Capítulo dedicado a: Dalila_177 y bereniceuchiha100
El libro saldría a la venta pronto, todo el mundo tenía altas expectativas desde que se filtró "misteriosamente" que la pareja principal iba a separarse.
Ren no era amante de los spoilers así que hizo ojos ciegos y oídos sordos hasta el día oficial de la venta.
El pecho de YoonGi estaba al descubierto y el jugaba trazando caminos con sus dedos y dejando marcas con su boca de aquí para allá. El peligris se retorcía pero obedecía como si estuviera hipnotizado.
Hasta este punto según su manhwa ya deberían haberse dado al menos un besito y Ren aprovechó el estado del pálido y se sentó a horcajadas inhalando su aroma y pasando su nariz cerca de sus mejillas.
Comenzó a frotar su cuerpo creando ondas suaves y lo hizo, tomó los labios de YoonGi contra los suyos, lo acarició con su lengua pidiendo entrar más...
...Y así sucedió, ambos jóvenes se comían en el estrecho escondite sin que nadie lo supiera, el oxígeno disminuía y la temperatura subía de forma acelerada.
Las prendas fueron quitadas con desesperación, ansiaban lo que iba a suceder a continuación.
A menos que cierto timbre del demonio sonara estrepitosamente cortando el momento.
---T-tenemos que ir a clases--- decía YoonGi recuperando el aliento y cubriéndose con su camisa.
---¿No podemos faltar solo por hoy?--- Ren por el contrario era más atrevido y seguía sin ninguna prenda de vestir.
---M-mis padres se darán cuenta y...
---Puedes decir que estuviste en la enfermería.
---¿Estás seguro de lo que íbamos a hacer hace apenas unos segundos?--- YoonGi seguía vistiéndose.
---Claro que sí.
---P-pero esas cosas las hacen las personas que se aman, ¿O no?
---A veces sí, a veces no--- Ren comenzó a vestirse con desilusión ---Yo si te amo.
El peligris bajó su cabeza pensativo. Ambos se habían besado y ambos habían estado a punto de hacer ese tipo de cositas.
---Date prisa, tú eres el que quería ir a clases.
YoonGi asintió y terminó de vestirse.
---Sé que no me amas porque tienes a alguien más en la cabeza. ¿Pero aún tengo oportunidad?--- Ren no quería mirarle a los ojos.
---Mi primer beso fue contigo.
Ren dió la vuelta y en su rostro se formó una sonrisa brillante.
---El mío también.
Y a pesar de que el pálido no podría corresponderle se besaron el resto de aquella clase a la que nunca llegaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...