Capítulo dedicado a: yongiconda
Observaba su celular, no había pasado mucho tiempo y YoonGi ya tenía su propia página de fans de chicos y chicas que admiraban su trabajo. No sabe cómo pasó ni cómo lo consiguieron pero todos habían logrado escuchar la canción con la que el pelinegro pudo conseguir aquella beca.
Pero el chico pelinegro no era el único que logró cautivar a todos, la voz de TaeHyung fue un detonante en la sociedad estudiantil, si antes lo comenzaron a acosar por su cambio de imágen ahora lo perseguían mucho más por su voz.
La canción era tan hermosa y JiMin no podía evitar llorar en su cama cada noche mirando hacia la ventana de la habitación del pálido que ahora se encontraba vacía y con la luz apagada.
Su hyung lo había amado tanto, una canción que conmueve el corazón como esa para alguien como él parecía irreal.
Déjame amar, déjame amarte.
Sonaba al final.
Y se arrepentía una y mil veces por no haberle dado esa oportunidad.
De haber sido valiente y decirle que también sentía algo por él, que lo esperara para arreglar todo con TaeMin y que lo amara siempre por el resto de sus días.
---Hyung...
Esa noche veía los fantasmas de sus recuerdos en la casa vecina. Dos niños pequeños jugando y ensuciándose en el lodo, una manita suave y pálida sobre su rostro limpiando los rastros de suciedad en sus mejillas.
---Eres muy bonito Jiminnie, soy tu hyung y te protegeré siempre así que quédate a mi lado ¿Si?--- un torpe y pequeño abrazo hizo sentir a su corazón cálido.
El pálido nunca le había hecho daño en su vida y él en cambio lo había dañado con palabras. El no ser sincero en aquel momento, el no haberse dado cuenta de lo que sentía todo ese tiempo.
Lo estaba matando.
El fin de semana había sido largo para el rubio, entre pensamientos, ensayos y salidas con TaeMin, no era justo para el segundo, TaeMin odiaba ver su rostro serio porque no le prestaba atención o triste porque no reaccionaba a sus muestras de afecto.
El lunes el sol brillaba en el cielo y caminaba con calma hacia el instituto, al llegar presenció otra vez a la multitud que rodeaba a YoonGi, cada día eran más y más. Como siempre el pelinegro logró escapar directamente a su aula, iba a ser su última semana en el lugar.
JiMin trató de sonreír, parecer normal ante la situación y quizás volver a ser el mismo de siempre.
En la entrada del instituto le esperaban algunos admiradores del rubio, como siempre entregándole algunos obsequios. Agradeció y sostuvo todo con ambos brazos, luego los metió más adelante en su casillero.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...