Capítulo dedicado a: NatalieRivasRivas y Lalisajeong1997 (porque fueron las primeras en votar en el anterior capítulo, lofiuuuu <3).
¿Qué era todo eso que escuchó?
Félix se alejó de la puerta y regreso a sentarse en el sofá para no levantar sospechas, unos segundos después YoonGi volvió a entrar al departamento.
El señor Min salió de la cocina con los platos ya servidos.
---¿Qué quería el pequeño Park?--- preguntó mientras dejaba los platos y cubiertos en la mesa.
---No lo sé, creo que lo llamaré más tarde.
El rostro de YoonGi reflejaba preocupación, era algo que Félix no pudo ignorar el resto de la noche y para cuando estuvo en su propia casa era algo que no lo dejó dormir en la madrugada.
¿Park JiMin gustaba de YoonGi?
Pero la ley de la vida decía "el que se lo encuentra se lo agarra" y bajo ese concepto logró conciliar el sueño.
---Vamos JiMin, contesta, por favor--- ya iban más de diez llamadas y el pelirosa no contestaba, YoonGi tenía varias teorías al respecto:
Primero, quizás él cachetón se enfadó con él y no quería contestarle.
Segundo, quizás estaba cansado y dormido.
Tercero, probablemente le pasó algo malo por irse solito.
Dejó su celular en la mesa y tomó el celular de su padre para realizar otra llamada.
---¿Hola?--- la voz del pelirosa se escuchó normal, aún no estaba en la cama.
Así que la primera teoría era la correcta.
---¿Quién habla?--- insistió.
---No te atrevas a colgarme Jiminnie.
---JiMin no se encuentra, llame más tarde--- respondió el pelirosa.
---Jiminnie no entiendo que pasó, por favor.
---No te preocupes hyung, yo solo hablo de tontos juegos infantiles y tontas preguntas, ten buenas noches--- y colgó.
JiMin estaba destrozado, todo lo que alguna vez le dijo TaeHyung cobró sentido una vez más para atormentado su mente.
Se sentía mal.
Mañana no iría al colegio.
No.
Mañana sí iría al colegio y demostraría que el asunto no le importaba en absoluto, el que su hyung le haya llamado e incluso hablado por su apodo era una señal.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...