Capítulo 9

2.9K 225 219
                                    

-Rin- Susurró el peliplata, miro el tono carmesí en las mejillas de la azabache. - ¿Qué es lo que quieres? - Preguntó, Sesshomaru experimentaba por primera vez en su vida, la confusión en su corazón, el odiaba ese débil sentimiento de la humanidad, estaba seguro de que otras mujeres lo deseaban, pero a él nunca le importo, y ahora que pasaba.

-Rin ¿Qué me has hecho? - pensó.

-Y... yo. - Dijo con la voz entrecortada, esta aun seguía sentada en el regazo del peliplata, bajo la mirada. - Quier...-Alguien los interrumpió.

- ¡Amo bonito! -Dijo entrando de golpe, miro como la azabache y el peliplata se separaron abruptamente.

- ¿Qué pasa? -Pregunta el peliplata claramente molesto, aunque siempre ha tenido ese carácter ahora más que nunca estaba irritado.

-El señor Naraku y su hermana están aquí, lo esperan en el jardín. – Dijo este sin mirar a su amo.

-Voy en un momento. - Soltó con fastidio, y después le dirigió una mirada a Rin quien lo miro por un breve momento.

-Iré con Kaede. - Dijo para después salir del estudio.

•••

Sesshomaru se aproximó a donde lo esperaban Naraku y Kagura, no podría imaginar lo que necesitaban, pues este muchas veces le había sugerido unir sus tierras y liderarlos juntos, mediante el compromiso con su hermana, a lo que el peliplata siempre se ha negado y bueno tampoco sus padres lo aprueban, pero el le daba igual lo que estos pensaran.

-Sesshomaru que gusto volver a verte. - Naraku lo saludo.

- ¿A qué han venido? -Preguntó el peliplata.

-Asuntos de mis tierras, en las cuales te incluye, ¿Por qué no vamos al estudio? - Sugirió este poniéndose de pie.

-No aceptare ninguna proposición de matrimonio. - Recalcó el peliplata poniéndose de pie.

-Descuida, mi hermana ha venido a disculparse con tu señora. - Dijo este dándole una mirada de complicidad a la pelinegra.

-En efecto Sesshomaru. - Reafirmó Kagura.

Caminaron rumbo al estudio del palacio, Kagura busco con la mirada a la chica quien se encontraba en la cocina con Kaede y fue directo hacia ellas.

-Estaremos en el estudio, no nos molestes a menos que sea de importancia Kagura. - Dijo Naraku.

•••

-Sí buscas incomodarme será mejor que te vayas. -Dijo la azabache poniéndose a la defensiva.

-No es lo que crees niñita, estoy aquí para disculparme con ambas. - Soltó está tomando asiento en una de las sillas.

- ¿Realmente es así? -Preguntó Rin.

-Sí, creo que ahora debo respetarte por ser la esposa del lord. - Dijo esta, aunque por dentro estaba muriendo de rabia.

-No inspiras confianza es mejor que lo sepas, no puedes acercarte a él. - Recalcó sin siquiera pensar en lo que dijo. - ¿Acaso son celos? – Se preguntó así misma

- Tu eres quien ha venido a destruir un futuro ya perfectamente planificado, el destino de Sesshomaru soy yo porque no te das cuenta, tu vida es corta morirás en un abrir y cerrar de ojos. – Soltó molesta.

-Mi vida es corta, pero estoy segura de que tu no eres alguien a quien él ame. - Dijo la azabache encarando a la ojicarmín.

Kagura no tolero nada más y se abalanzo sobre la azabache quien también supo responderle al golpe en la mejilla, amabas se cayeron al piso y la azabache se monto encima de la pelinegra donde le pego de ida y vuelta, Kaede ante tal situación corrió a avisarle a su amo, si esto continuaba seguro que la que saldría herida sería Rin

Cautiva 《Sesshomaru y Rin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora