Capítulo dedicado a: LA_ROSA_DE_DU_JARDIN, summerflowers_Park y CleanAirPieces (chi cheñol).
Ser bonito no es bonito.
Bueno, si lo era en algunas circunstancias pero en otras no.
No tenía amigos.
No tenía novio.
Solo un montón de personas que lo seguían solo por ser lindo.
Luego estaba JiMin quien era bonito pero tenía amigos, tuvo novio, actualmente aún tiene el corazón de YoonGi y es feliz.
Envidia, ira, resentimiento.
Lo único que quería ahora era a Min YoonGi, sin embargo, los últimos días extrañaba a cierto chico alto y musculoso con cara de bebé.
Después de su última conversación no volvió a estar tan cerca con él. Solo podía verlo desde lejos y a veces caminando en la entrada del instituto por las mañanas.
No estuvieron más cerca de diez metros.
Quizás actuó un poco rudo con él, debería disculparse.
Debería, pero no lo hace.
Escuchó por los pasillos que iría por donas a una cafetería por la tarde, ese bobo tenía una cita con una chica o eso fue lo que escuchó.
---Ah, Chimminie~ ¿Debería ir? Ella es muy amable y linda pero ¿No debería invitarla yo a salir y no viceversa?
---Estamos en pleno siglo XXI, ella puede invitarte si quieres, aunque si insiste en pagar todo quizás puedas convencerla de dividir los costos y pagar entre ambos. Eso sería más justo, Binnie--- decía JiMin mientras le daba mimos a su mejor amigo.
---No lo he visto en días--- suspiró triste.
---No suspires por él, es maldad pura, cualquiera que utilice a mi Binnie como si de un sirviente se tratara no merece su amor.
---Me dolió mucho, pero supongo que es lo mejor.
---Conseguiré un novio o novia lindo para tí, alguien de buen corazón que quiera que lo mimes por el resto de su vida y se den muchos besitos, mua, mua, mua--- ambos jóvenes terminaron entre carcajadas levantándose de los escalones y corriendo a su clase.
No sabía la razón por la que quería impedir esa cita pero quería ir y arreglar todo, incluso a costa del encuentro agendado de preguntas con YoonGi que debía ser a la misma hora.
Se sentía ridículo usando esas gafas, cubrebocas y escondiéndose detrás del menú del lugar pero al menos tenía una excelente vista, las personas no lo miraban raro porque pensaban que quizás era algún idol.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...