Capítulo 14

2.1K 177 129
                                    

Rin despertó en un lugar totalmente desconocido, se encontraba encadenada de ambas manos, trato de moverse, pero le fue inútil, bajo la cabeza resignada.

- ¡Maldición! - Soltó en sus adentros. - ¿Qué rayos es este lugar? - Se preguntó a sí misma.

- ¡Vaya al fin despiertas! -Soltó una voz familiar.

- ¿Tú? – Soltó la azabache.

•••

El peliplata se quedó estático por la respuesta de Jaken.

- ¿Lo ves ahora? Nunca me equivoco, ella se fue. - Dijo su alter ego.

- ¿Es realmente así? -Preguntó este aun sumido en sus pensamientos.

-Sesshomaru realmente llegaste a pensar que ella te amaría tanto como para dejar ir su preciosa libertad, es una humana, los humanos te traicionan cuando menos lo esperas. - Respondió Yako.

Levanto la mirada llena de furia.

- ¡¿QUÉ ESTAN ESPERANDO?! ¡BUSQUENLA EN CADA RINCÓN DEL PALACIO! – Gritó molesto.

Todos empezaron a buscarla, por su parte Sesshomaru se dirigió al cuarto, entro y soltó un leve suspiro al recordar lo que noches anteriores habían hecho en esa habitación, miro el suelo, entonces se encontró con lo que parecía ser una carta, la levanto del suelo. 

-"No esperes que regrese, me marcho, no te amo, ¿Cómo podría amar a un ser como tú? No me busques más y olvídate de mí" - Rin. 

Arrugó en sus manos desasiéndola con su veneno, ¿Cómo pudo dejarlo? ¿Cómo?, se preguntaba una y otra vez.

-Sesshomaru. - Soltó su padre quien estaba en la entrada de la habitación.

Este miro de manera asesina a su progenitor. - ¿Estarás contento ahora no? – Preguntó irónico.

- ¿Qué dices? - Preguntó Inu No Taisho sin comprender tal pregunta.

- Termine por sentir por ella lo que nunca antes había sentido, ese débil y estúpido sentimentalismo llamado "amor". – Hizo una pausa. - ¿Por qué debemos seguir lo que tu impones? - Soltó para después salir de la habitación dejando a su padre con las palabras en la boca.

-Sesshomaru. - Dijo al ver el comportamiento de su hijo.

•••

- ¿Esperabas a alguien más? - Preguntó. 

-Dime ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué me has traído has este lugar? -Pregunta la azabache sin temor alguno.

-Es fácil, tú no te casarás con él. – Respondió la pelinegra acercándose hacia la azabache.

- ¿Qué pretendes obtener con esto? – Preguntó. – ¿Crees que tengo miedo de ti? -Cuestionó con enfado.

- No te bastó con matar a nuestra madre, sino que ahora eres una entrometida, no mereces ser feliz y tampoco lo mereces a él. -Soltó la pelinegra.

-Sara, sabes perfectamente que no fue culpa mía, era tan solo una niña, madre se enfermó y ningún remedio pudo salvarla. – Dijo la azabache al borde de las lágrimas.

- ¡Cállate! -Dijo para brindarle una bofetada a la azabache. – Buena suerte en tu viaje al otro mundo, "Hermanita". -Dijo está caminando hacia la salida.

•••

- ¡Amo por favor salga de su estudio! -Gritó Jaken desde afuera del estudio. - ¡Vamos amito! Lleva dos días ahí dentro, necesito escuchar sus órdenes, aun me tiene a mí, su fiel Jaken. - Dijo mientras bajaba la mirada, no había respuesta alguna.

Cautiva 《Sesshomaru y Rin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora