Extra 2

1.4K 143 46
                                    

---¿Qué lees?--- le gustaba vivir con su chico pálido.

---El nuevo manhwa BL de Ren--- el pelinegro pasaba las hojas del libro, se veía muy guapo con aquellos lentes de lectura.

---No sabía que te gustaban los manhwas Min YoonGi--- el rubio bostezaba levantándose de la cama.

---Son entretenidos e informativos.

---¿Informativos?

---Esos movimientos te gustaron ¿O no?

---Santo cielo, cállate Yoonie--- el rubio se puso sus pantuflas caminando hacia la cocina, cuando YoonGi terminó el siguiente capítulo lo siguió.

---Creo que se acabó el jugo de arándanos, tendré que comprar más.

---También compra más mantequilla, harina, leche y azúcar, quiero que me prepares galletitas--- la licuadora hacía lo suyo mientras JiMin caminaba perezosamente a recoger las facturas de los servicios.

---Prepararé todo lo que tu caprichoso estómago me ordene, precioso.

---¡YoonGi, Hoseok se va a casar!

---¿Quién es la afortunada?--- YoonGi se acercó inmediatamente y posó su cabeza en el hombro de su Jiminnie.

---¡Se va a casar con otro hombre!

---¿Qué? Quizás te equivocaste, estamos hablando de "HeteroHoseok", quizás la chica es extranjera y- --- sus ojos se abrieron al verificar que efectivamente su buen amigo no desposaría a una dama como todos creían.

---Somos tan jóvenes para casarnos pero ahí va el primero, luego los demás se animarán y tendremos al menos una boda cada año, recuerden mis palabras--- decía TaeHyung mientras MinHo y SungJae llevaban sus maletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---Somos tan jóvenes para casarnos pero ahí va el primero, luego los demás se animarán y tendremos al menos una boda cada año, recuerden mis palabras--- decía TaeHyung mientras MinHo y SungJae llevaban sus maletas. Atrás se encontraban YoonGi y JiMin riendo de las ocurrencias del castaño mientras que el resto los seguía.

Hoseok había invitado a todos sus amigos de secundaria, todos estaban dispuestos a viajar para verlo contraer nupcias, después de todo él era el sol de su grupo de amigos.

JiMin trataba de no ser reconocido en el aeropuerto al igual que YoonGi, tenían permiso de ir a la boda y quedarse máximo tres días, especialmente JiMin.

El vuelo fue agotador pero al fin estaban en el lugar, Hoseok los recibió con los brazos abiertos pero ninguno vio a la otra persona por ninguna parte.

---Gracias por venir, los extrañé mucho.

---Y nosotros a tí, ¿Dónde está él?--- el primero en hablar fue EunWoo, que inmediatamente fue callado por MoonBin.

---Está ocupado, pero mañana lo verán en todo su esplendor.

---¿Es quién creo que es?--- preguntó TaeHyung emocionado.

---Autógrafos luego, por favor--- y todos fueron llevados hasta la casa de Hoseok.

Esa no era una casa, era una mansión. ¿El futuro esposo de Hoseok era narco?

¿Y si me declaro a mi hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora