Fin de la pelea de Parks

1.1K 136 37
                                    

Capítulo dedicado a: PinkDinosaur20 Chandi_02 MinHaNeul16  y Shoomy_28

JiMin observaba como Park JiHoon se llevaba a su hyung, "vimis i cimir ilgi diliciici hiing". La boba sonrisa en el rostro de aquél rubio duraría muy poco.

Sí, Park JiMin ya estaba en la última fase, costó mucho tiempo y muchas desveladas pero lo logró.

Él quería quedarse para ver cómo todo se resolvía solo, como Park JiHoon dejaría de molestar para siempre a YoonGi pero para mala suerte del pelirosa no podía faltar a su práctica, así que puso a su amigo Hoshi para que los siguiera y grabara todo para él.

Pasó por la enorme puerta de vidrio y saludó al guardia de seguridad, caminó hacia el elevador y detrás suyo entraron el manager Lee Mark y el modelo Park JiSung, ambos notaron su presencia y lo saludaron como de costumbre.

Ninguno de ellos sabía que en realidad Park JiMin los había encerrado aquella vez.

Decidió quedarse y no marcar ningún botón para ver a dónde se dirigía la pareja.

Cuando el ascensor se detuvo en el último piso el fingió ir a hablar con alguna secretaria por asuntos de documentación y lo último que sus ojos captaron fue como la pareja entraba a la oficina del CEO, la oficina de Bang PD.

Cuando el ascensor se detuvo en el último piso el fingió ir a hablar con alguna secretaria por asuntos de documentación y lo último que sus ojos captaron fue como la pareja entraba a la oficina del CEO, la oficina de Bang PD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoshi estaba nervioso, nunca había tenido una misión encubierto, sus manos comenzaban a sudar y no tenía con qué limpiarlas.

La campana de la tienda de helados resonó cuando entró, pudo encontrar con la vista a Park JiHoon y Min YoonGi en una mesa pero luego entró en pánico al ver que no había otra disponible.

¿Dónde iba a sentarse? Todos lo iban a mirar raro. Rápidamente sus pies se movieron solos y saludó a alguien que ni conocía, se sentó y la persona frente a él lo miró con horror.

---Ayúdame, ¿Si? No hay ninguna mesa--- juntó sus manos en forma de súplica.

El chico frente a él solo rodó los ojos y siguió comiendo su helado.

Hoshi dió un ligero vistazo hacia la mesa del modelo rubio y luego hacia la puerta del local.

Su reloj marcaba las cuatro de la tarde con diez minutos, cinco minutos más y tenía que comenzar a grabar, claro, solo si la otra persona era tan puntual como decía ser.

---¿No hablas mucho verdad? ¿Esperas a algún amigo? Quizás yo estoy siendo muy estorboso--- habló Hoshi para romper el hielo.

---No, vine solo porque me gusta el helado, podría venir con mis amigos pero es incómodo que todos tengan una pareja excepto yo--- dió otra cucharada del delicioso helado con jarabe azul y lo miró intimidante ---Y el único amigo que está soltero en ese grupo es constantemente acosado por los demás estudiantes y no puedo estar a solas con él por más de 3 minutos. Agregándole el hecho de que también es mi ex.

¿Y si me declaro a mi hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora