Capítulo dedicado a: moonrise_child, Yunki_Min_MYG, HeYa_GC, keny2000jr y Paris_Holli
Siempre había tenido lo que quisiera pero para su corta edad todo le parecía aburrido.
La primera vez que se obsesionó con algo fue a los 5 años.
Un niño en el jardín tenía un osito muy bonito, se lo pidió prestado pero el niño respondió con una negativa, los días siguientes se dedicó a que los empleados de su padre buscaran exactamente el mismo peluche en todas las jugueterías del país y si era necesario en las extranjeras, pero no hubo resultado.
Cada vez sus ganas de tener aquél peluche crecían y crecían, dejando de lado su amabilidad y llegando incluso a asustar y amenazar al niño.
La maestra enterada de la situación llamó a los padres que tuvieron que castigar a su hijo y enseñarle que ese juguete jamás sería suyo.
Pero a pesar de todo siguió y logró tenerlo entre sus manos, el niño frente a él lloraba y limpiaba con sus manos la sangre que brotaba de sus rodillas por la caída.
Pero a JongSuk le importaba menos que un cacahuate, el oso al fin era suyo y nadie de lo iba a quitar.
Los días siguientes sus padres tuvieron que pagar a los padres del niño una buena suma de dinero por daños y perjuicios y a su vez la devolución del oso de peluche.
Sintió un vacío indescriptible, gritó hasta que se quedó afónico pero nadie le hizo caso. Lo habían alejado de lo que más quería.
Cuando cumplió 13 años un empleado en la empresa llevaba una colonia que había comprado en el extranjero.
El olor era tan agradable para él que lo seguía todo el tiempo como un perrito faldero, el empleado se ponía incómodo pero no podía decirle nada al hijo del dueño de la empresa.
Cuando el empleado dedujo al fin que era lo que tanto hacía que el joven heredero no lo dejara en paz le mencionó con lujo de detalle dónde había comprado la colonia y cuál era su nombre, entonces JongSuk dejó de perseguirlo y compró muchas cajas de la misma colonia, el alivio al aspirarla en el aire y sus prendas lo llenó de dicha y se sentía completo.
Cuando cumplió 15 años se había obsesionado con el cabello de una secretaria, tan sedoso, suave y ligero. Esa vez no era a causa de algún producto, era el cabello mismo el que tenía ese color y esa consistencia.
Intentó cortarlo por sus propios medios pero la mujer no cooperaba, lo había pedido por las buenas y un día simplemente enfureció, fue ahí donde todo se salió de control.
Sangre, mucha sangre... Su padre tuvo que pagar la indemnización junto con mucho dinero extra para que nada saliera a la luz y mandaron al heredero a un internado estricto con sesiones en el psicólogo de la misma institución previamente pagadas para resolver su problema.
Cuando su día para regresar se acercaba creyeron que se había curado, él mismo se sentía mejor, no tenía esos extraños impulsos y se desenvolvía como una persona normal.
Eso hasta que... Conoció a su perdición.
Una tarde celebrando su próximo regreso a Corea paseaba por las calles de New York junto a sus amigos, todos disfrutaban de comida callejera y los mismos artistas que mostraban su talento.
Cabello celeste brillante fue lo que sus ojos captaron, un extraño chico con máscara tocaba un teclado de manera profesional mientras los que parecían ser sus compañeros bailaban o cantaban al ritmo de su canción.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...