Verlo despertando a su lado era un sueño y es que desde el día en que vino a su supuesta pijamada se quedó descaradamente y no se fué.
No le molestaba en absoluto, es más, hizo espacio en su clóset y cajones para que el pelinegro pusiera todas sus prendas.
La habitación libre que usaba como pequeño gimnasio casero se la dejó para que la convirtiera en su estudio.
Y su cocina que solía tener pocos alimentos se llenó de variedad porque a su Yoonie le encantaba cocinar para él.
Quizás había subido unos gramos, no tantos, pero le gustaba.
Le gustaba cuando por las mañanas ambos tenían que ir hacia BigHit y el pálido consumía a regañadientes los alimentos nutritivos que JiMin y Bang Chan ya estaban acostumbrados a comer.
Le gustaba cuando YoonGi le dejaba botellas de agua en su sala de prácticas cuando tenía ensayo de baile.
Le gustaba dejar café caliente y algunos pastelitos en el estudio del pelinegro.
Y definitivamente amaba sus fines de semana acostado todo el día escuchando como el pelinegro leía manhwas solo para él.
Las voces que hacía eran graciosas y las escenas explícitas las narraba poniendo gestos únicos.
Y la pregunta estaba ahí atorada en su garganta, no sabía exactamente cuales eran sus planes a futuro, si iba a mudarse oficialmente con él o a conseguir su propio departamento, no es que odiara la presencia de su hyung sino que no quería forzarlo a quedarse.
El miedo seguía ahí, ¿Qué pasaría si Sunoo regresaba y YoonGi se iba tras él? ¿Y si YoonGi regresaba a Japón? ¿O quizás YoonGi se aburriría y eventualmente se iría?
---Y-Yoonie--- caminó hasta el marco de la puerta y solo extendió su rostro, el pálido estaba sentado en el escritorio escribiendo algunas rimas quizás.
---¿Qué pasa Jiminnie, hay otra araña en el baño?
---No pero...--- sus manitas se agarraban con fuerza a la madera, solo sus ojitos eran visibles por la vergüenza.
---¿Pero qué?--- dejó de escribir levantándose de la silla y prestando toda su atención hacia el más bajito.
---Tú y yo somos novios, ¿verdad?
---¿No lo somos? Solo los novios se dan besitos--- caminó hasta quedar cerca del rubio.
---Ah, ummm...
El pelinegro suspiró tomando las manitas de JiMin, lo jaló hacia su cuerpo e hizo que se acostaran juntos en la cama.
---¿Qué te molesta Jiminnie? ¿Yonnie hizo algo mal?
---Yoonie no hizo nada mal, solo Jiminnie es un tonto.
---No eres un tonto, solo un tontito--- recibió un golpe en su barriga por parte del rubio.
---¡Esto es algo serio!--- insistió poniendo un lindo puchero.
---¡Pero si no me dices no puedo hacer nada al respecto!
---¡¿Te irás o al fin te mudarás aquí?!--- más golpecitos en la barriga del pelinegro.
---¡Creí que ya me había mudado!
---¡Los "creí" no sirven YoonGi, mi cabeza explota cuando no hay nada concreto, es como si flotaramos por el aire!
---¡¿Pero no es lindo flotar?!
---¡Solo unos segundos, luego es un martirio, pregúntale a los astronautas!
YoonGi volvió a suspirar, se le hacía difícil preguntar algunas cosas y por no decir lo que en verdad pensaba había perdido a su Jiminnie ya una vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...