Capítulo dedicado a: Yunki_Min_MYG MariMHO y summerflowers_Park (porque fueron las primeras en dejar la sabrosa estrellita <3)
JiMin estaba investigando a Ren, su siguiente rival, era un chico que pasaba sus horas en la biblioteca pero extrañamente nunca lo encontraba ahí, quizás tenía un lugar secreto en el que leía libros o algo así.
Dejó atrás el asunto de Félix y su hyung, faltaba una semana para su extraña apuesta terminara y él ya conocía el resultado.
EunWoo le mantenía informado acerca de la pareja y agradecía por ello, aunque sabía que no existía amor de por medio aún le dolía verlos tomados de las manos.
---¿Chiminnie qué haces aquí? Creí que estarías impidiendo que YoonGi y Félix siguieran juntos--- preguntó MoonBin viendo a su amigo acostado en el pasto muy pensativo.
---Eso no va a pasar, o bueno, falta poco para que dejen de estar juntos.
---¿Por qué estás tan seguro de eso?
---Siéntate Binnie, voy a contarte todo desde el principio...
¿Qué estaba haciendo mal?
No veía cambio alguno por parte de YoonGi, intentó de todo para que demostrara que lo amaba al menos un poquito.
Se sentía agotado cuando llegó a casa, había leído todos los libros que le gustaban al pálido para tener puntos extra con el peligris pero nada.
Se quitó los lentes de contacto y se puso los normales, él quería sentir más cerca a YoonGi en el sentido sentimental, como aquella conexión que sintió cuando ambos rapearon.
Tomó su libreta en donde solía escribir sobre cosas que lo inspiraban para crear nuevas rimas, lo había dejado abandonado desde...
...Desde que empezó a salir con YoonGi.
Quedaban pocos días y comenzó a resignarse, quizás nunca iba a conseguir el amor del peligris a pesar del gran esfuerzo que dedicaba a ser como JiMin.
Nunca iba a ser JiMin por completo, tendría que hacerse muchas cirugías pero si hacía eso quedaría horrible. Nadie podía llegar a ser JiMin, nadie.
Se había perdido como persona, odiaba hacer aegyo, odiaba comer tantas cosas dulces y odiaba vestir en tonos pasteles.
Su cabello rubio y el maquillaje lo hacía sentir de plástico.
¿Y si se pintaba el cabello de rosa?
¿A YoonGi le gustaría?
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...