Capítulo dedicado a: Ch1mm1 Chandi_02 yunkiD binbibae keny2000jr Mochi9131
Tenía que ser una broma, Daniel estaba triste y furioso.
El día en el que iba a pedirle a YoonGi que fueran novios tenían que llamarlo y pedirle que viniera a la empresa por asuntos urgentes. Como él era trainee próximo a debutar no podía negarse ni aunque algún familiar estuviera muriendo.
Por lo tanto tuvo que dejar plantado a su más precioso tesoro; Min YoonGi.
Creyó que iba a ser corto, que quizás le iban a hacer firmar algunas nuevas reglas o nuevos horarios y que apenas finalizara podría correr y alcanzar con facilidad a su cita.
Estaba equivocado.
El mismísimo CEO de la empresa estaba hablando frente a él y no podía ni enviar un mensaje o significaría su muerte.
Después de ciertas palabrerías el asunto en cuestión le llegó como un balde de agua fría, no, como un balde lleno de cubos de hielo traídos desde el monte Everest.
---¿Relación por conveniencia y popularidad?--- no podía creer lo que le estaban exigiendo que hiciera.
---Es la artista del momento, podríamos usarla como catapulta para ponerte en la cima. Estarás en boca de todos y tu debut será más que exitoso.
Quería negarse pero no podía.
¿Qué pasaría con YoonGi?
Se suponía que Daniel no es heterosexual pero eso es algo que su empresa desconoce y por el momento no debe saber nadie.
---La empresa de la señorita Hwasa está totalmente de acuerdo porque beneficiará a ambas partes. El porcentaje de ganancias que tendremos es del 20% o incluso más. No te preocupes por el contrato, esto no aplica como citas o novias sino como inversión--- el hombre continuó hablando ---Confío en que darás todo de tí para que esto se vea creíble y funcione, después de todo estamos hablando de tu debut adelantado y tu futuro como artista. ¿Cuento contigo Kang?
Era una idea bastante buena si hablábamos de números pero él ya amaba a alguien y quería estar junto a ese alguien. Podía negarse y mandar todo por un caño, dejar su sueño e ir detrás de YoonGi, todo el esfuerzo por hacer que el peligris pudiera corresponderle valdría la pena y viviría feliz a su lado quizás con tres trabajos diarios pero feliz.
---Cuente conmigo señor, voy a dar mi mayor esfuerzo--- Pero volviendo a la cruda realidad... Él ya había firmado un contrato, varios, y en los mismos estipulaban las sanciones establecidas por incumplimiento. No podía permitirse una demanda, no podía permitirse endeudarse por siempre para pagar semejante suma de dinero, era jóven y no tenía empleo.
Era jóven y tenía un sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...