Una gran multitud se encontraba en las puertas del instituto, JiMin fue derrotado por la curiosidad y también se unió al grupo pero su baja estatura era un gran obstáculo. Se abrió paso entre los estudiantes hasta llegar casi al centro de la conmoción.
Todos felicitaban a YoonGi.
¿Por qué felicitaban a YoonGi?
Normalmente YoonGi era considerado un chico raro por su comportamiento y temperamento, tanto TaeHyung como YoonGi no socializaban mucho con los demás, encontraban más interesante charlar con su selecto grupo que intentar encajar en la sociedad estudiantil.
---¡Felicidades YoonGi!--- decía Jackson palmeando la espalda del pelinegro.
---Ahhh sabía que teníamos talento oculto en este instituto--- habló el profesor Yang de educación musical.
---Debes sacar muchas fotos cuando llegues a Nueva York ¿si? Me da tanta envidia--- dijo Seolhyun agarrada del brazo de su novio WonHo.
¿Nueva York?
---Agradecemos mucho sus felicitaciones y buenos deseos pero creo que YoonGi está apunto de desmayarse por falta de aire ¡Se nos va Tuan, ayúdame!--- TaeHyung sacó como pudo a su pálido amigo y lo arrastró junto a Mark lejos de la multitud.
JiMin los siguió como pudo y se escondió cerca cuando vió que se detuvieron.
Él no era chismoso pero necesitaba más información.
---"GiGi el popular"--- se burló TaeHyung ---¿Quién fue el chismoso que les dijo que te irás porque ganaste aquella beca?
---Fue el mismísimo instituto de artes Tae, le notificaron al director y él a su vez a los maestros incluyendo al profesor Yang. No contuvo su orgullo y se lo restregó a todo el mundo.
---"Min, famoso por accidente"--- se burló Mark ---pasaste de ser un chico raro al prodigio de la música del instituto, pero lo que no entiendo es qué exactamente sucedió.
---Yo lo hice, mandé una de las tantas canciones que YoonGi tiene guardadas en su diario--- respondió orgulloso.
---No es un diario, es una libreta de inspiraciones, Tae por favor, respeta.
---Si, si, lo que sea. En fin, hyung tiene por ahí canciones que alguna vez escribió para JiMin cuando estaba enamorado de él. Y yo quería inscribirlo para que obtenga una beca en aquel instituto de artes.
¿Su hyung había escrito canciones para él?
---Y ganó ¿Verdad?
---Obviamente Mark, yo canté la canción, fui el modelo de voz. Pero como te decía, eligieron la canción de Gigi hyung porque estaba llena de sentimientos y situaciones de la vida real, el título y la mezcla de sonidos conmovieron a todos los encargados. Dijeron que tenía futuro en la composición y decidieron que sería el ganador.
No soportaría estar más lejos de lo que ya se encontraban, no podía permitir que su hyung lo abandonara.
---Me iré al terminar este mes, debo aprender inglés en 10 días--- el pelinegro recargó su rostro en sus palmas con una expresión preocupada.
---Yo te ayudaré, no prometo que hables a la perfección pero te servirá para sobrevivir--- Mark abrazó a su amigo al igual que TaeHyung, ambos estaban orgullosos de él y querían que sintiera su afecto.
JiMin dejó de observarlos y se retiró poniéndose en marcha casi de manera automática a su aula, estaba confundido, muy confundido.
Estaba orgulloso de su hyung, pero se sentía mal porque no conocía esa parte de él, comenzó a cuestionarse lo que estuvo haciendo todos estos años. Si bien el pelinegro conocía todo sobre el rubio, JiMin no sabía mucho del chico pálido.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me declaro a mi hyung?
FanfictionSegunda parte de ¿Y si me declaro a mi crush? YoonGi le había prometió que aún serían amigos pero la distancia terminó por separarlos. ---¿Te irás hyung? ---Regresaré pronto, solo serán dos años ¿Qué podría pasar en dos años? ♪ YoonMin. ♪ Fluff. ♪ M...