Capítulo dedicado a: Shoomy_28, KristinaRojas2, Yunki_Min_MYG y black_for_red_888
No sabía qué hacía delante de esas enormes puertas de vidrio, pero avanzó hasta llegar a la recepción en donde lo miraron de mala manera.
---No puedo creerlo, es la última vez que lo repetiré este día: ¡No hay fechas establecidas aún para el casting, lo publicaremos en nuestra página!
El peligris no había dicho una sola palabra y ya lo habían echado verbalmente, tragó saliva y sacó la tarjeta de su bolsillo.
---Lee JongSuk me dijo que podía venir cuando quisiera, mencionó algo de semana de prueba.
La señorita frente a él cambió rápidamente de expresión, casi temblando marcó el número de la oficina del pelinegro.
---J-joven JongSuk, hay un sujeto en recepción que dice tener cita con usted y- --- la voz al otro lado del teléfono la interrumpió repentinamente ---¿Su nombre? Ah...--- la mujer volteó a verlo esperando a que contestara, bien sabía que si no se apresuraba podía ser despedida.
El peligris reaccionó y respondió ---Min YoonGi.
---S-si, su nombre es M-Min YoonGi--- recibió instrucciones y luego colgaron ---P-por aquí joven YoonGi.
Le indicaron el camino y vaya que la empresa era lujosa, sus empleados estaban bien arreglados y los artistas entraban y salían con sus representantes y guardaespaldas.
Sin embargo no había alguno que llamara la atención de YoonGi, si, reconocía personas famosas pero no eran precisamente sus favoritas.
Fue llevado en el ascensor hasta el penúltimo piso, y su guía se fué en cuanto lo dejó frente a una puerta marrón. Se quedó confundido pero tocó suavemente y la voz que ya conocía le dijo que pasara.
Con pasos seguros YoonGi caminó hasta la silla y se sentó frente al que ahora había apodado en su mente "Perfección JongSuk".
Sus manos fueron tomadas sorpresivamente, y con ellas sintió la suave mejilla del pelinegro.
---No pensé que vendrías tan pronto--- mentira, lo tenía vigilado día y noche ---es una hermosa sorpresa tenerte aquí, supongo que viniste para rechazar o aceptar la oferta.
---Primeramente buenas tardes, y segundo... Mmmm... He decidido aceptar su oferta de semana de prueba.
---¡YoonGi!--- el pelinegro se abalanzó abrazándolo con fuerza.
Ahí estaba esa colonia hipnotizante otra vez, y ese tacto tan especial, tan irreal, ¿Era JongSuk real?.
---¿Pasa algo?--- preguntó sin romper el magnetizante contacto.
---Sí, me hace muy feliz que hayas aceptado, yo personalmente te llevaré a conocer los lugares, supervisar tu trabajo y escuchar tus comentarios y sugerencias. Como heredero necesito conocer bien lo que mis empleados pueden requerir.
---Y-yo...
---No digas nada YoonGi, déjame disfrutar el momento, eres una persona muy talentosa. Uno en un billón.
La nariz del pelinegro recorriendo su cuello no le molestó en absoluto, se sentía bien.
---¿Quieres comenzar con el recorrido?--- separó su cuerpo del pálido.
---Ammm... Si, para eso vine.
Tomó su mano y lo sacó de la oficina y es que Min YoonGi era perfecto en todos los aspectos para el pelinegro, incluso a su padre no le desagradaba la idea, claro que el hombre mayor solo pensaba en el bienestar de su empresa y sus artistas pero algo era algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...