Dolor

1.2K 154 43
                                    

Capítulo dedicado a: andezzzzzzz, Chandi_02, loka362, kookilau  y Yoonmin_Jimsu14.

JiMin creyó que ahora sí el camino estaba libre, pero nunca debes subestimar a las personas.

Quería invitar a su hyung a salir y entonces venciendo sus miedos decirle que estaba enamorado, que quería estar a su lado, que quería que lo disculpe por tardar tanto y que nunca se separe de su lado.

Después de su ensayo fue directamente al departamento en donde vivía la familia del peligris, esta vez Chaerin fué quien le abrió la puerta.

---Pero si es Park JiMin--- sonrió amablemente ---¿Buscas a mi pequeño bebé?

---Sí, señora Min--- respondió con otra sonrisa buscando agradar a su futura suegra, que bonita sonaba la idea.

---Pasa, puedes esperarlo dentro--- sujetó la mano del pelirosa y lo hizo sentar en el sofá ---Te invitaré un poco de jugo, pareces agotado.

---Muchas gracias--- sus manitas lucían nerviosas, tomó el jugo con lentitud y luego se atrevió a preguntar ---¿A dónde fué YoonGi hyung?

---Está en MS, es su semana de prueba y está muy emocionado.

---¿Semana de prueba?

---Sí, el hijo del CEO personalmente lo invitó a qué conociera las instalaciones y su futuro lugar de trabajo además de que no tendrá que hacer ninguna audición, ¿No es fantástico?

---Disculpe, señora Min pero MS... Esa empresa no es precisamente la-

---Ya llegué mamá, hagamos galletitas porque- ¡Ah! Hola Jiminnie.

---¡Hyung!

---Los dejaré solos, bebé durazno no olvides cepillarte los dientes antes de dormir.

---Mamá, no frente a Jiminnie.

---¿Pero qué dices? Él ha presenciado esto desde siempre--- comenzó a reír ---JiMin, avísame si te quedas a dormir para sacar más mantitas, tengan buenas noches.

---G-gracias señora Min--- JiMin hizo una reverencia y la bella mujer se fue a su habitación.

---No sabía que vendrías, ¿Pasó algo?--- el pálido cambió sus zapatos por sandalias y fue a sentarse al sillón.

---Hyung, quería invitarte a salir pero creo que ahora tienes otros asuntos ¿Verdad?

---Fue algo repentino, de último momento Jiminnie. Lee JongSuk en persona me pidió venir a formar parte de MS y no pude decir que no--- YoonGi sonreía y esperaba que JiMin también al contarle la buena noticia.

---¡¿Te quedarás en MS?! Hyung, no dudo que hagan estrellas pero lo que hay detrás no es bonito; escándalos de sobreexplotación, extorsión y ni hablar de sus cláusulas que son como firmar tu sentencia de muerte.

---Lo sé, JiMin, pero es una oportunidad única.

---No, no lo es, ven conmigo, ven a BigHit.

---JiMin...--- ¿Por qué el pelirosa no se alegraba?

---No, no me digas JiMin, si quieres hablar conmigo debes decirme Jiminnie.

---JiMin--- No quería perder la paciencia pero el más bajito no quería ceder.

¿Y si me declaro a mi hyung?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora