te comiste?- se escuchó un UHHHH de fondo y alguna que otra risa.

-AIIII TE ODIO- grita

-Por?- le dije sin interés

-por ser... Tú- espeta señalandome.

Reí- Jah, no estes celosa, perra. Nunca vas a ser como yo.- dije y le guiñe el ojo. Salí de ahi ya que todos estaban callados y ella también. Hoy iba a ser un día agitado.

Trying to be someoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora